Limpieza de energías negativas: comienza por casa

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD Sin Comentarios
Limpieza de energías negativas

Limpieza de energías negativas

Limpieza de energías negativas  es lo primero que notamos cuando visitamos iglesias, templos y catedrales ya que su ambiente (energía) está siendo continuamente purificado y bendecido con incienso, campanas, velas, el sonido, la sal, la oración y más. El resultado es un espacio sagrado que se siente seguro, tranquilo y profundamente enriquecedor.

Así que, ¿por qué no practicar un sencillo ritual de Limpieza de energías negativas,  para limpiar la atmósfera en tu propio espacio de vida personal. Es una manera fantástica de eliminar la mala energía acumulada. Todo es cuestión eliminar de lo viejo y dar paso a lo nuevo. No se necesita experiencia – sólo la intención,  principios, unas  herramientas escasas y alrededor de una media hora de su tiempo para provocar una Limpieza de energías negativas.

Algunos rituales de profunda limpieza pueden ser largos y complejos y está bien realizarlos en determinadas situaciones en que la Limpieza de energías negativas debe profundizarse, pero ¡no te desanimes! Con esta guía que te propongo para facilitar las cosas y hacer más sencillo el proceso, verás que la Limpieza de energías negativas no es tan complicada y realmente sentirás un cambio, quizá inmediato, quizá un poco más lento, pero que va a funcionar, te lo aseguro

Lo primero para una Limpieza de energías negativas es borrar el desorden:

Antes de empezar,  te recomiendo dedicar  un poco de tiempo para dejar de lado viejas cosas: vender, regalar o tirar algo sin amor, sin uso, roto, no ha utilizado en 2 años, caducado o que no se ajusta a cosas de los armarios, rincones y espacios ocultos.

Herramientas e ingredientes para la Limpieza de energías negativas:

Las culturas antiguas incluyen sonido y elementos de la naturaleza para llevar a cabo sus espacios rituales de limpieza. Elije por lo menos uno de cada categoría para usar en la práctica de limpieza.

  • 1: instrumento de sonido (timbre, cuenco tibetano, palos aplaudir, batería, etc.) Yo por lo general uso una campana, palmas (mis propias manos) y una bola de la armonía. Sonido por supuesto, también puede incluir tu propia voz, por ejemplo. Cantar OM tiene un efecto muy poderoso sobre la energía en cualquier sitio y crea una vibración que provoca la Limpieza de energías negativas.
  • 2: Algo relacionado con la tierra para limpiar (por ejemplo, la sal, el humo de salvia blanca, o agujas de pino o un incienso hecho a mano.
  • 3: El agua bendita: esto bien puede ser el agua bendita que todos conocemos de las iglesias o también otra forma de “bendecirla” para utilizarla en la Limpieza de energías negativas, puede ser agua corriente que se ha infundido con la luz del sol, el canto, hojas de albahaca , colocarla junto a imágenes de santos o beatos. Mi agua bendita por ejemplo, ha recibido un par de horas de sol y unas horas escuchando los cantos y mantras  de mi reproductor de CD. Por supuesto, tú puedes agregar  esencias florales, aceites esenciales o incluso cristales que servirán para infundir el agua con una energía superior.
  •  4: Fuego – Velas. Imprescindible su uso para la Limpieza de energías negativas. Una simple vela blanca, o la que corresponda a tu color astral. Puedes tallar en ella un deseo, escribir en un papel tus deseos e intenciones y colocarlos junto a la vela. Una vez a la semana al menos hay que encender una velita.
  • Yo suelo escribir en ella para la Limpieza de energías negativas: “Con este fuego se quema todo mal. Con esta luz se ilumina la abundancia en todos los sentidos”
  • 5: Una infusión de la naturaleza (opcional) (flores, cristales, piedras, arroz) siempre es un buen toque para añadir tu cristal favorito, piedra o flores al ritual.

Una guía simple de 9 pasos para la Limpieza de energías negativas de tu hogar:

Vas a caminar por el interior de tu casa por lo menos 6 veces – en movimiento a lo largo de cada pared de cada habitación – y pasar más tiempo en ciertos lugares donde se siente que  la energía es un poco más pesada. Comienza y termina en el altar que has configurado o alternativamente tu entrada principal, lo que consideres más adecuado para ti.

Sentirte presente, mantenerse hidratado, recuerda respirar y, sobre todo, confía en tu intuición. Para y descansa siempre que lo necesites, sobre todo si tu mente empieza a divagar.  La clave es tener consciencia de lo que se está haciendo.

