La energía negativa: ¡fuera de tu casa!

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD Sin Comentarios

 

La energía negativa fuera de tu casa

La energía negativa fuera de tu casa

La energía negativa nos afecta desde diversos lugares y circunstancias, pero muchas veces está instalada en nuestra propia sin que nos demos cuenta de ello. Por supuesto, para eliminar la energía negativa el despeje del desorden es el primer paso en la limpieza de tu hogar. El segundo paso, es hacer una limpieza en el que se quita la suciedad de la energía que se ha acumulado con el tiempo. Una vez realizada la limpieza, los canales o ductos de energía positiva hacen que todo se ilumine y circula libremente. Esta son cosas elementales del feng shui para combatir y quitar La energía negativa.

Los restos acumulados de la energía pueden ser el resultado de emociones negativas, pensamientos, sucesos y el estrés que se ha experimentado en un espacio. tu casa es como una esponja. Lo que trasluce en su entorno se absorbe en las paredes, los muebles, la alfombra, el techo y los objetos. Con frecuencia, las energías negativas se acumulan en las esquinas y lugares escondidos. Además, si usted tuvo un evento negativo poco o muy significativo como la tristeza o el miedo, hay que limpiar el espacio inmediatamente!

¿Cuándo se debe limpiar el espacio en que vives?

Las siguientes situaciones son momentos apropiados para limpiar tu espacio de La energía negativa:

  • Después de quitar el desorden
  • Después de una discusión
  • Cuando se muda a una nueva casa
  • Cuando un compañero de piso o compañera se muda
  • Después de un divorcio o ruptura
  • Después de una enfermedad o de una muerte
  • Cuando usted compra un artículo de antigüedades o de segunda mano
  • En cualquier momento que desee nuevas energías para un nuevo proyecto o iniciativa.

 

Cómo limpiar un espacio de la energía negativa:

Aquí tenemos unas técnicas de limpieza fáciles de realizar en tu casa, oficina, o incluso en un objeto específico:

