La numerología usada para el bien o para el mal

la numerología

la numerología

La numerología es la relación entre los seres vivos, los seres espirituales y los números.

La numerología propone que los números tienen una vibración especial, fuerzas sutiles que se combinan con la de los seres vivos,  y provocan todo tipo de influencias, tanto positivas como negativas.
Los números en la magia son muy importantes y para que cualquier hechizo o ritual salga bien, hay que respetar siempre los números que se indican, por ejemplo el número de velas de acuerdo a tu intención ritual, empezar o terminar el ritual en determinadas horas del día, mes, semana o año, la cantidad de nudos que se hacen en una cuerda, la cantidad de veces que se repite una oración o pedido, la cantidad de días que lleva el ritual y por supuesto las cantidades precisas de los ingredientes que intervengan: Si dice 7 semillas de sésamo, son 7 semillas y punto, y debe respetarse porque aunque parezca algo menor, la numerología es así de importante en la magia.

Los números además pueden usarse para bien o para mal, para favorecer un buen hechizo para ti tanto como para dañarte o dañar a otro. La numerología juega su papel en esto y es muy importante.

No solamente un número dibujado en un papel aporta mucho a un hechizo que estés haciendo; las cantidades (que son números) también significan mucho: no es lo mismo que encuentres en tu puerta restos de 3 velas negras (para que haya infidelidad) que encontrar 5 (para que haya divorcio)

De modo que la numerología puede serte muy útil, tanto si quieres traer dinero a tu vida como si quieres alejar a una persona que te molesta y mil ejemplos más que pudiéramos usar.
Es conveniente y suma al hechizo, utilizar números, ya sea que los dibujes en un papel, los pintes en una pared, o tengas elementos en cantidades en tu casa, en tu negocio, en tu auto o donde tú quieras.
El número acompañará, certificará, aumentará el poder delo que sea estés haciendo, siempre.

Veamos la numerología de cada valor, usada para bien o para mal:

NÚMERO 1
la numerologíaSe puede usar positivamente para:
Tener inspiración, nuevos comienzos, necesidades interiores, nuevos amores, primeras citas, partos, inicios de negocios que llevan un riesgo, transformaciones.
Se puede usar negativamente para:
En la numerología del 1 se busca propiciar el egocentrismo, una mente estrecha, obstinación, no ver más que un solo punto de vista, embarazos no deseados, los secretos, aparición de problemas inesperados.

NÚMERO 2
la numerologíaSe puede usar positivamente para:
Pensamientos o conocimiento canalizado de un ser a otro (Adivinación, nigromancia, hablar con los espíritus), la paciencia con los defectos de los demás, la comprensión de otras ideas para poder conectarse, Compartir, amor o sexo con mucha conexión espiritual, para las reuniones y las comunicaciones de todo tipo vienen con la numerología del 2.
Se puede usar negativamente para:
Crear impaciencia e intolerancia, sobre-extender los gastos de otra persona, falsear argumentos, generar decepción, pensamientos y comportamientos obsesivos hacia otros individuos, amores de una sola noche, sexo sin amor, frustración de toda expectativa amorosa.

NÚMERO 3
la numerologíaSe puede usar positivamente para:
Cualquier cosa que requiera una mente abierta, la creatividad o la energía Creativa Incluyendo inspiración para el arte, la escritura, la música, la danza, etc., así como para la diplomacia y aceptar las ideas que difieren de la propia. Apertura mental, bienvenida de nuevas ideas. Ideal para sociedades.
Se puede usar negativamente para:
Crear incertidumbre y temor, energías dispersas en trabajo o las relaciones, sobre-extender los gatos de varias personas o empresas a la vez. Generar triángulos amorosos, la infidelidad, tercero en discordia, la preocupación, los celos, las disputas.

NÚMERO 4
la numerologíaSe puede usar positivamente para:
Estabilidad y solidaridad, bases sólidas donde se pueden construir, matrimonio, planes prácticos y organizados, un buen suministro de dinero, alimentos, necesidades y lujos, crecimiento constante y estable, la familia estable y balanceada en lo emocional y lo racional, buenas finanzas , valores y principios decentes, buena salud y recuperación.
Se puede usar negativamente para:
se usa la numerología del 4 para generar dolor, enfermedad, falta de salud y de cura, generar oposición, el mundo contra de, incapacidad para considerar alternativas o ver soluciones u otros puntos de vista, fuertes limitaciones en la orientación en la vida, falsas creencias o situaciones, ser terco, iracundo, cerrado, violento.

NÚMERO 5
la numerologíaSe puede usar positivamente para:
La búsqueda del equilibrio y la paz interior. Cualquier tipo de desafío que pone en evidencia el mejor cambio, las nuevas oportunidades, nuevas y diferentes formas de pensar, mejoras rápidas o repentinas en las condiciones de salud, despertar la curiosidad, la pasión de viajar y descubrir, viaje de negocios o placer, cambio de lugar de residencia o lugar de trabajo, cambiar la propia mente para mejor y para bien de ti o de otra persona, dar o recibir dinero u otros objetos de valor.
Se puede usar negativamente para:
Generar incapacidad para sentar cabeza, huir de los problemas, divorcio, ruptura familiar o decepción romántica que prometía, alejarse o alejando amigos o seres queridos, miedo al cambio, abrir el paracaídas antes de saltar, el exceso de preocupación por el fracaso, la inquietud permanente, perder dinero, descensos repentinos en condiciones de salud, incapacidad de tomar decisiones.

