La Navidad y el dinero: Hechizos para la riqueza

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios
La Navidad hechizos para aumentar el dinero

La Navidad hechizos para aumentar el dinero

La Navidad se acerca y como siempre puede que necesitemos un dinero extra para festejarla con alegría con nuestros seres queridos. En La Navidad hay que preparar comidas y hacer obsequios y aunque es una festividad puramente espiritual, los gastos son inevitables. Así que aquí os propongo unos hechizos y rituales para aumentar la riqueza en esta fecha ya tan cercana.

Hechizo para la navidad con un ágata:

Para este hechizo, necesitas un ágata, que es una piedra para el aumento de la riqueza (se puede encontrar en joyerías y en tiendas esotéricas) y algunas semillas de una planta de albahaca (la albahaca es una planta de la riqueza).
Cuando la luna es nueva y el viento sopla desde el este, colócate en tu patio o jardín ( si no tienes puedes hacerlo en una maceta) y entierra las semillas junto con la piedra, mirando tú hacia el ESTE.
No coloques el ágata en la parte superior de las semillas o tan cerca de ellas que no puedan crecer. Recuerda regar, fertilizar y cuidar a tu planta.
A medida que crece la planta, lo hará tu riqueza. Tú puedes recoger tu albahaca antes de que florezca y la utilizas para cocinar. Hacer un platillo con esta albahaca en la navidad sería ideal. No esperes hasta que la planta muera, o puedes perder su riqueza. Vuelve a repetir el hechizo si ves que la planta va perdiendo su fuerza.

Simple hechizo de Dinero para La Navidad:

Necesitarás:

  • Un cable verde o una cinta verde
  • una vela verde 
  • un marcador negro 
  • un billete de 1 dólar.

Realiza este ritual unas dos semanas antes de La Navidad.

Después de encender la vela, utiliza el marcador para escribir en el billete de dólar:
“Por toda la energía a mi alrededor, toma este hechizo y devuélvemelo en dinero. “
A continuación, enrollar el billete y lo atan con la cinta o cable verde y lo dejas en un lugar seguro donde no lo puedo ser molestado. Deja consumir la vela y tira los restos de cera. Lo importante es que conserves el billete atado, “hechizado” que te traerá el dinero que necesitas para la navidad.

Hechizo de plata para La Navidad:

Este hechizo se debe hacer en un miércoles (día indicado para el crecimiento).
Quemar un poco de  incienso antes de este ritual. Siéntate con las piernas cruzadas en el suelo. Toma una moneda de plata y la envuelves en una tela de color naranja. (naranja es el color de la atracción.)
Coloca esta moneda en tu altar, ya cada lado de ella colocar dos velas ceremoniales verdes untadas en aceite esencial de neroli. ( el neroli es un extracto de naranjo amargo)
Enciende cada vela. Concéntrese en la moneda de plata y visualizar que la riqueza ahora viene a ti. Después de meditar en tu prosperidad y abundancia, dices:
“A medida que las olas del océano son infinitas y los árboles en un bosque crecen altos, Deja que mi abundancia se manifieste ahora. Estoy dispuesto a recibir todo lo bueno que me ofrezcas. Que así sea. Gracias”

Repite el conjuro tres veces. Respirar profundamente, y con cada bocanada de aire nuevo,  enfoca tu energía hacia la tela de color naranja que envuelve la moneda de plata. Entender que la nueva prosperidad pronto se manifestará. Sofoca las velas – primero la izquierda y luego la derecha, hasta apagarlas. Repite este hechizo de atracción de dinero tres miércoles consecutivos, si es posible antes de la navidad.

Hierbas que atraen dinero para la navidad:

Todas las hierbas regidas por Júpiter atraerán dinero y la prosperidad.

  • -El Clavo de olor y la canela se pueden cargar por un tiempo, y se añaden a los alimentos. 
  • -Las habas de tonka (conocidas también como cumaruna, cumarú, cumbarú, sarrapia, tagua) pueden ser llevados como talismanes de dinero, en una bolsa de color azul o púrpura, para atraer la suerte, dinero e influencia. 
  • -Raíz de valeriana puede ser cargada para atraer el dinero. 
  • -Tapas de trébol rojo atraen clientes a un negocio. 
  • -Muérdago traerá el éxito (siempre presente el muérdago en la navidad), la fortuna y el oro. 
  • -Puedes moler y mezclar canela, clavo, sándalo, semillas de mostaza, y habas de tonka en un polvo, utilizando un mortero. Espolvorea el polvo en cualquier parte donde se guarda el dinero, tu billetera, cartera, etc), o llevarlo en un lamé dorado o bolsa de color azul brillante.

¡¡Si utilizas estas hierbas pasarás la navidad feliz y sin sobresaltos, con un buen dinero tranquilizador.!!


Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.