La Virgen de Lourdes

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD 2 Comentarios
La Virgen de Lourdes

La Virgen de Lourdes

La Virgen de Lourdes, Santa Patrona de los enfermos, tiene su celebración en el santoral católico hoy, 11 de Febrero.

La Virgen de Lourdes es una de las apariciones más conocidas de la Virgen, que tuvo lugar precisamente en Lourdes, Francia, en 1858. Este santuario continúa en la actualidad como uno de los santuarios marianos más populares en el mundo. Miles de personas visitan este santuario cada año, un lugar especial de la devoción a la Virgen de Lourdes, donde se han producido muchos milagros.

A partir de su primera aparición, el 11 de febrero de 1858, María se le apareció dieciocho veces a Bernadette Soubirous, una niña de catorce años de edad. Cuando Bernadette preguntó quién era la señora que estaba con ella,  recibió la respuesta: “Yo soy la Inmaculada Concepción”. Menos de cuatro años antes, el 8 de diciembre de 1854, Pío IX había planteado la enseñanza acerca de la Inmaculada Concepción de la Virgen a ser dogma de fe con estas palabras:

“Por la autoridad de Nuestro Señor Jesucristo, de los bienaventurados apóstoles Pedro y Pablo, y nuestra propia autoridad, declaramos, pronunciamos y definir: la doctrina que sostienen que la Santísima Virgen María fue desde el primer instante de su concepción, por la singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, y en vista de los méritos de Cristo Jesús, el Salvador del género humano, inmune preservada de toda mancha de pecado original, está revelada por Dios y, por tanto, firme y constantemente para ser creído por todos los fieles. “(La fe cristiana # 709).

Se encuentra bajo la advocación de la Inmaculada Concepción que Nuestra Señora está especialmente honrado en nuestro propio país.

Este mensaje se puede resumir en los siguientes cuatro puntos:

1. Es una confirmación divina del dogma de la Inmaculada Concepción que acababa de ser definida por la Iglesia unos años antes.

2. Es una exaltación de las virtudes de la pobreza y la humildad cristiana que se percibe en Bernadette.

3. El mensaje espiritual es el de la conversión personal. Nuestra Señora le dice a Bernadette que lo importante es ser feliz en la vida venidera. Para lograr esto hay que aceptar la cruz en esta vida.

4. María insiste en la importancia de la oración, especialmente el rosario. Nuestra Señora se apareció con un colgante rosario de su brazo derecho. La penitencia y la humildad son también parte del mensaje, así como un mensaje de misericordia para los pecadores y la compasión por los enfermos.

Oración a La Virgen de Lourdes:

“Oh siempre Virgen Inmaculada, Madre de la misericordia, la salud de los enfermos, refugio de los pecadores, consuelo de los afligidos, ya sabes mis deseos, mis problemas, mis sufrimientos; digne emitir sobre mí una mirada de misericordia. Al aparecer en la Gruta de Lourdes, usted estuvo satisfecha para que sea un santuario privilegiado, desde donde le dispense sus favores, y ya muchos enfermos han obtenido la cura de sus enfermedades, tanto espirituales como corporales. Vengo, pues, con la confianza de la mayoría sin límites, para implorar su maternal intercesión. Obtener, oh piadosa Madre, la concesión de mis peticiones. Voy a tratar de imitar sus virtudes, que puede que algún día compartir su gloria, y te bendecirá en la eternidad. Amén.”


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Gina Parra

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.