NÚMERO 6
la numerologíaSe puede usar positivamente para:
La Paz, la armonía, equilibrio en las finanzas y relaciones de negocios, tanto como en las relaciones no financieras, compasión por los demás, comprensión, consideración, preocupación, atención, capacidad de superar dificultades, liberar el karma, cosechar las recompensas de lo que se ha sembrado, comprometerse, Recibir reembolsos, cobrar deudas, tener capacidad intuitiva y habilidades psíquicas, aumentar el sexto sentido.
Se puede usar negativamente para:
La numerología del 6 es para hacer pagar por Crímenes, sancionar,  estar obligado a regresar dinero prestado, el estancamiento en las relaciones o negocios, desempleo, falta de cambio en los negocios, las finanzas o las relaciones Interpersonales, enfermedad severa, un estilo de vida pobre en todo sentido, sin elecciones, sin futuro.

NÚMERO 7
la numerologíaSe puede usar positivamente para:
La fe, la espiritualidad, los desafíos internos que resultan en el crecimiento espiritual y el desarrollo, la meditación, el cambio para mejor, conseguir evolución espiritual y comprensión, el auto-descubrimiento, el conocimiento, la sabiduría, la aceptación. La numerología del siete es profundamente espiritual
Se puede usar negativamente para:
El miedo, la falta de fe, eventos o actitudes que causan escepticismo, la duda o la re-evaluación espiritual, la ignorancia, la resistencia al conocimiento y la sabiduría, resistencia a la creencia en la religión, deidades o la otra vida, comportamiento o actitudes autodestructivas, adicciones y dependencias, pobreza espiritual.

NÚMERO 8
la numerologíaSe puede usar positivamente para:
La numerología del 8 es para tener carisma, encanto, poder sobre los individuos y grupos, poder Mental, grandes fuerzas para el amor, los negocios y las finanzas; El éxito en el trabajo, la libertad financiera e individual, independizarse, salirse del control de otros; La superación de las limitaciones y los obstáculos; El éxito y el mantenimiento de la buena salud; La fe en las propias capacidades.
Se puede usar negativamente para:
Causar depresión y baja autoestima, tener las emociones altas, exaltadas, tendencia a la ira o la tristeza, bipolaridad,  abusar de las capacidades para fines egoístas, el poder de corromper, causar dudas permanentes, desorientación, indecisión, no tener rumbo ni opciones ya sea en el amor, las relaciones o la vida material.

NÚMERO 9
la numerologíaSe puede usar positivamente para:
La finalización, el cierre, hacer que un tiempo difícil o complicado llegue a su fin, cierre de ciclos, cierre de puertas que no conducían a nada a la vez que se abren muchas positivas, inicios sanos, plenos. Cumplimiento de etapas,  liberar viejos valores o preocupaciones, hacer espacio para nuevas ideas o relaciones. Ser proactivo, hacedor, decidido, eliminar lo que no sirve, abrazar lo que sirve.
Se puede usar negativamente para:
La Pérdida emocional o financiera, decepción, deterioro grave de la salud, (incluso muerte) pérdida total de dinero invertido, quiebra, ruina económica, divorcios dolorosos, separaciones de familiares y amigos.
La numerología del 9 aplicada a lo malo es quizá la más devastadora de todas.

NÚMERO 10 (Algunos autores lo prefieren como 0)
la numerologíaAquí hay controversia, ya que es imposible usar el cero, tú no enciendes “cero velas” o colocas “Cero taza de canela”, por lo que algunos estudiosos de la numerología prefieren utilizarlo como número 10, si bien el diez ya rompe la unidad y 1 más 0 es igual a 1.
es el único caso de decena que se usa como número unitario, de allí en más los números siempre resultan de la suma de las partes:
14 es 1 más 4 = 5
26 es 2 más 6 = 8
y así con todos los números

Se puede usar positivamente el 10 para:
Conseguir el éxito, muchas Inversiones Financieras, pagar a tiempo y cumplir un pago. Muchas personas que se reúnen para fiestas, bodas, fiestas, reuniones sociales o en otras ocasiones felices, una gran cantidad de dinero, comida, placeres o lujos.
Se puede usar negativamente para:
La numerología del 10 es para generar demasiados compromisos e incumplir, personas que se reúnen para funerales, excesos nocivos, demasiado de algo que parecía bueno pero termina siendo malo, energías dispersas en demasiadas direcciones para ser productivos, para tener compromisos sólidos, demasiadas quejas, demasiados peros para formalizar relaciones, muchas amantes o amores ocasionales no permiten vida familiar. Tener más hijos de los que se puede mantener y cuidar.

Ya tenéis una idea del poder de los números, no se trata solamente de ver qué número le corresponde a tu nombre o que número conviene para tu negocio. Aquí los números usados en rituales y hechizos pueden trabajar a favor y ser muy benéficos o causar cosas verdaderamente negativas. ¡Tenlo en cuanta cada vez que uses un número!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.