  • 1: Establece tu intención: Tener una intención clara en cuanto a la razón por la que tú estás haciendo esta Limpieza de energías negativas. Escríbelo, y luego leértelo de nuevo a ti mismo. Asegúrate de que se siente bien para ti. Por ejemplo –  “Yo ahora quiero dejar  ir la vieja energía estancada de mi vida y la casa, para fácilmente atraer buen energía, nuevos comienzos y  oportunidades”.
  • 2: Crear un espacio especial de carácter temporal (altar): Para realizar tu ritual de Limpieza de energías negativas de forma especial, siempre es bueno establecer un pequeño espacio a un lado con todas tus herramientas e ingredientes. Cubre una pequeña parte de una mesa con una tela que consideres especial y que sólo utilizas a estos fines rituales. Luego agregar un plato de sal, agua bendita, salvia, campanas, velas, flores frescas y todo lo que se te ocurra para añadir en ese día  de la Limpieza de energías negativas por ejemplo, cristales, , imágenes de santos, un rosario, un crucifijo, estatuas Ganesha o Buda.
  • 3: Comenzar con una oración de agradecimiento: Siempre es una encantadora idea de decir una pequeña oración, afirmación o mantra antes de comenzar. Esto añade un poco de carácter especial a tu ritual e inaugura el inicio del proceso de Limpieza de energías negativas. No hay reglas aquí, hacer lo que se siente bien para ti. También es un buen momento para encender tu vela.
  • 4: Rociar el suelo con sal: (sal gruesa siempre es lo aconsejable) Inicia en la ubicación elegida (puerta principal o altar) y mantén tu tazón de sal. Muévete alrededor de tu casa rociando un puñado de sal de roca en las puertas, en las esquinas y en cualquier lugar donde se siente la energía es pesada. Por ejemplo, puede ser todo alrededor de una cama debido a una enfermedad, en la cocina debido a un montón de argumentos o a lo largo del alféizar de la ventana al lado de vecinos molestos. Dejar durante 12 horas si es posible. Confíe en sus instintos.
  • 5: Aplausos para alejar la energía estancada: Ahora te vas a mover alrededor de tu casa por segunda vez – aplaudiendo continuamente para realizar la Limpieza de energías negativas Aplaudir es una fabulosa manera de sentir, ver y mover la energía en tus habitaciones. Cuando un aplauso es nítido, claro y fácil de hacer, entonces por lo general indica que la energía luminosa y fluye. Cuando un aplauso es pesado, aburrido o plano, con un sonido apagado o mate,  esto generalmente te alerta sobre el hecho de que hay energía estancada o pegada en ese sector. Permanece en estos lugares durante más tiempo, sin dejar de aplaudir hasta que sienta tu aplauso vuelve más nítido y más claro.
  • 6: Utiliza el instrumento de sonido para limpiar aún más profundamente: Ahora te vas a mover alrededor de tu casa por tercera vez – esta vez con el instrumento de sonido. Campanillas, cuenco,  campanas tibetanas,  platillos, “llama ángeles”, un palo de lluvia, una maraca rellena con arena o piedritas…en fin, lo que se te ocurra, todo sonido agradable sirve para la Limpieza de energías negativas. Una vez más, permanecer más tiempo en las áreas en que se siente que hay una energía más pesada. Repite cualquier sitio que tú sientas que puede necesitar más tiempo.
  • 7: Levantamiento de la energía con un símbolo, como por ejemplo el de la paz, o el infinito: Esta será la cuarta vez ahora tú te estás moviendo alrededor de tu casa. Este paso no es tanto acerca de la Limpieza de energías negativas, pero infunde una vibración más clara o más alta en el ambiente de tu hogar. Yo personalmente prefiero utilizar una bola de la armonía que envía un hermoso tintineo y una suave luz en el ambiente de una habitación. Si tú no tiene una bola de la armonía puedes dibujar el símbolo de infinito (es el número 8 acostado) en cada pared y en la habitación de tu hogar. El símbolo del infinito es un poderoso símbolo antiguo que puede lograr el equilibrio y la armonía de nuevo en un espacio cuando se repite.  Utilízalo y te sorprenderás.
  • 8: Levantamiento con agua bendita: En el quinto círculo o recorrido de tu casa, rocía una película de agua bendita en el espacio del centro de cada habitación para infundir una energía curativa hermosa. Es útil hacerlo con un vaporizador de spray en las esquinas y rincones para que se impregne bien y efectúe la Limpieza de energías negativas.
  • 9: Levantamiento de la oración o mantra: Esta será tu sexta y última vez que haces el círculo de energía de tu hogar. Sólo tienes que entrar en cada habitación y ofrecer una oración, afirmación o mantra. No te apresures, estar tranquilo y conscientemente repetir tu mantra para cada habitación. Termina con tu propia oración de agradecimiento.

Consejos adicionales para el éxito en la Limpieza de energías negativas:

 

  • 1: Borrar el desorden tanto como sea posible de antemano. Acomoda, tira, limpia, junta, ordena.
  • 2: Sólo debe realizar un ritual de limpieza energética cuando sus energías son fuertes, sus pensamientos son claros y preferiblemente que no hay nadie más en la casa. Nunca si te sientes triste o deprimido.
  • 3: Presta mucha atención a las esquinas  y rincones que son bien conocidos lugares para que la energía  quede allí estancada, muerta o pesada.

Con todos estos pasos la Limpieza de energías negativas está asegurada, sentirás de inmediato un halo de buena vibra tanto en ti como en la casa. Repítelo de forma más o menos regular para asegurarte de que siempre hay energía fresca y nueva rodeándote, esto te ayudará de maneras que tal vez tú no presientas, ¡¡pero sin dudas te será de mucho bien!!.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.