La Reina de Bastos en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
La Reina de Bastos en el Tarot

La Reina de Bastos en el Tarot

La Reina de Bastos se sienta en su trono que está decorado con leones que se encuentran en dirección opuesta, un símbolo del fuego y la fuerza.

La Reina de Bastos lleva en su mano izquierda un gran girasol y los hay también detrás de ella, que simboliza la vida, la fertilidad, la alegría y la satisfacción. En su mano derecha hay una vara que está empezando a florecer con la vida. En estos aspectos positivos, la Reina de Bastos representa la fidelidad, el calor y sustento. Sin embargo, a sus pies hay un gato negro, un símbolo del lado más oscuro, menos conocido de esta reina. Los gatos negros son típicamente asociados con la magia y el ocultismo. El gato expresa la naturaleza independiente de esta reina y su interés en los poderes ocultos y la energía de la magia. Hay otras teorías sobre lo que simboliza el gato, pero como con todo el simbolismo, el verdadero “significado” lo encuentra el observador.

La Reina de Bastos y su significado en posición VERTICAL:

La Reina de Bastos es la energía femenina dominante del elemento Fuego. Ella no tiene miedo de demostrar su poder a otros ni se asusta ante un desafío. Ella, por tanto, es una líder fuerte que se centra en sus deseos, con la intención de conseguir lo que quiere. Por lo tanto, la Reina de Bastos indica que tú eres fuerte, independiente y capaz de cuidar de ti mismo y mantener tu propia visión creativa, incluso en la cara de la adversidad. Tú sabes lo que quieres y cómo conseguirlo, y eres magistral estableciendo relaciones con los demás para lograr tus metas. Tienes talento y una determinación feroz y te centras en tus propias metas, mientras que eres amable y optimista, con los que te rodean.

La Reina de Bastos es altamente energética y lleva una vida ocupada y activa. Ella irradia salud y vitalidad y tiene una vitalidad interior que la llena de energía continua e inspiración. Esta reina es una líder nata, inteligente, que inspira activamente otros. Ella puede ser la ‘que mueve los hilos “, influir en los demás a través de su visión, el coraje y la determinación. Ella infunde confianza en ti y te da el poder y la seguridad en ti mismo para que puedas lograr cualquier cosa que te propongas.

La Reina de Bastos te pide que seas audaz y valiente en tus compromisos y acciones. Sus energías creativas son altas y tiene un buen sentido de la dirección en la vida. Tú eres muy optimista, confiada y llena de ideas que  estás lista para poner en práctica y compartir con otros. Tú tienes la capacidad de expresar tus pasiones con gran autenticidad y coraje.

La Reina de Bastos es un ser extravertido por naturaleza y disfruta de ser el centro de atención. Ella crea una primera impresión potente y es una persona simpática que hace amigos con facilidad por ser dulce, cálida y encantadora. Ella quiere ser “conocida”, ser “alguien”. Ella tiene redes sociales y profesionales abundantes y atrae a la gente hacia ella con su carisma y energía positiva. Ella puede tener sueños, posiblemente, de ser una celebridad un día, ya sea dentro de la industria del entretenimiento, la industria. la profesión elegida o su círculo de amigos.

La desventaja de la Reina de Bastos es que a veces puede ser terca, sobre todo si se persigue una ambición o meta por mucho tiempo y se quema a sí misma en el proceso. Incluso la Reina de Bastos no es invencible, ¡aunque ella piensa que ella es! A veces, ella también puede ser engañosa, prepotente, irritable, injusta e incluso tiránica, sobre todo si tú obtienes su lado malo. Ella también tiene una personalidad apasionada, ardiente, con un temperamento fuerte. Ella puede ser conocida por todos sus estados emocionales cambiantes, como gritar y gritar, y luego dar abrazos como si nada, todo ello en el lapso de una hora.

La Reina de Bastos y su significado en posición INVERTIDA:

La Reina de Bastos invertida es una carta que describe una situación en la que alguien se está comportando de una manera manipuladora, prepotente y egoísta. Uno de ustedes parece estar en una forma crónica de mal humor, y está enojado, resentido y celoso. Tú puedes encontrarte con que estás siendo atacado o intimidado, o te comportas de esta manera tú mismo. Las percepciones están sesgadas y la información  está torcida en mentiras. Puedes estar exigiendo, controlando, siendo mezquina y estrecha de miras.

La Reina de Bastos invertida también puede indicar que recientemente has perdido tu confianza en ti misma y te  has convertido en una persona tímida y modesta. Eres tímida y ahora te preocupa estar lejos del candelero, inquieta porque otras personas pueden pensar que ya no tienes la suficiente valía. Puede que incluso hayas tenido una reciente caída en desgracia y ahora estás un poco avergonzada por tu reputación. Lo que hay que hacer es restaurar la fe y la creencia en ti mismo. Sacar lo mejor de esa energía positiva que normalmente se encuentra dentro de uno y saber que puedes luchar contra cualquier cosa una vez que pones tu mente en ello.

N4TW594Z87QJ


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.