La depresión: despáchala con este conjuro

La depresión

La depresión

La depresión es uno de los trastornos más frecuentes y recurrentes en estos tiempos agitados que vivimos, uno de los peores males que azota a diario a millones de personas en el mundo. Nos preocupamos mucho de cuidar nuestra integridad física, nuestra salud corporal, desatendiendo muchas veces nuestra salud psíquica, que es tan importante y trascendente como la otra ya que todo es un conjunto, es lo mismo, y debe ser un equilibrio permanente de ambas partes si realmente queremos funcionar en óptimas condiciones. Es la felicidad y el quererse a uno mismo lo que hace la diferencia y te empuja a lograr tus objetivos. Piénsalo un instante ¿De qué te sirve tener perfecta salud física si careces de afecto por tu propio ser, si no te amas a ti mismo?

La depresión se ha extendido de manera alarmante en los últimos años, presentando en la última década la cifra de que 4 de 10 personas la padecen.

Con esto en mente debes declarar que es tiempo de hacer algo al respecto. Es hora de que despiertes del letargo, del profundo sueño en el que te hunde la depresión volviéndote un incapacitado. Es el momento y solo tu tienes el poder de cambiar la depresión por optimismo y buena salud emocional. ¿Te animas?

Ingredientes que vas a necesitar para liberarte de la depresión:

  1. 1 vela blanca
  2. 1 caja de cobre (puede ser una caja de cartón forrada en papel metalizado de cobre si no dispones de una caja de cobre puro) con su correspondiente tapa.
  3. 1 puñado de sal
  4. 1 incienso de violetas
  5. 1 pedazo de papel
  6. 1 birome o lapicera

El ritual deberás hacerlo todas las mañanas hasta que los sentimientos depresivos sientas que desaparezcan y sientas que quedan atrás como un mal recuerdo de momentos indeseados.

Ritual para despachar la depresión:

-Confecciona un altar sencillo si es que no dispones de uno, este será un lugar al que concurrirás todas las mañanas y disponiendo al menos de 20 ó 30 minutos de tranquilidad y silencio, así que su ubicación trata de disponerla en un lugar apropiado para estas condiciones.

-Coloca la caja de cobre allí, en el altar, Luego toma el puñado de sal y lo echas dentro de la caja. Seguidamente prenderás el incienso.

-Con paz en tu mente, con serenidad, con calma en tu espíritu, tomarás el pedazo de papel y la birome. En este papel escribirás exactamente que te gustaría hacer este día  y cuáles son las razones por las que tu depresión no te lo permite. Expresa  que sientes cuando piensas en aquello que quieres hacer, la felicidad que te daría, la alegría que te embargaría.

-Por último coloca el papel dentro de la caja de cobre y coloca la vela blanca encima de la misma. La enciendes diciendo:

“Depresión me despido. Energía te saludo. Yo (Tu nombre) me veo libre de pena, libre de angustia, sin ningún pesar que me domine. Sea mi felicidad una realidad. Fuerzas cósmicas os imploro, concédanme la fuerza para cumplir con mi deseo, cubridme de energía para cumplir mi propósito. Así será pues esta es mi voluntad. Así será que mi deseo se torna realidad”

Utiliza este conjuro a diario, o cada vez que te sientas dominado por la pena y la depresión. Si consideras que la has vencido definitivamente, procede a deprenderte de la caja botándola a la basura. Podrás hacer otra si la necesitas nuevamente.

¡Combate con todas tus fuerzas contra la depresión, la vida no es sencilla pero está repleta de cosas hermosas y gente amada por la cual merece ser vivida con agradecimiento, pasión, amor y esperanza!! No te dejes vencer tan fácilmente, lucha, tu puedes ser feliz!!!

Opt In Image
¿PRACTICAS YOGA O QUIERES COMENZAR?
Descubre secretos y cursos en VIDEOS GRATIS

Descubre cómo alcanzar tu plena vitalidad
FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL
Dedicando 45 minutos al día y Comenzando
"HOY MISMO"

Comments

  1. says

    Queria aprender algo en referencia caja navidecaja social oficinas cuando
    haye esta pagina. Me me contenta haberla encontrado.