La Reina de Oros en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT 3 Comentarios
La Reina de Oros

La Reina de Oros

La Reina de Oros representa a una mujer solitaria que se sienta sobre un trono adornado con tallas de árboles frutales, cabras, ángeles y otros símbolos de éxito material y el placer sensual. El árbol encima de ella y el suelo debajo de sus pies son ricos en flores y plantas maduras de todo tipo y sostiene en la mano una sola moneda de oro, lo que representa su riqueza material. En la esquina muy inferior derecha de la carta hay un conejo, el símbolo de la reproducción y la fertilidad, salta desde detrás de unos arbustos. El conejo también salta a nuestra conciencia, símbolo de que es un buen momento para mirar antes de saltar y ejercer el buen juicio como la Reina de Oros lo hace.

La Reina de Oros y su significado en posición VERTICAL:

La Reina de Oros es una carta muy ‘maternal’, que expresa energía práctica. Ella es la Madre Tierra original. Ella muestra su amor por los demás, por la cocina, la limpieza, el mantenimiento de un hogar cálido y acogedor y recurriendo a un ingreso digno para mantener a la familia financieramente. Ella también es capaz de trabajar en un empleo a tiempo completo, tener el cuidado de los hijos, mantener la casa limpia, y todavía tener tiempo de leer la sección de negocios del periódico. Ella probablemente tiene su propia cuenta bancaria o una cartera de inversiones que nadie más lo sabe. Ella se esfuerza por crear un ambiente cálido y seguro para su familia y seres queridos, y da amor y apoyo libremente.

La Reina de Oros puede representar una figura materna en su vida que le puede proporcionar apoyo amoroso y enriquecedor para ayudarle a conseguir cosas a través de las influencias de su pasado. Ella puede ser un maestro, un consejero, un mentor o alguien que usted está muy cerca. Alternativamente, puede representar una parte de ti mismo, sobre todo si usted está invirtiendo mucho de sí mismo en la crianza y el cuidado de los demás y la creación de un estilo de vida establecido y cómodo.

La Reina de Oros sugiere que es importante para usted ser capaz de vivir de forma independiente, con un ingreso estable y con el tiempo y el espacio suficiente para alimentar también a su familia y seres queridos. Usted puede estar tratando de crear un mejor equilibrio entre su casa y el trabajo en su  vida, dándolo todo en ambos dominios y tratando de no compensar a uno para el otro. Al mismo tiempo, también es capaz de encontrar tiempo para invertir en sí mismo y asegurarse de que tiene suficiente tiempo “propio” en medio de todos sus otros compromisos.

La Reina de Oros representa la prosperidad y la seguridad. Ella sugiere que usted ha trabajado duro para generar un nivel de seguridad financiera o física que, a su vez, le da la capacidad de ser generoso con los demás y compartir su riqueza y prosperidad con sus seres queridos. Ha utilizado su prosperidad financiera para construir un ambiente cómodo y que está centrado en la inversión en su familia, así como su riqueza personal.

Esta reina le pide que mantenga una actitud compasiva, maternal, práctica y con los pies en la tierra cuando se trata de lidiar con los demás y sus circunstancias actuales. Usted necesidad centrarse en la creación de una vida tranquila y equilibrada por ti mismo. Tiene que ser ingeniosa y práctica, se trata de problemas que puedan surgir y dar con soluciones realistas y simples que solucionarían el problema con un mínimo esfuerzo. La Reina de Oros también es capaz de encontrar un uso para todo en el hogar, y es muy práctica y versátil.

La Reina de Oros y su significado en posición INVERTIDA:

La Reina de Oros invertido ve que puede ser muy consumido por su trabajo. Usted puede estar poniendo su carrera antes de que su familia o sus relaciones, y que esto esté teniendo un impacto perjudicial. Por supuesto, esto puede estar bien de forma temporal, pero es necesario evaluar su impacto a largo plazo. Para reequilibrar su vida, usted puede encontrar una comunicación volviendo a un lugar favorito de la naturaleza (un bosque, la playa o la montaña) y permitirse tomar en esto, una recarga de energía natural y fresca.

Del mismo modo, la Reina de Oros invertida puede sugerir que usted se siente preocupado acerca de si usted puede ser financieramente independiente, a la vez que sigue manteniendo las conexiones de su familia. Usted puede estar preocupado de que si usted invierte en su carrera o el bienestar financiero, puede que no tenga suficiente energía para invertir en su familia. A veces, simplemente no puede hacerlo todo, y usted tendrá que tomar algunas decisiones.

También puede encontrar que usted se convierte un poco en una persona hogareña y un tanto aislada de los demás. Si es así, tiene que luchar contra esta tentación y mantenerse en contacto con sus amigos y familiares, ya que será de gran ayuda y apoyo para usted.

A veces, la Reina de Oros invertida puede sugerir que su tendencia a ser la ‘madre’ de sus seres queridos resulta cada vez más asfixiante. Sus intenciones son buenas en la que le gusta cocinar, limpiar, cuidar y atender a las personas que la rodean, pero puede haber un punto en el que es necesario dejar que otros sean responsables de su propio mantenimiento. No siempre se puede ser el que lave la ropa o cocinar la cena. A veces es necesario dar un paso atrás y dejar que otros asuman la carga. Del mismo modo, es posible llegar a un punto en el que usted está invirtiendo mucho tiempo cuidando de otras personas más que de usted. Una vez más, un paso atrás y dejar que otros asuman algunas de las responsabilidades del hogar.


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by Verónica

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.