Limpiar las energías de una casa o negocio

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD Sin Comentarios
Limpiar las energías de una casa

Limpiar las energías de una casa

Limpiar las energías de una casa con un procedimiento muy efectivo

Puedes limpiar las energías de una casa de muchas maneras pero en este caso además de la limpieza y eliminación de las malas energías, vamos a agregar un elemento de protección para que éstas no vuelvan a entrar.
Desde luego que puedes hacer esta limpia donde quieras, también para tu negocio, comercio, oficina u otro ambiente que necesite ser liberado de la energía negativa.

Para limpiar las energías de una casa vas a necesitar:
-Una escoba nueva
-Medio vaso de vino (tinto preferentemente)
-algunas rebanadas de pan
-Sal gruesa
-Alguna hierba de estas (o las tres si prefieres) Salvia, romero o cedro.
-Una vela blanca
-Agua bendita
-Tres piñas de pino
-Una llave
-Una cinta o hilo rojo

Muy bien, vamos por partes:
►El vino y el pan por lo general se usan como ofrenda. Es algo muy utilizado por ejemplo en los pedidos a San Expedito, pero en este caso se van a utilizar como una suerte de “libación”, una distracción para los seres, espíritus, entidades negativas que puedan habitar la casa o negocio.
Coloca el vaso con vino y las rebanadas de pan en algún sector de la casa como primer paso de este ritual de limpieza, así, conseguirás “distraer” a las entidades mientras tú haces la limpieza.

►Ahora vas a mezclar en un recipiente la sal gruesa y la hierba elegida (personalmente utilizo romero). Recorre todas las habitaciones y espacios de la casa, arrojando pequeñas cantidades de la preparación al suelo, los rincones, debajo de las camas. Deja actuar unos 15 minutos como mínimo.

►Luego con una escoba completamente nueva, sin uso alguno, vas a comenzar a barrer la casa, siempre desde atrás hacia adelante. Comienza por la última habitación y sucesivamente ve hacia la puerta principal de entrada de tu casa o negocio.
Es importante que saques lo barrido FUERA. Con una palilla lo juntas y colocas la suciedad en una bolsa de residuos. No la vuelves a entrar a tu casa, la dejas fuera para tirarla luego.
Agrega a la bolsa las rebanadas de pan y el vino lo tiras hacia fuera de tu casa. Puedes arrojarlo al desagüe o al inodoro, sólo te la precaución de dejar correr mucha agua limpia para que se lo lleve bien.

►Una vez que has barrido, tirado la ofrenda de pan y vino, juntado la basura en una bolsa y dejado afuera, para Limpiar las energías de una casa o negocio, te paras en el centro con el agua bendita en la  mano.
Miras hacia el Norte y arrojas un poco de agua bendita, unas pocas gotas que puedes salpicar con tu mano. Dices: “Nada malo puede entrar por aquí, este lugar está protegido”
Giras luego al Este y haces lo mismo y dices la frase.
Repites luego girando hacia el Sur y finalmente hacia el Oeste, siempre salpicando agua bendita y diciendo la frase de protección.

►Una vez finalizado todo ello, coloca en el lugar central de la casa o negocio la vela blanca. Puedes escribir en ella con algo afilado cosas como: “Estamos protegidos” “Este lugar está a salvo” “Para protección y bendición” o alguna frase similar que se te ocurra apropiada.
Enciende la vela blanca y deja quemar.
Los restos de cera los tiras a la basura normalmente.

►Vez que la vela se ha consumido y has conseguido Limpiar las energías de una casa o de tu negocio, pasas a la parte de protección efectiva y definitiva:
-Es muy importante que la llave elegida NO SEA DE LA CASA O NEGOCIO. Debe ser otra llave que no corresponda al lugar, lo ideal es que uses una llave que has encontrado tirada por la calle, pero puedes usar cualquiera siempre que no corresponda al lugar en que vives.
En caso que tengas dudas sobre de dónde es la llave, lo que puedes hacer es romper con una pinza u otra herramienta, la parte dentada. Simplemente quiébrala, dejando solamente el mango de la llave.

►Ahora vas a atar con el hilo o cinta roja, las tres piñas de pino y con ellas la llave elegida.
Para Limpiar las energías de una casa Vas a decir:
“Todo lo oscuro que me sigue queda fuera. Todo lo oscuro jamás podrá entrar a este lugar. Así Es y así Será.”
Cuelga ahora las piñas y la llave en el exterior de tu casa, preferentemente sobre la puerta de entrada principal. Si no puedes hacer esto por alguna razón, lo haces del lado de adentro, siempre sobre la puerta.
La llave es muy simbólica en el mundo mágico, tanto para abrir como para cerrar, y en este caso, al limpiar las energías de una casa, se trata de que cualquier entidad o energía negativa se encuentre con una llave completamente inútil para entrar a tu casa, con ello se confunda y se vaya tratando de encontrar el verdadero lugar a donde corresponde esa llave.
Nota de bruja mala: Si quisieras enviar esa energía negativa a alguien que se lo merezca, solo utiliza una llave que le corresponda…pero sshhhh….no he dicho nada…que esas cosas no se hacen!)

►Muy bien, una vez que has hecho todo estos pasos, queda eliminar la bolsa de basura. Esto puedes hacerlo o bien arrojando el contenido a una corriente de agua (Río, arroyo, mar, etc.) tirando todos menos la bolsa, ya que  no queremos contaminar el planeta, verdad? La bolsa vacía la dejas en un lugar apropiado para basura.
Otra forma es que arrojes el contenido bien lejos de tu casa, en las afueras de la ciudad sería bueno.

Con este ritual de purificación y protección para limpiar las energías de una casa o de un comercio, verás un cambio energético inmediato, así que te recomiendo esta limpia muy especialmente!
Puedes hacerla cualquier día, aunque si la luna está en fase menguante es preferible.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.