La Energía EFT para tener abundancia en todo.

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD 1 Comentario
La Energía EFT para tener abundancia en todo

La Energía EFT para tener abundancia en todo

La Energía EFT (siglas en inglés que significan Técnicas de libertad emocional) funciona en el principio de que estamos mejorando el flujo de energía a través del cuerpo energético al tocar puntos especiales con las manos curativas de la energía.

La Energía EFT  es Las acciones físicas que realizamos a la vez, como tocar la cara y las manos, y la colocación de las manos en la posición del corazón curativo, en ese lugar central que tú señalas cuando usted dices, “¡Esta soy yo!” Están ayudando a mantener actualizada la atención en los lugares correctos.

El Corazón es el lugar más importante de todo el cuerpo energético y corrige “reversiones globales”. La posición del corazón curativo enmarca la ronda de EFT y comienza a desbloquear el sistema para el tratamiento, y  estabiliza y  re-centra todo el sistema, logrando así que la energía EFT provoque grandes cambios al final del tratamiento.

La Energía EFT también utiliza directas y concisas declaraciones establecidas para una mejor focalización y control sobre lo que estamos haciendo en un método que se denomina TAPPING.
Otra diferencia principal de la Energía EFT y es el uso de la escala SUE (Unidades de Experiencia subjetivas, Hartmann 2009), que mide cómo nos sentimos de -10 a +10. Es muy importante en el trabajo de energía que debemos sentirnos muy bien, emociones muy positivas, muy “facultados”  e “inspirados” en lugar de sentir nada, que es sólo la mitad del camino en el trayecto a una verdadera curación de eventos.

La Energía EFT utiliza el protocolo de EFT corazón y alma, y el patrón del “Corazón de oro” para que funcione correctamente, que es el protocolo que deseamos utilizar.

Cómo podemos encontrar nosotros nuestro “corazón de Oro”:

Uno de los ejercicios de práctica en el nuevo programa de la energía EFT es ayudar a una persona a crear una nueva y poderosa creencia positiva.

Las creencias se forman cuando hay un evento muy cargado en el sistema de energía que provoca un cambio en el sistema energético, la mente consciente se da cuenta de este cambio, procesa el cambio y arraiga esas creencias. Esto sucede con los acontecimientos negativos altamente cargados, eventos de trauma, y también ocurre con acontecimientos muy positivos.

El método con la  Energía EFT – cuando el flujo de la energía ha mejorado hasta el alto rango positivo en la escala SUE – es un verdadero acontecimiento , y por lo tanto se puede utilizar para la formación de creencias positivas que dura tan poderosamente como cualquier creencia creado por accidente o incidente.

Tener un corazón de oro es eso, una fortaleza basada en creencias positivas. Cuando tienes un corazón de oro, no puedes ser malo, no se puede ser y vivir para el acaparamiento del dinero, y hagas lo que hagas con tu riqueza terrenal será desde un lugar de amor verdadero y desde la compasión, el uso de este poder terrenal de un corazón de oro se expresa en nuevas y maravillosas formas de hacer del mundo un lugar mejor.

También hablamos sobre el poder absoluto de la metáfora del oro – oro no es sólo dinero y el éxito, es el sol, la limpieza inmensamente purificadora, la curación, lo que representa una salud perfecta, el poder dador de vida.
Es evidente que no hay una más poderosa metáfora que combina el éxito en términos espirituales, así como en términos terrenales tan bellamente, y todo se junta en el Corazón de Oro, ese poderoso centro del corazón, el corazón de león, que brilla y atrae a todos a su alrededor con su luz pura y potente.

El Corazón De Oro y la energía EFT como Autoayuda:

En primer lugar, cualquier persona puede hacerlo por sí mismo.

Te recomiendo tomarte tu tiempo,  para asegurarse de que estás en un buen lugar, física, mental y energéticamente antes de empezar. Así que yo diría, no te apresures con esto. Espera a que el momento sea adecuado, cuando tú tienes el espacio, cuando tengas tiempo y cuando  también estás en un buen estado de mente, cuerpo y espíritu, hacer un par de rondas de calentamiento con la Energía EFT primero, como para “liberar el estrés”, y “dar energía” para que el sistema despierte y esté listo para la acción.

Recuerda: Has esto de pie, no sentado o acostado. Esto no es una meditación.

Moverse libremente y moverse mucho para mantener tu cuerpo suelto y que tu energía se mueve libremente. Mueve el cuello y los hombros, las caderas, la columna vertebral, las rodillas. Usa tus dedos y dedos de los pies también y mantén tu cara relajada mientras haces tapping en ella. Ir con las sensaciones de los movimientos de energía a medida que los sientes, se puede pasear demasiado si eso ayuda. Ser libre y expresivo en tus movimientos y gestos, ser líquido y fluido en su cuerpo.

Respira profundamente, dentro y fuera, al menos una vez y preferiblemente más de una vez en cada punto de tratamiento. Inspira muy, muy profundamente, prepárate, y decir “ORO” firmemente en la exhalación.

Realmente estar al tanto de que tus manos llenas de energía están tocando tu sistema de energía; prestar atención a los sentimientos en tu cuerpo (tu sexto sentido) como la energía empieza a fluir y moverse.

Pronuncia las palabras con fuerza. No susurres, no entre dientes. Hay una gran cantidad de energía en las palabras, y nuestra voz es una forma en la que se libera energía, tanto de nuestros propios sistemas, sino también en el mundo en general. Si tienes miedo de hablar y ser escuchado, encontrar un buen momento y el lugar donde se puede hablar tranquilamente y hablar por el Corazón de Oro y no dudes en hacerlo.

