Limpiar los Chakras para conectar con los ángeles

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD Sin Comentarios
Limpiar los Chakras para conectar con los ángeles

Limpiar los Chakras para conectar con los ángeles

Limpiar los Chakras con un sencillo procedimiento para facilitar la comunicación con los ángeles.

Limpiar los Chakras es muy importante para poder conectar con los ángeles cuando acudimos a ellos para que nos ayuden y asistan. Limpiar los Chakras es borrar la suciedad que se acumula en estos centros de energía para que funcionen plenamente y aumenten su capacidad de recibir mensajes de los ángeles.

Cuando están trabajando correctamente, tus chakras deben girar en sentido horario. La única excepción es el chakra de la corona en los hombres, que gira en sentido anti horario.
Una forma muy sencilla de Limpiar los Chakras es utilizando la energía de tus manos o incluso la de un compañero/a que te ayude.
Para Limpiar los Chakras simplemente vas a girar las manos en la dirección opuesta a la que normalmente giran para eliminar y borrar su carga negativa y su energía que ya no es beneficiosa.

Los chakras y sus ubicaciones en orden desde la parte inferior hasta la parte superior, son:
-El chakra de la raíz (Yo soy), que se encuentra en la base de la columna vertebral.
-El chakra sacro (Yo siento), que se encuentra a pocos centímetros por debajo del ombligo.
-El chakra del plexo solar (Yo hago), que se encuentra a unos centímetros por encima de su ombligo.
-El chakra del corazón (Yo amo), que se encuentra en la región del corazón.
-El chakra de la garganta (Yo hablo), que se encuentra en la zona del cuello.
-El chakra del tercer ojo (Yo veo), que se encuentra entre tus ojos.
-El chakra de la corona (Yo entiendo), que se encuentra en la parte superior de tu cabeza.

Limpiar los Chakras para conectar con los ángeles

Limpiar los Chakras para conectar con los ángeles

Procedimiento para Limpiar los Chakras:
1. En primer lugar, desactiva la energía de tus manos agitándolas o sacudiéndolas a un lado.
2. Coloca tu mano abierta y la palma hacia abajo sobre el chakra raíz, a unos 8 o 10 centímetros de distancia, utilizando la mano que sientas más cómoda. (Imagínate el reloj boca arriba en el abdomen). Haz círculos en sentido anti horario durante un minuto completo, girando suavemente la mano para borrar las energías que ya no sirven.
3. Una vez finalizado este Chakra, sacudir las manos nuevamente para descargar. A continuación, hacer círculos sobre el mismo chakra en una dirección hacia la derecha, es decir ahora en sentido horario (que es el sentido en que los chakras funcionan correctamente) de nuevo durante un minuto entero.
4. Una vez más, sacudir el exceso de energía, y luego pasar a la siguiente chakra, y seguir los pasos dos y tres para cada chakra consecutivo. Como dije anteriormente, la única excepción es el chakra de la corona en un varón, que normalmente va en sentido contrario. Por lo tanto, cuando se hace una sanación en la corona chakra de un varón, el orden se invierte. Primera vuelta este chakra hacia la derecha, y luego hacerlo hacia la izquierda para poner de nuevo a su dirección normal.
Tú te sorprenderás de lo maravilloso que se siente después de Limpiar los Chakras!!
Si no tienes tiempo para hacerlo todo, trata sólo trabajando en tu chakra del corazón, o para el caso, cualquier otro que sientas que necesites solucionar. Ve a tu interior y encuentra donde hay “nudos” dentro de tu cuerpo. Lo más probable es que se trata de zonas bloqueadas que necesitan ser limpiadas, de modo que al menos limpia ese que sientas como más necesitadas o urgentes.

Una ventaja añadida de Limpiar los Chakras es que tú estarás en mejores condiciones para sentir y recibir mensajes de los ángeles! Esto se debe a que tus centros de energía estarán más a la par, en una sintonía y frecuencia similar con la del reino celestial.
Siempre que tú acudas a los ángeles por ayuda, es recomendable Limpiar los Chakras primero para que queden perfectamente claros, curados, renovados y equilibradas. La comunicación con los divinos seres alados será mucho más fluida y beneficiosa para ti!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.