La Reina de Espadas en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
La Reina de Espadas en el tarot

La Reina de Espadas en el tarot

La Reina de Espadas se sienta arriba en su trono con una mirada severa en su rostro lo que indica que nadie puede engañarle a ella. En su mano derecha, ella sostiene cómodamente una espada apuntando al cielo, y su mano izquierda se extiende como si ella tuviera algo que ofrecer a los demás.

La Reina de Espadas  nos muestra que detrás de ella hay un cielo de primavera, a diferencia de la configuración invernal en la mayoría de las otras cartas de Espadas, y esto le otorga un valor y la calidad de un crecimiento a la misma. El cielo está claro, en representación de la claridad de mente con que ella considera los asuntos del intelecto. El pájaro encima de la cabeza simboliza la capacidad de la mente para elevarse en las cuestiones del día a día y día con el fin de llegar a soluciones adecuadas.

La Reina de Espadas y su significado en posición VERTICAL:

La Reina de Espadas representa la severidad de un intelecto maduro que carece de emoción. En la mitología, lo femenino se asocia con la emoción, sin embargo, en esta carta la mujer es severa y serena, y sin mucho sentimiento. Por tanto, esta carta representa la capacidad del intelecto para juzgar y discernir de manera imparcial, sin la influencia de la emoción o dejándose llevar por el sentimentalismo. A ella le gusta saber el cómo, qué, por qué, dónde, cuándo y quién de todo para ayudar a dar sentido a su entorno y para entender mejor a los demás. No es que ella no se preocupa por los demás, sino que se conecta a otras personas a través de una comprensión intelectual más que una comprensión emocional.

La Reina de Espadas es una señal de que usted necesita ser independiente de pensamiento y de juicio. Usted debe usar su inteligencia imparcial con el fin de hacer un juicio de una situación en particular, basándose en cada pieza de información y los hechos que se han reunido a lo largo del camino. La empatía o compasión hacia los demás pueden distraer de la tarea en cuestión, por lo que es importante que piense con la cabeza y no con el corazón en este momento en particular. No deje que la emoción se interponga en el camino. Más bien, utilice los hechos y la lógica para tomar sus decisiones.

La Reina de Espadas también tiene una habilidad innata para contar las cosas como son. Ella es una pensadora rápida y muy perceptiva, y como tal, se puede apartar a través del ruido y la confusión para llegar directamente al grano. Ciertamente, no hay un “andarse por las ramas”, o “ablandamiento “de sus comentarios, opiniones y pensamientos. Ella es franca y honesta acerca de sus opiniones, y espera lo mismo de los demás. La mejor manera de interactuar con la Reina de Espadas, por lo tanto, es seguir siendo lo más imparcial posible, y presentar sus ideas y opiniones de forma concisa y honesta.

La Reina de Espadas y su significado en posición INVERTIDA:

La Reina de Espadas invertida indica que en la actualidad usted puede estar pensando más con el corazón que con la cabeza. Puede estar muy involucrado emocionalmente en una situación o tema en particular, pero esto puede estar distorsionando su percepción de la situación en cuestión. ¡Tiene que usar la cabeza un poco más para entender lo que está sucediendo y leer las señales con mayor precisión! Mira a tu situación objetivamente y piensa con la cabeza y no con el corazón, ya que esto le puede dar una mejor idea de la situación y ayudarle a evaluar lo que hay que hacer a continuación.

Del mismo modo, la Reina de Espadas invertida sugiere que las relaciones están nublando su visión, generalmente clara. Es necesario volver a enfocar sus metas o dirección, todavía tiene dudas debido a un deseo de no perturbar el balance positivo y la armonía de sus relaciones con los demás. Al final del día, tiene que ser más duro, filoso, seguro y asertivo con el fin de tener éxito. Borrar la vista emotiva y que el análisis sea preponderantemente objetivo de las opciones e ideas para el futuro, e incluso considerar cuidadosamente, pero no necesariamente tomar una elección, las alternativas son esenciales en estos momentos.

Por otra parte, la Reina de Espadas invertida puede indicar que usted analiza y actúa a través como de corazón frío, amargo, resentido y malicioso, sobre todo si ello está completamente desprovisto de cualquier emoción o compasión por los demás. En su búsqueda para llegar al fondo de un asunto, pone un montón de otras personas fuera de juego y pierde  su base de apoyo. Usted se aísla de los demás y se ve como de mente estrecha, intolerante, y las personas la miran con recelo pues tienden a sentir que es imposible hablar con usted, debatir o que se salga de su punto de vista aunque esté equivocada.

En este caso, toda la precisión y justeza de visión de La Reina de Espadas se pierde al invertirse, transformando aquellas virtudes de su intelecto en defectos que rozan la necedad y la equivocación.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.