La limpieza energética para quitar la mala vibra

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD 18 Comentarios
La limpieza energética

La limpieza energética

La limpieza energética es algo que debemos realizar regularmente para sacarnos de encima las malas energías de los demás, la envidia profunda y la “envidia sana”.

La limpieza energética puede hacerse con cosas muy simples o con hechizos y rituales complejos, pero lo importante es hacerlo con cierta frecuencia, para descargarnos del entorno vibracional que a veces nos afecta muy negativamente.
También recuerda que es muy importante la SAL en muchas limpiezas, como he descrito en algunos artículos como éste
Veamos algunas cosas que puedes hacer para limpiar tu energía y sentirte con fuerzas y renovada:

La limpieza energética con un baño de Purificación Personal:

Este es un hechizo de purificación para ayudarte a deshacerte de cualquier energía negativa que pudiera estar al acecho alrededor de tu cuerpo. Al pasar el tiempo con gente desagradable, La limpieza energética puede ser muy útil después para deshacerte de la influencia de la energía negativa de los demás sobre ti.
Necesitas los siguientes materiales a base de hierbas:

  • Semillas de anís
  • Hinojo
  • Romero
  • Salvia blanca
  • Un poco de algodón
  • Aceite de cedro
  • Varios cuadrados de estopilla o gasa

Puedes poner una cucharada de cada una de las hierbas, pero las medidas exactas no son importantes. En un tazón pequeño, mezcla todas las hierbas juntas y después deja caer unas cuantas gotas de aceite de cedro sobre la mezcla. Revolver nuevamente, y con el trozo de algodón empapar bien los cuadrados de gasa o estopilla.
Uno lo puedes utilizar inmediatamente para La limpieza energética colocándolo en tu bañera y tomando un baño reparador.
El resto de los cuadrados los guardas, los dejas secar y la próxima vez que necesites un baño de purificación, añadir simplemente uno de estos cuadrados con este encanto a base de hierbas en el agua y tomar otro baño vivificante. Trata de estar al menos unos 15 minutos en el agua, relajándote, visualizando cosas positivas, tal vez meditando, para que La limpieza energética se fortalezca.

La limpieza energética  con la Escoba de barrido:

Este hechizo es mejor utilizar para purificar una habitación, pero se puede hacer en una casa entera con él si se desea.
Es necesario:

  • Una escoba
  • Ramitas largas de lavanda seca
  • Cinta blanca
  • Cinta púrpura

Una buena escoba de ramitas de las antiguas es ideal para esto, pero no dudes en lanzar La limpieza energética utilizando una escoba moderna estándar si eso es todo lo que tienes. Mete las ramitas de lavanda entre las cerdas o pajas de la escoba, y luego tejer las piezas de las dos cintas a través de ella también. A medida que trabajas, repetir esto una y otra vez:
“Cepillo y escoba, limpiar esta sala”.

Cuando esté lista y preparada tu escoba, llévalo a la puerta y hacer movimientos de barrido muy vigorosos para fuera de la puerta. Repetir las palabras en voz alta mientras lo haces. Visualiza toda la mala energía saliendo por la puerta de tu casa a la calle y siendo arrastrada muy lejos por el viento.

La limpieza energética Con el humo purificador:

Esto puede ser un poco aromático por lo que podría ser conveniente cuando no hay nadie en la casa o sabes que no llegará gente. Pero es muy potente y va a limpiar cualquier energía mala o negativa que se haya acumulado en cualquier espacio de la casa.

Lo que necesitas para la limpieza energética  con humo será:

  • 1 cucharada de ajo en polvo
  • 1 cucharada de menta
  • hojas secas
  • 1 cucharada de clavo de olor molido
  • 1 cucharada de cardo seco
  • 1 puñado grande de hierba dulce (conocida también como stevia) seca
  • 2 o 3 hojas de roble secas

Mezcla todo junto en un plato a prueba de fuego y romper las hojas en grandes trozos. Enciéndele fuego y deja que la mezcla comience a arder y producir su humo. Si no puedes conseguir que se quede encendido, agregue un pequeño de carbón de leña o los carboncitos que se usan para quemar incienso para darle alguna potencia adicional al fuego.

Camina con el plato humeante a través de todas las habitaciones de tu casa para realizar la limpieza energética. Una vez que tú has ahumado cada habitación, abrir tantas ventanas como sea posible para que el humo del ritual se elimine, llevando toda la negatividad fuera de tu hogar. Deja que las hierbas se quemen, y luego entierra las cenizas en el patio.

La limpieza energética: una herramienta

Aunque esto no es realmente un hechizo de limpieza completo, esta es una buena manera de purificar sus herramientas y cristales después de mucho uso mágico, también si usas amuletos o talismanes es buenos darles La limpieza energética correspondiente cada tanto.
Espera la noche de la próxima luna llena y coloca tus artículos en un claro de luna. En realidad estar fuera es mejor, pero si vives en un 10º piso, un alféizar de la ventana servirá mientras le dé la luz de la luna llena un rato. Colocar tus cosas para que se bañen en la luz de luna por el mayor tiempo posible (moverlos, girarlos, si puedes) y dejar que ellos absorben la luz purificadora hasta la mañana.

Esto funciona especialmente bien con los cristales pero también se vuelve una opción de limpieza fácil y natural para casi cualquier cosa.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Larry Rivas
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by edith
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by MARCO
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by maximo
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by Jessica avila
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by laila
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by Daiana
  15. Posted by Tiziana Prado
  16. Posted by maria jose
  17. Posted by Tiziana Prado
  18. Posted by patricia

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.