La lectura del rostro: Tu cara habla de ti

La lectura del rostro

La lectura del rostro

La lectura del rostro nos presenta un mapa de la personalidad mediante la conformación de los rasgos físicos.

La lectura del rostro como vimos ya en la primera entrega, nos proporciona las características generales que definen a una persona. Todos los componentes físicos de la cara representan una serie de patrones mediante los cuales podemos hacernos una clara idea de la persona, de su personalidad general, de sus puntos favorables y características desfavorables. Con esta rápida guía podemos saber en pocos instantes con La lectura del rostro y con un mínimo de observación, cómo es la persona que tenemos delante.

Continuemos entonces con La lectura del rostro y los rasgos que nos faltan describir:

La lectura del rostro: La boca
¿Tienes los labios muy llenos?
Entonces eres muy expresivo, física y emocionalmente. Si bien se lo relaciona a la sensualidad, no es estrictamente cierto. Los labios llenos hablan de vigor y de una gran expresión tanto desde lo corporal como la intensidad que presenta el plano emocional.
¿Tienes los labios muy finos?
Tú tiendes a ser reservado y cauteloso. No te dejes engañar fácilmente por la adulación. Eres una persona decidida y tus actitudes y respuestas muchas veces son decisivas para los demás.
Cuando sólo el labio superior es delgado…
Según la tradición china, este es un signo de dificultades financieras.
Cuando sólo el labio inferior es delgado…
Según la tradición china, esta es una señal de que puedes ser poco fiable con tus promesas.
¿Se curva la boca hacia arriba incluso cuando no sonríes?
Tú estás dispuesto a escuchar siempre lo mejor de la gente. Eres un optimista por naturaleza y raramente estarás solo. Te gusta la compañía de la gente y los demás disfrutan de tu presencia.
¿Se curva tu boca hacia abajo?
Hay un pesimismo natural en ti, sueles desconfiar de forma natural de la mayor parte de lo que oyes. Irónicamente, esto conduce a una menor decepción, ya que cuando las cosas salen mal tú raramente serás sorprendido. La felicidad viene más adelante en la vida a partir de mediados de los cuarenta años en adelante.
La lectura del rostro: Dientes
¿Tienes un espacio entre tus dos dientes delanteros?
Significa que tú eres de tomar riesgos y una persona atrevida y con coraje. Pero en contrapartida tienes el hábito de cambiar de opinión muy seguido, ya que careces de un sentido claro de dirección.
¿Tiene dos dientes delanteros grandes?
Esto revela que tú eres impaciente, bastante terco y que necesitas seguridad en todo momento, especialmente por parte de quienes te rodean.
¿Tienes colmillos afilados inusualmente largos?
Según la tradición china, estos son llamados “dientes de perro” y no son un signo auspicioso. Si los cuatro colmillos son realmente largos, “vampirescos” de algún modo, se considera que la persona que los posea puede traer mala suerte a quienes los rodean, especialmente a sus padres o parejas.
La lectura del rostro: Barbilla
¿Tienes una barbilla puntiaguda?
Tú deseas permanecer en el asiento del conductor en todo momento. Inteligente y demasiado sensible, puedes sufrir cambios de humor. Odias recibir la orden de hacer las cosas sin una explicación completa.
¿Tú tienes una barbilla débil?
Eres un amante de la paz y eres muy popular por ello. Te gusta contemporizar y mantener la unión y la armonía. Prefieres seguir órdenes que ser un controlador. Evitas los conflictos a toda costa. El peligro es que tu falta de ambición puede traerte dificultades económicas e incertidumbre respecto al futuro.
La lectura del rostro: Lunares
Cualquier lunar con un brillo rojizo es siempre un signo de buena suerte, no importa donde aparezca.
Los lunares oscuros son más ominosos, sobre todo si cambian de forma o tamaño. (Si cualquier lunar alguna vez cambia de forma o tamaño, consulta a un médico.)
Justo en la línea del cabello: Prosperidad.
Entre las cejas: Gran sabiduría.
En la punta de la nariz: Tu prosperidad está constantemente bajo amenaza.
En el interior del oído: Tienes un talento superior a la media y podrás disfrutar de una larga vida.
Mejilla derecha: Tu vida va ligada al éxito.
Mejilla izquierda: La vida es un poco más luchada, pero con empeño y paciencia superas las dificultades y avanzas.
En cada mejilla: Tú disfrutarás del éxito después de mucho trabajo duro.
Las mismas definiciones se aplican a manchas y marcas de nacimiento.


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.