La magia negra: ¿estás afectado?

La magia negra: ¿estás afectado?

La magia negra: ¿estás afectado?

La magia negra se evidencia con signos y síntomas que pueden indicarnos si se nos ha hecho un trabajo de brujería.

La magia negra es una variante oscura y terrible de las artes mágicas que se utiliza por lo general para causar daños severos de todo tipo a una o varias personas. La magia negra en algunos casos puede ser utilizada para el bien, en caso de curaciones o para romper los mismos trabajos y hechizos que esta ha ocasionado, y salvo en estos contados casos en que puede ser útil recomiendo enfáticamente no utilizar la magia negra jamás, pues son fuerzas ocultas muy poderosas y extremadamente difíciles de manejar.

Cuando sea utilizado la magia negra para causarte algún daño, este puede ser de varios tipos: enfermedades, dolores, rupturas amorosas, soledad, pérdida financiera, pobreza, locura y muerte.
Por lo general las personas afectadas por la magia negra van presentando diferentes síntomas y signos, en diferentes etapas.

En una primera etapa la magia negra puede manifestar estos síntomas:
-sueños inquietantes
-fatiga y falta de energía
-temores y miedos
-falta de interés en la vida
-sentimientos de desesperanza
-en ojos y molestias sin razón aparente
-pérdida de interés en el trabajo
-sequedad en la boca nocturna
-en algunos casos comienza desarrollarse obesidad
-escalofríos repentinos
-tejidos corporales
-olvidos y dificultad para memorizar
-imposibilidad de recordar los sueños

En una etapa media la influencia de la magia negra puede presentar estos signos:
-sueños terribles y catastróficos
-soñar con personas fallecidas o terribles criaturas que quieren hacerte daño o incluso matarte
-soñar con serpientes, arañas, escorpiones, alimañas y lugares sucios
— súbito despertar con respiración entrecortada
-soñar con ahogos o caídas de lugares altos
-visión de puntos negros o neblina alrededor de ti
-inflamación abdominal extrema (vientre de embarazada)
-hambre desmedido
-dolor de cabeza constante
-el color de tu rostro se oscurece
-picazón, ardor y sensación de picadura (dolor) en diferentes partes del cuerpo

En una última etapa, los síntomas de la magia negra se agravan severamente, documentándose casos de trastornos mentales y de posesión demoníaca (real o imaginaria)
-sangrado de partes del cuerpo
-enfermedades graves como el cáncer
-secado o mal funcionamiento de los riñones
-consumo excesivo de alcohol, drogas y abuso de sustancias
-ataques al corazón
-poco afecto a ninguno de la medicación recibida
-intentos de suicidio o pensamientos de privarse de la vida
-trastornos sexuales en hombres y mujeres
-aparición de moretones en el cuerpo inexplicables
-irregularidades o cese total del ciclo menstrual

La magia negra va incrementando su efecto poco a poco y la persona afectada, dependiendo su fortaleza o debilidad para resistir el ataque puede notar estos síntomas:
-despertarse repentinamente en la noche, incluso varias veces, agitado y desorientado
-cuando la persona se despiértate ante sus ojos una niebla oscura o gris
-oscurecimiento del propio rostro
-dolores punzantes en diferentes partes del cuerpo
-dolores agudos repentinos en la lengua
-sensación de ardor en las palmas de las manos como si se tocara fuego
-fatiga constante durante el día y falta de energía
-cambios de humor, negatividad permanente e ideas suicidas
-contracciones musculares repentinas
-hormigueo en varias partes del cuerpo
-rigidez corporal y dolor articular
-en casos extremos hay alucinaciones severas y pueden ser afectadas las mascotas y hasta los insectos que habitan en la casa de la víctima.

La magia negra puede hacer sentir sus picos más fuertes durante la luna llena y la luna nueva, por lo que puede haber en esas naciones un aumento de los síntomas.
Desde ya que muchas de estas afecciones no siempre están relacionadas a la magia negra, muchas son dolencias físicas que corresponden a una enfermedad concreta, por lo que ante todo no hay que temer ni hacerse locas ideas ni caer en la paranoia. Si tienes un dolor en las articulaciones de la rodilla, ciclo menstrual irregular o incluso un cáncer, esto no significa necesariamente que sea producto de la magia negra, la mayoría de las veces no lo es en absoluto. Es la concatenación, repetición, asociación e identificación de muchos síntomas diferentes y juntos los que en algunos casos pueden indicar la presencia de un trabajo de vudú sobre ti. Por lo tanto lo primero que debes hacer es no caer en el pánico y tranquilizarte.