Al tocar en los 14 puntos, te centras. Preste atención. Aprovechar cada contacto individual y tomar ventaja de todos y cada uno de los 14 puntos a su máximo potencial. Tú puede permanecer más tiempo en cualquier momento si así lo desea, y decir: “ORO” más de una vez si sientes que lo necesitas.

En general, siempre sostén la INTENCIÓN más allá de todo lo demás que tú sinceramente y de corazón deseas mejorar el flujo de la energía EFT a través de tu cuerpo de energía. Enfoca en eso, no creas en esto en términos de un “esquema para hacerse rico rápido” o para que puedas pagar tus cuentas. Olvídate de eso, concéntrate en tu corazón de oro, el oro en su sentido metafórico más amplio, y en tu deseo de una construcción de gran alcance para sentirse fuerte, alegre, lleno de energía, y tener una experiencia de energía realmente increíble. ¡¡Eso es lo que atraerá a tu vida el amor, la salud el dinero y la abundancia en todas sus manifestaciones!!

La ronda de la Energía EFT:

La energía EFT - Puntos de aplicación

La energía EFT – Puntos de aplicación

La energía EFT utiliza los principales centros energéticos y los puntos especiales de energía o puntos de los meridianos para estimular y mejorar el flujo de energía a través del cuerpo.

 

  • 0. El centro del corazón . Aquí es donde empezamos y terminamos nuestra ronda de la energía EFT, colocando ambas manos en el centro del pecho, en la posición del corazón curativo, tomando tres respiraciones profundas y salir.
  • 1. Superior de la cabeza – El punto más alto en la parte superior de su cabeza.
  • 2. Punto del tercer ojo – En el centro de la frente.
  • 3. Comienzo De La Ceja – Donde el hueso detrás de su ceja se convierte en el puente de su nariz.
  • 4. Esquina del ojo – En el hueso en la esquina de tu ojo.
  • 5. Bajo el Ojo – En el hueso justo debajo de tu ojo, en línea con tu pupila si se mira de frente.
  • 6. Debajo de la nariz – Entre tu nariz y el labio superior
  • 7. Bajo La Boca – En la hendidura entre la barbilla y el labio inferior
  • 8. Debajo de la clavícula – En el ángulo formado por la clavícula y el esternón
  • 9. Pulgar – todos los puntos de los dedos están en el lado del dedo, en línea con el lecho de la uña.
  • 10. Dedo índice
  • 11. Dedo del corazón
  • 12. Dedo anular
  • 13. Dedo meñique
  • 14. Punto de Karate – en el lado de la mano, casi en línea con su línea de vida.
  • 0.  Y para terminar la ronda de la energía EFT, de vuelta a la posición de corazón curativo donde se toman tres respiraciones profundas y salir.

 

Toma un momento ahora para pasar por la secuencia, comenzando con la posición del corazón curativo donde se toma tres respiraciones profundas y salir. A continuación, buscar y tocar cada punto a su vez con el dedo índice.
Toca cada punto a la ligera, respirar profundamente y simplemente prestar atención a cómo te sientes, y cómo cada punto crea todo tipo de sensaciones que puedes sentir en tu cuerpo.

Si este protocolo es nuevo para ti, practicar durante unos días para que te familiarices con su funcionamiento y cómo te sientes cuando está listo para ir por el ¡ORO!

El Corazón de Oro después de la ronda con la energía EFT:

“¡Tengo un corazón de oro” es una cosa muy poderosa para centrarse en momentos de tensión, en momentos en los que ciertas cosas parecen rompernos el corazón y pueden poner en peligro, en los momentos de duda (que también es sólo el estrés cuerpo de energía!) Y, francamente, se me ocurre que cualquier situación en la que un corazón de oro sería uno de los más maravillosos y mágico amigo, aliado, protector, generador de poder y apoyo para tener dentro de ti mismo.

La gente siempre se pregunta cómo pueden mejorar su factor X, ese algo misterioso que hace toda la diferencia, no importa lo que sea. El factor X es la energía del cuerpo, y no hay nada que puede iluminar todo el sistema energético y hacerlo venir a la vida como tener un corazón brillante de oro. Se impregna el cuerpo de la energía, toda el aura de amor y luz, con el poder, la salud y todas esas cosas que anhelamos, y con razón.

Como el ORO es una fabulosa súper-metáfora, puedes utilizar ese momento para estabilizarte y animarte y activar tu corazón de oro para todo tipo de desafíos de la vida – sin importar si eso debería ser en el amor, en las relaciones, en la riqueza, la prosperidad y la creación de la realidad, y en actividades artísticas, creatividad y contribución; en materia de salud espiritual, felicidad, y el alma, o simplemente en el sentimiento maravilloso de un interior joven y fuerte, no importa en qué tiempo o edad de tu vida estés..

Tú no tienes que tocar toda una ronda de la energía EFT (que se lleva todo en tres minutos!) Cada vez tampoco.

Sólo con colocar tus propias manos curativas en tu propio corazón de la energía, y el recuerdo y la consciencia de que tienes de hecho en realidad, un verdadero corazón, un corazón poderoso, un corazón de león, un verdadero corazón de oro puede hacer toda la diferencia.

Yo estaba realmente encantada de haber descubierto este patrón maravillosamente simple sobre la energía EFT y a la vez tan al alcance de todos, así que si te sirve y te ayuda, por favor, transmítela.
Todos tenemos un “corazón de oro”, ¡algunos simplemente no lo saben!


Comments
  1. Posted by Adri

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.