La Sota de Oros en el tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
La Sota de Oros en el tarot

La Sota de Oros en el tarot

La Sota de Oros muestra a un joven que se encuentra solo en un campo lleno de flores recién florecidas. Detrás de él, en la distancia a su derecha hay un bosque de árboles frondosos, probablemente árboles frutales de algún tipo, y, a su izquierda se encuentra un campo recién sembrado que promete una cosecha abundante. El joven camina lentamente como si no estuviera al tanto de todo lo que le rodea, excepto la moneda de oro en sus manos, que él examina de cerca. El brillante cielo por encima de él sugiere que todo está bien en su mundo y que este es un momento tranquilo dedicado a la planificación de su camino hacia el éxito futuro.

La Sota de Oros, como las sotas (o pajes) de todos los palos, es una carta de nuevos comienzos, de la inspiración y las etapas iniciales de un proyecto creativo o de riesgo. Los Oros se corresponden con el elemento alquímico de la tierra, y en este sentido la moneda que la sota de oros contiene en sus manos, pueden simbolizar el comienzo de la conciencia sensual, no sólo en términos de dinero y su valor, sino también en términos de una mayor conciencia de la importancia de la salud y otras necesidades materiales.

La Sota de Oros y su significado en posición VERTICAL:

La Sota de Oros es una carta de los sueños y el deseo de manifestar sus sueños en el mundo material. Tú puedes estar en medio de un nuevo proyecto como un hobby, negocio, o el comienzo de una nueva experiencia educativa. En cualquier caso, la carta de la sota de oros es una muestra de entusiasmo y deseo, centrado en torno a una meta o un “sueño”. La tarjeta no indica el cumplimiento de los sueños tanto como la motivación inicial y la energía para comenzar el proceso de creación de esos sueños en realidad. Por lo tanto, esta tarjeta te anima a comenzar a poner en marcha planes claros y acciones que a la larga te llevará a alcanzar tus sueños y metas. Este es un momento en que tienes que ser capaz de aplicar una planificación cuidadosa con el fin de manifestar tus sueños y alcanzar tus metas. Necesitas permanecer centrado en los elementos prácticos y tangibles, manteniendo los pies bien plantados en el suelo y no dejarse llevar con más ideas y conceptos, sino que centrarte en lo que es realista y alcanzable. Esto es cuando el sentido común y el enfoque pragmático conducirán al éxito y para encontrar una solución que realmente funciona.

Ahora es el momento de empezar a actuar en todas esas grandes ideas y conceptos que has estado gestando en tu imaginación. ¡Ahora es el momento para hacerlos realidad!

La Sota de Oros también te pide que crezcas y te expandas de una manera que genere prosperidad y riqueza para el futuro. Estás justo en el comienzo de un nuevo proyecto o emprendimiento que requiere que permanezcas enfocado en resultados tangibles. Se claro sobre cuáles son las habilidades y los recursos que se requieren a fin de extraer la riqueza y la abundancia hacia ti.

La Sota de Oros tiene el deseo de aprender todas las cosas. Él se dedica al conocimiento y al logro de la sabiduría y las nuevas habilidades. Él se dedica a todo en lo que está comprometido y tiene una gran concentración en sus intereses y actividades. Por lo tanto, la aparición de esta carta sugiere que el éxito vendrá a ti después de que tú hayas dominado las nuevas habilidades y has fijado tu mente a la consecución de objetivos concretos y tangibles. Es posible que tengas que considerar un estudio más, ampliando tu conjunto de habilidades en el trabajo, o el aprendizaje de formas completamente nuevas de hacer las cosas. No tengas miedo de ser el aprendiz de nuevo, incluso si eres un maestro de otro dominio. Piensa en esas personas de 70 años que inician con entusiasmo un título universitario! Cuantas más habilidades que traen a su cartera, más metas y sueños que puede lograr.

A veces, la Sota de Oros puede representar a una persona joven que tiene un espíritu emprendedor. Esta persona puede estar ansioso por alcanzar la riqueza mediante la aplicación de una nueva idea de negocio, mediante el aprendizaje de nuevas habilidades o aplicando a sí mismo una nueva situación. Esta persona puede ser joven, pero también hay un gran entusiasmo, compromiso, dedicación y un fuerte sentido de la responsabilidad de realizar el proyecto.

La Sota de Oros y su significado en posición INVERTIDA:

Vertical, la Sota de Oros es sobre la manifestación de tus sueños y metas. Cuando esta carta se invierte, puede indicar que hay bloqueos actuales en el camino del logro de esos objetivos. Puede ser que tú no ha planeado lo suficiente, o que te has vuelto perezoso y complaciente y has perdido de vista tu objetivo. Tú también podrías estar demasiado ocupado soñando con nuevos sueños y metas, sin haber tomado ninguna medida de tus sueños y metas originales. Por lo tanto, es necesario revisar tus metas y pensar de nuevo sobre por qué fueron motivadas originalmente para alcanzarlos. Piensa en lo que será una vez que logres ese objetivo, y llegar a ser re-comprometido con tus objetivos y las acciones necesarias para hacer tus sueños una realidad.

La Sota de Oros invertida también puede indicar que se están centrando en los placeres de corto plazo y deseos en lugar de objetivos sostenibles y de largo plazo. Tú tendrás que ir más allá de la satisfacción material y hacia lo que te traerá la felicidad sostenible y la realización.

Del mismo modo,  puedes encontrar dificultades para conseguir un determinado proyecto o idea. Cada vez que se intenta, parece equivaler a nada, o que te lleva aún más lejos de donde usted quieres estar. Hay una falta de éxito aquí y una creciente frustración que quizás nunca serás capaz de lograr lo que quieres. Tú puedes estar perdiendo la fe en tus talentos y habilidades. Si este es el caso, relajarse, despejarse y dar un poco de espacio y ‘tiempo muerto’ por un período corto. Disfruta de unas vacaciones o un descanso de tu rutina habitual, y encontrarás que esto te ayuda a revitalizarte y a enfocarte de nuevo hacia tus metas.


 

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.