Leer la borra del café: significado de las formas

Autora: | Publicado en Suerte en las RELACIONES 2 Comentarios
Leer la borra del café

Leer la borra del café

Leer la borra del café es un arte que ha cautivado a las personas desde tiempos remotos.

Leer la borra del café requiere práctica, capacidad de asociación, sentido común y un poco de imaginación. El significado de las formas se nos revela en un entramado mágico que nos muestra el pasado y el futuro en donde deberemos encontrar un hilo conductor que nos revele el conjunto al leer la borra del café.
Continuemos aprendiendo el significado de las formas más comunes que podemos encontrar al leer la borra del café que queda tanto en la taza o pocillo, como en el platillo.

Una palmera: Indica unas buenas vacaciones, visitar otros países, conocer otras personas y culturas.
La llave: Si al Leer la borra del café encontramos una llave, esto puede significar cambiar de casa, una mudanza, la adquisición de una propiedad, pero también una conquista amorosa, conquistar el corazón de alguien, conocer los secretos del corazón de una persona amada, lograr que alguien nos ame. Si la llave aparece junto a una cerradura o un candado significa que debes guardar un secreto o mantener un riguroso silencio a cerca de algo que tú sabes y no debe darse a conocer.
Una hoja: la imagen de una hoja de una planta significa el reencuentro con una vieja amistad, noticias de un amigo lejano. También indica una reunión exitosa.
El ojo: encontrar la figura de un ojo al Leer la borra del café puede indicar dos cosas: la primera es una señal de que hay alguien que tiene gran envidia de ti. La segunda es que alguien te persigue, te observa,  porque está interesado ​​en ti de una manera amorosa.
La puesta de sol: La imagen de una puesta de sol puede significar que tus mayores deseos de repente son convertido en realidad de manera impensada e inesperada.
El collar: Los puntos en forma de un collar recuerdan que se necesitan grandes esfuerzos para ganar el corazón de una persona. Tú debes hacer sacrificios y luchar para conquistar ese amor.
La Y griega: Esta forma nos indica una apertura, una alternativa, una decisión a tomar, dos posibilidades a elegir de las cuales no sabemos si son buenas o malas, sólo es la comprobación de que siempre hay un camino alternativo. También puede indicar el alejamiento de un amigo, una separación impensada en el plano de la amistad.
La bolsa: una bolsa o una forma de cartera nos indica que llegará dinero a nosotros, pero debemos ser cuidadosos al gastarlo, debemos intentar conservarlo y ser ahorrativos.
La mariposa: Una mariposa es un signo de una amistad que nos confunde, alguien que llena nuestra cabeza con chismes, alguien que nos tienta a tomar decisiones que no deseamos. Una mariposa al Leer la borra del café  te recuerda que debes reaccionar por acabar con esa amistad. ¡Ten cuidado!
Tres puntos formando un triángulo: Muestran que uno de tus amigos te pedirá su ayuda. Nunca tome a la ligera su pedido o su problema; Debes echarle una mano.
Una oreja: Te recuerda que tú no debes creer todo lo que oyes. Ten cuidado con hacer caso de los chismes y habladurías, no creas en ellos, no escuches a todo el mundo ya que las opiniones diversas pueden confundirte.
Los puntos que se ven como un puñado de arena: Son una señal de que vas a gastar una gran cantidad de dinero. Puede haber un gasto impensado grande, pérdida de dinero por una mala inversión, gastos familiares, reparaciones domésticas no calculadas.
Una campana: Significa que tú recibirás una buena noticia. Llegan noticias alentadoras de alguien lejano. Se resuelve a tu favor alguna cuestión judicial, financiera o administrativa.
Una tabla o una mesa: Una forma similar a una mesa o un tablón al Leer la borra del café te indica que participarás en una reunión, que resolverá tus problemas. Puede indicar también una reunión familiar, unión, concertación.
Cabeza de León: Significa que tus deseos se convertirán en realidad. Dejarás de soñar para pasar al plano real de las cosas concretadas. Si se ve todo el león, tu éxito se mantendrá estable y tendrás gran reconocimiento de tus amigos, familiares, socios, superiores o de la comunidad.
La torre: Una torre indica la presencia de personas que observan de cerca lo que haces y quieren de alguna manera ser tus imitadores. Ten cuidado y no hables de negocios delante de nadie.
Un pájaro: si al Leer la borra del café nos encontramos un pájaro, esto es el destino que te coloca en otro lugar, te “migra” hacia otra parte. También significa que recibirás dinero o bienes de forma inesperada, una herencia o un regalo de tus amigos.
Una pera: Una pera es un signo de que tus problemas pronto llegarán a su fin.
Un pentágono: Esta forma nos indica que hay una gran posibilidad de éxito en aquello que es tu interés, pero a costa de un gran esfuerzo. Debes medir si este esfuerzo vale la pena, si nos arriesgas salud. El éxito es posible pero debes considerar los riesgos y si vale realmente la pena.
Una flor: Indica siempre algo positivo, un deseo que se cumple, la conquista de un amor o tal vez un ascenso, un aumento de sueldo.
Una mano: Indica un acuerdo exitoso, una pronta reunión que será beneficiosa para ti. Si se divisa un anillo en un dedo indica matrimonio.
Gente: Gente de la mano indica un buen acuerdo muy pronto, la consolidación de una pareja, una sociedad comercial muy provechosa.
Figuras de gente indican reuniones, salidas con amigos, personas cercanas para compartir, conocer personas nuevas y agradables, concurrir a lugares con mucha gente.
Una casa: Esta forma nos indica afianzamiento, solidez, el apoyo familiar, el logro de un hogar, la compra de una propiedad. Si la casa tiene una chimenea indica movimiento, mudanzas, entrar a nuevos lugares.
Un ancla: Un ancla es una buena noticia para el éxito al Leer la borra del café. Vas a completar rápidamente tus proyectos. El anclaje también significa viajar.
Árbol: Un árbol significa que el dinero que has invertido en un acuerdo, sociedad, o proyecto individual te traerá beneficios, pero tendrás que ser más paciente.
Una ballena: Es también un símbolo de éxito, aunque más relacionado a las relaciones o al amor, posiblemente una persona que es importante para ti se acerca, se pone de tu lado. Indica felicidad dentro de una relación amistosa, amorosa o matrimonial.
Un bebé: No significa la llegada de un hijo, sino comodidad, confort, estar atendido y satisfecho en tus necesidades. Si estás triste, serás consolado y calmado.

Continuaremos mañana descubriendo más significados de formas y figuras que podemos encontrar al Leer la borra del café, para que puedas comenzar a hacer tus prácticas y develar poco a poco lo que el pasado nos cuenta y el futuro nos depara,¡ hasta pronto!!


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by PATRICIA CASTRO

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.