La Reina de Copas en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
La Reina de Copas

La Reina de Copas

La Reina de Copas es la Reina del reino de las emociones. Ella es una mujer hermosa, introspectiva, que está sentada en un trono en el borde del mar. En sus manos, ella acuna una hermosa copa con asas en forma de ángeles. La copa es cerrada, una indicación de que los pensamientos de la reina se originan en el inconsciente, en las profundidades de su propia alma. Ella usa una corona de oro y un traje de plata, ella está sola, sentada y mirando a esta copa. El trono de piedra sobre el que se sienta está decorado con imágenes de ninfas marinas, peces y conchas de vieira. El mar y los peces son símbolos de la mente inconsciente y el agua, en general, representa las emociones, el espíritu y sentimiento. El brillante cielo azul sin nubes y el agua plácida del mar la rodean. Sus pies no tocan el agua, que descansen cómodamente sobre las rocas de colores arrojadas frente a ella.

La Reina de Copas y su significado en posición VERTICAL:

La Reina de Copas es la crianza, el cuidado compasivo y sensible. Ella es una buena esposa y una madre cariñosa pues ella es emocionalmente segura y se puede conectar en un nivel emocional con los demás. Ella es admirada por su imparcialidad y honestidad, y es de buen corazón. A menudo, aparenta ser una curandera, consejera o psíquica, se trata de una mujer que parece saber lo que está mal, incluso antes de abrir la boca. Ella parece tener la solución adecuada a los problemas relativos a las relaciones, las emociones y los sentimientos. Ella fácilmente sintoniza con lo que está sintiendo el otro y es capaz de ayudar a darle sentido de una manera sensible y compasiva. Como tal, su intuición es muy fuerte y tiene un talento único en ser capaz de recoger la energía emocional.

Al igual que con las cartas de la Corte, la Reina de Copas puede manifestarse como una persona en tu vida o como una parte de ti misma. A menudo se presenta como una mujer madura.

No hay intuición más poderosa que la de la Reina de Copas. Ella es la fuerza pura del agua, y su relación con el inconsciente es sólo comparable a la Gran Sacerdotisa. A menudo es como un espejo, reflejando las profundidades ocultas de los demás hacia ellos, para que puedan ver sus propios misterios por ellos mismos. Por lo tanto, la Reina de Copas indica que tú necesitas confiar en tu intuición y escucha tu voz interior. Confía en las sensaciones y los sentimientos que estás recibiendo de tu entorno exterior.

Cuando la Reina de Copas aparece en una lectura, indica que tú necesitas empatizar con los demás y mostrar la verdadera compasión. Centrarte en el bienestar emocional de los demás en lugar de depender de una explicación racional o lógica. Tú estás aquí para apoyar y enseñar a otros, inspirándote en su propia intuición y sentido de conexión y calma emocional. Ayuda a los necesitados a hacer frente a los desafíos de la vida y compartir tu conocimiento. Abraza a alguien que te importa.

Uno de los mayores activos de la Reina de Copas es su capacidad de detectar las necesidades de los que la rodean. Debido a sus asociaciones con el elemento agua, la Reina de Copas puede ser pasiva y receptiva. Su sensibilidad atrae a los que luchan y sufren hacia ella. En muchos sentidos, es un puerto seguro para los demás. Su capacidad de conectar en un nivel profundo del alma le permite ayudar invitándole a sanar los corazones rotos de los demás. Su calidez y cariño genuino hacen de ella un faro de luz. Porque ella es tan sensible a los sentimientos de los demás, la Reina de Copas tiene que defender constantemente sus límites entre ella y los demás. Si no están adecuadamente protegidos, la Reina de Copas puede perder su propio sentido del yo. Se trata de su mayor vulnerabilidad.

La Reina de Copas tiende a pensar con el corazón y no con la cabeza. Ella puede carecer de sentido común y la racionalidad, pero ella es muy intuitiva y a veces psíquica y de capaz de ver en los sueños. Del mismo modo, si tú estás encontrando que el enfoque lógico no funciona, la Reina de Copas alienta a que sigas tu corazón y no tu mente. Es posible que tengas que volverte hacia adentro y explorar tus emociones acerca de una situación particular.

La Reina de Copas simboliza los logros que han sido posibles gracias al uso de la imaginación y la creatividad. Se trata de una mujer que es muy imaginativa y artísticamente dotada, cariñosa y romántica en su perspectiva. Ella está a menudo involucrada en actividades creativas y literarias, le gusta el arte, la buena música, la literatura y las cosas bellas. Por lo tanto, puede estar más inclinada a realizar proyectos creativos, sobre todo si actúa como una forma de auto-expresión.

La Reina de Copas y su significado en posición INVERTIDA:

La Reina de Copas invertida sugiere que tú puedes sentirte fuera de contacto con tus emociones o que te ves obligada a restringir la forma en que realmente te sientes en tu interior. Tú puedes estar luchando para expresarte con eficacia,  reprimiendo para ello tus sentimientos internos. Si no te ocupas de estas cuestiones emocionales, con el tiempo llegarás al punto de ebullición. Tus niveles de estrés pueden aumentar y tu capacidad para hacer frente a los problemas cotidianos podría sufrir un grave deterioro.

La Reina de Copas invertida sugiere cierta insatisfacción o sensación de desconexión de la espiritualidad que ha surgido en tu vida. Esto puede ser tan simple como una creciente conciencia de que necesitas encontrar tu camino e involucrarte más a un nivel significativo con otros en su fe.

La Reina de Copas invertida también puede sugerir que estás huyendo con tu imaginación. Quiere decir también, no se puede confiar pues estás dejando que tus emociones se apoderan y no estás pensando con claridad con la cabeza. En tu peor momento, las preciosas cualidades de imaginación y fantasía que posees podrían llegar a ser tu debilidad y ligereza, girando en cualquier dirección a merced del viento, haciéndote perder en un mundo de ensueño y de fantasías irreales. Te estás abrumando fácilmente  por la emoción, y te estás convirtiendo en una persona cambiante, inestable, melancólica, sospechosa, y demasiado reservada.

La Reina de Copas invertida representa un naufragio demasiado emocional que te puede conducir a un comportamiento manipulador y vengativo. Tus cambios de humor están haciendo la vida difícil para los demás y te están drenando emocionalmente de los que te rodean. Dentro de ti, también puedes albergar angustia y odio a ti misma por tu incapacidad para hacer y lograr más cosas con el talento que tú tienes.

En las relaciones, esta carta anuncia que separar las emociones de cualquier sentido de la sensibilidad puede ser difícil. Las emociones fuertes pueden convertirse en una verdadera montaña rusa. Dentro de los proyectos, trabajos o lugares de trabajo, todos los miembros pueden sentir tus emociones un poco desgastadas por el estrés. Con esto en mente, la Reina de Copas invertida también advierte en contra de entrar en ningún acuerdo con aquellos que parecen jugar en tu sentimiento de culpa o manipular tus sentimientos y fibras emocionales, porque no pueden ser lo que parecen.

La Reina de Copas invertida puede indicar un exceso de confianza en las respuestas emocionales de otras personas, lo que puede dar lugar a una relación de tipo co-dependencia. Es posible que desees examinar tus relaciones actuales. ¿Hay co-dependencia? ¿Estás dando demasiado de ti misma sin obtener nada a cambio? También podría haber una tendencia a tener demasiadas expectativas de tu pareja.
La Reina de Copas invertida puede indicar también el abuso de alcohol y sustancias, sobre todo si este abuso se debe a tu estado emocional.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.