Librarse de la mala suerte ocasionada por otros

Autora: | Publicado en Suerte en las RELACIONES 4 Comentarios
Librarse de la mala suerte

Librarse de la mala suerte

Librarse de la mala suerte que ha sido lanzada o provocada por otros es siempre más sencillo que si la mala suerte es propia, producto de las circunstancias y un poco del azar.

Librarse de la mala suerte que nos llega por deseos o acciones de terceros es posible mediante algunos hechizos y rituales, ya que el accionar de otros es siempre más débil como fuerza y se puede contrarrestarlo más fácilmente a que si la mala suerte nos acompaña como un signo personal, como una característica propia.
La suerte, tanto la buena como la mala, existe. Y gran parte de su poder reside en nuestra mente, en nuestro convencimiento, en la manera de mirar e interpretar las cosas de la realidad. Hay mucho de predisposición mental de cada uno para hacer que la suerte se convierta en una bendición o una amarga pesadilla.

Librarse de la mala suerte con el incienso amargo:
Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • incienso amargo
  • Dos velas blancas
  • Una vela amarilla
  • Cuatro velas negras

Si tú sientes que has sido víctima de la mala suerte, este ritual es perfecto para librarse de las fuerzas del mal que pueden haberte invadido o librarse de la mala suerte que te rodea.
Este ritual dura nueve días consecutivos. Comienza un martes entre la medianoche y la una de la madrugada.

-En una mesa, encender el incienso.
-Encender las velas blancas y colocarlas en cada lado del incienso.
-Encender la vela amarilla y la colocas en el centro, más cerca de ti.
-Coloca las velas negras alrededor de la vela de color amarillo y enciende su  luz con una fuente diferente que las velas anteriores.
-Concéntrate en la luz de las velas negras imaginándolas como una luz maligna y trata de visualizar las fuerzas del mal que te han perturbado.

Haces luego un llamamiento a la potencia del guardián del universo en voz alta mientras dices:
‘Guardián, ángel de las estrellas, Hago un llamado a ti, gran ángel protector, para que me ayudes y me defiendas.
Estoy sin defensa ante este ataque dirigido contra todos los niveles de mi ser, por seres con almas oscuras.
Te imploro, utilizar su fuerza para destruir y reducir este mal, para purgarlo gracias a tu fuego coronado y purificador,
para limpiar este pecado, en el nombre del creador,  que lo es todo. Así sea. Amén.”
Apaga las velas sofocándolas con algo.  Para librarse de la mala suerte cada noche, justo después de la medianoche, durante las próximas ocho noches, repetir este ritual. El mal será vencido.

Librarse de la mala suerte provocada por otro:
Este es un hechizo muy efectivo contra aquellos que nos causan mal mediante sus chismes y habladurías y nos perjudican en variados aspectos con sus mentiras y engaños a los demás.

Vas a necesitar:

  • -Un muñeco/a rústico y sencillo de trapo, paja, tela o plástico.
  • -Una aguja
  • -Un poco de hilo negro
  • -Una vela blanca
  • -Una vela roja
  • -Una pequeña caja
  • -Si tienes un poco de cabello de la persona que te daña, mucho mejor, sino corta unos cuantos hilos a modo de cabello, del color del cabello de la persona.

Este hechizo se detendrá la lengua y los chismes. No dejarán de pensar ni sentir lo que piensan de ti, pero si tratan de escribir o decir algo sobre ti no podrán hacerlo.

  1. Coser el pelo (o los hilos) de la personas en la parte posterior de la cabeza del muñeco.
    2. Utiliza la vela blanca para lanzar un círculo de ritual y de protección. Dejarla encendida.
    3. Mientras que coses los labios del muñeco con el hilo negro, dices: “Inmensos poderes del Norte, Sur, Este y Oeste, cerrad los labios de esta persona si la maldad viene a su boca.”
    4. Mientras que atas las manos del muñeco detrás de su cuerpo dices: “Queridos Dioses del Norte, Este, Sur y Oeste atad las manos de esta personas si sus malos pensamientos quieren ser escritos”
    5. Encender la vela roja y gotear cera en la boca y en las manos del muñeco, mientras dices: “Inmensos poderes del Norte, Sur, Este y Oeste, hacedle pagar con dolor si su mal intenta rozarme. Hacedlo callar. Anulen su mal”Para librarse de la mala suerte ocasionada por la otra persona, deja que las dos velas se consuman completamente y guarda el muñeco en la caja pequeña, tapándola bien. Procede a enterrarla si es posible bajo un pino. De esta manera conseguirás neutralizar todo el daño por mucho tiempo. No hará ningún mal a la otra persona en tanto y en cuanto no hable de ti o te difame.

Librarse de la mala suerte con la poción de los druidas:

Este ritual es aconsejado para neutralizar el mal que te desea una persona con la cual has discutido o peleado con mucha rivalidad y sentimientos de odio.

Necesitarás los siguientes elementos:

  • -Una olla de agua
  • -7 palos de canela
  • -2 limones cortados por la mitad
  • -Una taza de vinagre
  • -Una taza de leche que se haya puesto agria
  • -Un pedazo de papel y algo para escribir

Llena la olla con agua y pon tus manos en ella pensando en lo mucho que te molesta la persona que hizo te hizo mal. Deja que el agua se “vuelva negra” con tu odio, y a continuación poner los 7 palos de canela, colocar las piezas de limón, el vinagre y la leche.
Colocar la olla al fuego, escribir el nombre de la persona en el papel y arrojarlo dentro de la olla. Mientras esperas que la preparación rompa el hervor, dices:
“Se ha hecho una injusticia contra mí. Convoco a los elementos y les suplico que queden a mis órdenes Las cuatro torres de vigilancia pondrán sus ojos y mentes sobre (decir el nombre de la persona) No podrá hacer más mal contra de mí. Señalo la ley 3 veces contra ti, contra ti, contra ti. Serás maldito por ellos y maldito por mí. Cien veces mi ira crecerá sobre ti si no te detienes ahora.”

Para librarse de la mala suerte que esta disputa con esta persona te ha causado, apaga la cocción cuando haya hervido (ventila pues el olor no es agradable!!) Toma la preparación, guárdala en una botella o recipiente y lo arrojas sobre el jardín o las paredes exteriores de la casa de la persona.


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Carmen
  3. Posted by Tiziana Prado

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.