  • Crea una fuerte intención en tu mente para despejar el espacio con el fin de aportar energía vibrante y saludable.
  • Quemar incienso de sándalo o de salvia seca para desintegrar la energía negativa en cada habitación. (Si pudieses comprar incienso de la India, Japón o China, ya que la energía es más fuerte, sería muy recomendable) difumina el humo hacia la izquierda en cada esquina, en los armarios, gabinete y cajones. También puedes dejar que una varilla quemándose en cada habitación. Di: “Gracias por la desintegración completa de todas las energías negativas, los pensamientos y las emociones de esta habitación ahora mismo.” “Gracias por desintegrar cualquier energía negativa, la ira, la tristeza, la relación o los problemas financieros de esta casa.”
  • Después de la limpieza, siempre abrir las ventanas y puertas para permitir que la energía fresca y un poco de sol pueda entrar.
  • Enciende una vela para dedicar energía a tus esfuerzos. Di tu deseo en voz alta. Por ejemplo, “Estoy muy agradecida por todo el amor, la armonía y la energía saludable que se vierte en mi casa ahora mismo.”
  • Imagina una luz blanca brillante llenando todo el espacio. Visualiza tu casa u oficina como una estrella brillante que emana la luz, la energía positiva y la bendición a todos los que entran.
  • Ten confianza de que la energía de tu casa estará fresca y lista tanto para ti como para los que lleguen a tu casa.
  • Comienza tus mañanas con una serie de rituales para un día llena de propósito. En un diario, escribe tres intenciones para el día. Tiende tu cama para garantizar un espacio acogedor para cuando vuelvas a casa. Sé consciente de tus actividades de la mañana. Mueve tu cuerpo con suaves estiramientos, yoga o un corto paseo, incluso ir a pie a tu trabajo. Come un desayuno saludable sin prisas, por muy frugal que sea.
  • Crea un espacio sagrado donde se pueda meditar un ratillo cada día. Por lo menos durante quince minutos, que es esencial para aquietar la charla mental. Concéntrate en tu respiración o repite silenciosamente un mantra como “Om” o “paz.” Al final, es una buena práctica para pedir orientación en general y para las situaciones específicas en que se necesita ayuda. Entonces … escucha con el corazón abierto, porque las respuestas llegaran y nacerán de esa quietud.
  • Limpia el desorden físico en tu espacio, sobre todo desde el suelo. El desorden detiene el flujo de energía positiva y te mantiene atrapado en el pasado. Piensa en ello. El desorden es tu pasado y te está distrayendo de tu futuro éxito. Eliminar los elementos que están manteniendo un sentimiento de culpa, que no te gusta o agotan tu energía. Tú debes amar a todo aquello que hay en tu espacio, eso es vital para minimizar la energía negativa.
  • -Completar proyectos sin terminar en la casa. Cuando ves a los proyectos que están “a medio hacer”, como imágenes que no ha colgado, las cajas no han desempaquetado, un grifo que gotea o una bombilla de luz quemada, tu energía se agota. Estos proyectos incompletos impiden hacer las cosas que te gustan!
  • Hacer un tablero de manifestaciones. En un corcho o cartulina, colocar las imágenes y los dichos que representan tus sueños y metas. Escribe afirmaciones o declaraciones intencionales que afirman claramente lo que quiere obtener. Cuelga esta placa en un lugar especial donde puedas ver todos los días.
  • Traer la naturaleza dentro de tu casa para aumentar la energía, la productividad y elevar tu estado de ánimo. Coloque plantas verdes y flores de colores en las esquinas de las habitaciones para crear armonía. Deja ingresar la luz del sol. Puedes agregar una fuente de agua de mesa en la entrada de tu casa  tu espacio de trabajo, que trae la energía positiva y aumenta la prosperidad.
  • En general, organiza tus muebles de manera estética, visual, esto ayuda a eliminar la energía negativa. No es recomendable ver la parte de atrás de un sofá, por ejemplo. Añade colores vibrantes en alfombras, cortinas, almohadas, velas y obras de arte para influir positivamente en tu estado de ánimo. Hay un proverbio chino que dice que si se mueve veinte cosas en su casa, va a cambiar tu suerte.
  • Mantener buena compañía y aplicar la idea de feng shui a tus amigos. Si la gente que está pasando tiempo contigo sientes que están drenando tu energía, es posible que desees volver a examinar la cantidad de tiempo que deseas invertir con ellos. Avanzar hacia la gente que te levantan y te aportan buena vibra.
  • Llena tu espíritu y trata de  bajar el piloto automático en tu vida diaria. Tómate el tiempo para volver a conectarte contigo mismo, volver a tu propio ritmo y reflexionar sobre lo que realmente quieres en tu vida.  Date pequeños regalos y obsequios, mímate con algo sencillo pero que te haga sentir feliz.
  • Has un momento ritual por la noche para eliminar el estrés y dormir profundamente. Baja las luces, apaga el ordenador y la televisión al menos una hora antes de dormir. Toma un baño de sal con agua tibia para eliminar la energía negativa estresante del día. Escribe media docena de cosas que apreciaste o valoraste en las últimas 24 horas. Di una oración en forma de gratitud, porque has vivido un día más y has intentado mejorar, y si continúas haciendo esto todos los días, estarás en camino a una nueva energía que te llenará y hará olvidar los momentos angustiantes que pasaste antes, cuando la energía negativa te encerraba.

Así que ya sabes, mucho es cuestión de actitud y de proponérselo, aún en los momentos más difíciles. Aplicando algunos de estos consejos, verás que la energía negativa va dando paso a una nueva plenitud y sensación de paz, que hará que comiences a sentirte mejor y poner esfuerzo y mucha fe para realizar tus sueños y anhelos!!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.