La Tierra en los cuatro elementos

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios
La Tierra

La Tierra

La Tierra es el arquetipo universal de la Divinidad Femenina. A nuestro planeta se le llama cariñosamente la Madre Tierra, la Gran Madre, Gaia, Pachamama, entre muchos otros apelativos. Ella representa el espíritu inagotable de creación y se asocia con la abundancia. Cuando trabajamos con la Tierra, no sólo estamos llamando la gran extensión de nuestro planeta, sus montañas, cuevas, minerales, y los desiertos, sino que también estamos invocando su apoyo y fuerza masiva. De ella emerge un tesoro escondido, y ella es la prueba de que las cosas materiales se pueden manifestar a partir de lo Divino.
La Tierra es todos los tesoros enterrados en el alma. Se trata de las cosas materiales que anhelan y de la seguridad de aquello que es sólido e inamovible, y es “manifestación” en el mundo real del tacto y el gusto y el olfato y la vista.

La Tierra y sus correspondencias:

  1. Energía: femenino / receptivo
  2. Dirección: Norte
  3. Color: verde
  4. Elemental: gnomos
  5. Temporada: invierno
  6. Hora del día: la medianoche
  7. Herramientas Ritual: Oro y sal
  8. Tarot: Palo de Oros
  9. Zodiaco: Tauro, Virgo, Capricornio
  10. Ángel: Uriel
  11. Axioma hermético: “Saber”

La tierra y su energía:

Vas a utilizar la energía de la Tierra cuando se desea manifestar esas cosas en tu vida que proceden de lo material – dinero, posesiones, o cambios de circunstancias en la vida que conduzcan a la adquisición de estas cosas.

Por un lado nos educan e inducen a una búsqueda de la pobreza y un estilo de vida espartano que conduce a la plenitud espiritual y la iluminación, pero como personas físicas sabemos que Dios nos puso en esta tierra para experimentar también lo material, lo gozoso de las formas, para disfrutar de lo que nos rodea, para obtener lo que todos merecemos que es abundancia plena en el milagro del mundo físico.

La tierra y su uso en hechizos

Tú puedes incorporar el uso del elemento Tierra en tus hechizos, enterrando los restos de tus trabajos rituales – cera de la vela, las cenizas, cintas, muñecos, botellas, etc, en la tierra misma – en tu propiedad para la magia positiva y receptiva  y fuera de tu propiedad para la magia proyectiva negativa.

Puedes colocar un símbolo de oro en o cerca de la puerta de entrada para tu protección. Usa un pendiente, dije o collar de plata para la protección personal, así como una señal de devoción a tu religión y su dios / diosa, o puedes usar una piedra alineada con la energía de la Tierra para una intención particular.

Agregar una taza de sal en la mesa de noche para mantener alejados a los espíritus y obtener un sueño reparador, dejar un cuenco de piedras de río o rocas de montaña en tu mesa para ayudar a aterrizar el ambiente de la habitación, o disipar la energía vertiginosa de los huéspedes.

Coloca la imagen de un gnomo de tu jardín, y dejar la ofrenda de una moneda de plata debajo de él para asegurar la prosperidad. Coloque el sello en la Tierra para las cosas que deseas proteger: En tu puerta principal, para proteger a todos dentro, en un talismán de piedra colocada en tu vehículo para un viaje seguro, o en la parte superior de un hechizo escrito para manifestar físicamente lo que tú deseas.

Cuando uno se prepara un círculo mágico o un altar para lanzar hechizos o realizar rituales, Después de que el círculo o altar  está hecho, tú irás a cada uno de los cuatro puntos cardinales (norte, este, sur y oeste) e invocarás los Guardianes de las Atalayas – es decir, los seres elementales conectados a los cuatro puntos cardinales y los cuatro elementos. Están llamados a presenciar el rito y para proteger tu círculo, de energías malévolas no deseadas.

En el caso de trabajar con LA TIERRA solamente, sin la presencia de los otros elementos,  debes invocar al Guardián del NORTE de la siguiente manera:

“Saludo a los Guardianes de la Atalaya del NORTE. Por el poder de la tierra, yo convoco y los invoco para presenciar este rito y proteger este círculo.”
(Con tu dedo, dibujar en el aire un pentagrama invocando para el elemento TIERRA (según el dibujo anterior y la luz de una vela VERDE elemental, colocándola en la dirección (portal) Norte.)

Cuando el ritual se ha completado y los conjuros se lanzan, es el momento para agradecer a estos seres elementales para presenciar el rito y por la protección que te han dado durante tu lanzamiento de hechizos. Tratar estos seres correctamente y con el respeto con el que se deben, nunca subestimes el poder que tienen, ignorarlos o destratarlos nunca será bueno para ti.
Agradeces y los destierras a los Guardianes del NORTE así:

“Les doy gracias, Guardianes de la Puerta de la Tierra, para presenciar este rito y proteger este círculo. Que su vuelo de regreso los lleve sanos y a salvo. Bendecidos sean!”
(Con tu dedo, dibuja un pentagrama para desterrar el elemento TIERRA en el aire y apagar la vela de color verde.)

Esto es el correcto proceder para trabajar con hechizos y rituales que involucren LA TIERRA como poder. Cada vez que haces un pedido, un ritual, un hechizo, por sencillo que sea, debes cumplir con estos procedimientos para lograr la ayuda de las fuerzas divinas y darle a tu acción un poder único, logrando cumplir mucho más fácilmente lo que estás pidiendo.


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.