Como pueden afectarnos con la magia negra:
Siempre hay que tener precauciones, destruir los datos que damos hasta incluso la basura que tiramos. La persona que realiza la magia negra puede valerse de muchas cosas para afectarte, como por ejemplo:
-mediante comidas o bebidas, dulces y postres y alimentos llenos de “cenizas muertas”
-mantras, conjuros de palabras y hechizos verbales que se utilizan para crear “agujeros en tu aura” que servirán como canales para el control de tu cuerpo y tu mente.
-Pueden utilizar fotografías, ropa y prendas personales, cabellos, uñas, sangre, saliva, piel e incluso toallas sanitarias.
-En las mujeres los efectos de la magia negra son más visibles, más exteriores, mientras que los hombres son más ocultos y trabajan como una corriente subterránea e invisible.
-La magia negra se pueda hacer tocando el cuerpo o mirando fijamente a los ojos
-la magia negra se puede hacer si conocen tu nombre y el de tu madre, o ciertos datos personales, por lo que es recomendable tratar de minimizar en todo lo posible el dar esta información sobre todo a extraños.

La magia negra, como toda magia, puedes tanto practicarla tú mismo como combatirla, se requiere el conocimiento de ciertos rituales y hechizos, una profunda fe y convicción, y la determinación sobre todo mental de eliminarla, el convencimiento inamovible de no ser afectado bajo ninguna causa. También desde luego puedes recurrir a personas que se dediquen a ello para ayudarte a eliminar lo que te afecta, pero en esto debes tener mucho cuidado de no caer en manos de gente inescrupulosa que sólo te harán perder tiempo y dinero.
Sean cual fuere el método elegido, si estás bajo un trabajo de la magia negra, notarás lo siguiente:
-hay tremendas dificultades para lograr reunirse con el hechicero o bruja que va a ayudarnos, la cita se postergan, se cancelan, siempre surge un impedimento, no se consiguen elementos y lo mismo que ocurre si eres tú quien decide revertir el trabajo: postergaciones y complicaciones, cuando vas hacer el trabajo llega gente o algo requiere tu atención, no consigues los elementos que necesitas o los olvidas o se rompen, un estado general de confusión y no recordar bien que debe hacerse, y muchas situaciones típicas más que buscan impedir por todos los medios que tú te pongas en acción y deshagas lo hecho.

Dos métodos conocidos para saber si tienes una brujería de la magia negra, son la limpieza con el huevo que ya hemos explicado aquí, y la del oro. En este caso se utiliza un objeto de oro, al menos de 12 quilates, puede ser un anillo o incluso hasta oro puro, y se pasa por la mejilla de la persona. Si aparece una marca oscura en la piel, un trazo o un rastro, significa que se está bajo la influencia de un trabajo de magia negra. El oro no debe dejar nunca ningún tipo de marca, ya habrás visto que es muy raro que tu anillo por ejemplo deje una marca en tu dedo, oscura, pardusca como cuando utilizas anillos de fantasías como por ejemplo de cobre.

Hay muchas clases de trabajos de magia negra, que continuaremos viendo esta semana y veremos además con más detalle el método de comprobación con el huevo, analizando las formas y signos que éste puede adquirir cuando hacemos la limpia en nuestro cuerpo.

Un dato curioso, es que en las últimas décadas la gran mayoría de los trabajos de la magia negra no están orientados a causar muerte o enfermedad, sino más bien orientados a un padecimiento de la persona, que sufra de soledad, de falta de amor y los hechizos que con más frecuencia se hacen son aquellos destinados a causar la ruina económica de la persona, a perder el trabajo, a sufrir severas carencias de dinero, a que los negocios y actividades no funcionen, a que haya pobreza manifiesta y deudas interminables.

Continuaremos mañana analizando la magia negra, una actividad antigua que te recomiendo conocer pero nunca practicar.


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by María
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Ariadna
  5. Posted by Maria
  6. Posted by Natalia Neira p
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by ruth

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.