Limpieza de las energías sencillas de hacer

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD Sin Comentarios
Limpieza de las energías

Limpieza de las energías

Limpieza de las energías de fácil preparación y sencillos métodos para eliminar las malas energías

La Limpieza de las energías es algo que debemos hacer periódicamente para quitarnos toda la mala vibra que se nos va acumulando, tanto a nivel espiritual y físico como también en nuestros hogares, negocios y elementos que utilizamos.

Con estos sencillos rituales de limpieza de las energías verás que sientes una verdadera renovación, como si te quitaras un pesado manto de encima y que todo vuelve a fluir de manera armoniosa, y mientras más armonía tengamos en nuestro cuerpo y en nuestras cosas, tanto mayor fluirá positivamente el dinero, la salud, el amor, los negocios, el trabajo, las relaciones, la vida familiar y todo aquello que compone y está presente en nuestra vida.

Limpieza de las energías depuradora
Esta preparación la vas a agregar a tu tina o puedes prepararla aparte y utilizarla disuleta en agua para lavarte con ella antes de tomar una ducha.
Necesitarás:
1 cucharada de bicarbonato de sodio
el jugo de 4 limones
1 cucharada de aceite esencial de almendras. Puedes usar de coco o de cualquier variedad frutal y si no tienes ningún aceite esencial utiliza simplemente una cucharada de aceite de oliva
1 taza llena de sal gruesa
4 velas comunes, puedes usar blancas o de colores si quieres favorecer o limpiar tenas relacionados al amor (roja) al dinero/trabajo (verde-amarilla-dorada-marrón) Negra si deseas eliminar bloqueos profundos o negatividad muy manifiesta, azul para la salud, violeta para la espiritualidad, etc.
►Mezcla todos los ingredientes y agrégalos al agua de tu baño o disuelve en 10 litro de agua si vas a tomar una ducha.
Enciende las velas, métete en el agua y descansa unos minutos tratando de no pensar en nada, a lo sumo tus pensamientos deben estar orientados a sentir como se produce la Limpieza de las energías, como lo malo te va dejando y eliminando.
Puedes decir mantras, oraciones, hacer afirmaciones, cualquier cosa positiva que te haga sentir bien.
Si vas a tomar una ducha, mójate lentamente con el agua preparada y luego duchare de manera normal.
Si tomas un baño de tina, sales luego del agua, trata de secarte al natural, deja el agua allí hasta que las velas se apaguen. –desagota y elimina los restos de cera.

Limpieza de las energías de nuestros elementos
Si quiere limpiar objetos, por ejemplo piedras, talismanes o amuletos, lo mejor es hacerlo en la noche, bajo la luz de la luna menguante.
Reúne los objetos que quieras limpiar, colócalos en un paño limpio en el suelo o sobre una superficie y uno a uno los vas lavando con una mezcla de agua, sal gruesa, hojas de salvia o de romero. Enciende un incienso o sahumerio de sándalo o una vela blanca si no tienes otra cosa y luego de secar el objeto con un paño limpio, pásalo por el humo del incienso o la llama de la vela.
Si los objetos no se pueden mojar, omite el paso por el agua y pásalos por el humo o la llama solamente.
Una vez hecho esto, deja las cosas sobre el paño limpio hasta que la luna desaparezca y ya no sea visible.

Limpieza de las energías de los cristales
Para eliminar cargas negativas de tus cristales, puedes utilizar alguna de estas técnicas:
-Colocarlos bajo la luz de la luna / sol pleno durante 24 horas.
-Enterrarlos en la tierra o en una maceta con tierra por 24 horas.
-Meterlos en un recipiente con agua muy salda por 24 horas.

►Algunos cristales no pueden lavarse o exponerse al sol para que no pierdan o cambien sus propiedades físicas (sus propiedades metafísicas no se perderán).
Por ejemplo No han de ser purificados en agua salada:
* Calcita
* cornalina
* Labradorita (espectrolita)
* Lepidolita
* Ópalo
* Turquesa
* ulexita

►Mica y piedras cristalinas que pueden cambiar con la luz solar:
* Amatista
* celestina
* Opal
* Turquesa
* Citrino
* Piedra lunar

►Puedes limpiar los cristales pasándolos por el humo de incienso, hierba dulce, cedro, salvia, romero y roble.
►También limpiarás los cristales o piedras colocándolos en un recipiente de cristal muy grande como un florero, una hielera o una copa grande, siempre que sea de cristal puro.
Puedes hacer una limpieza de las energías de los cristales colocándolos en un recipiente con agua y unas cuantas flores como rosas, madreselva o azahar durante 24 horas. Eso limpiará el cristal de toda la energía negativa.

Limpieza de las energías con el aire mágico
Con este procedimiento, podrás crear una surte de niebla de limpieza para cualquier espacio de tu casa o negocio, tu automóvil incluso, mutando en energía positiva la mala energía depositada allí:
Hazte una “bolsa de té” colocando en un trozo de gasa un poco de salvia y de romero, por partes iguales. Coloca la bolsa en un recipiente y agrégale agua casi a punto de ebullición.
Deja enfriar y envasa el líquido e una botella con atomizador.
Agrega unas gotas de jugo de naranja o limón, unas hojitas de menta (puedes usar aceites esenciales si los tienes) y si tienes una ramita de eneldo no estaría de más agregarla.
Pon por último una cucharadita de sal a la preparación.
Cuando necesites limpiar un ambiente, simplemente vaporiza la mezcla a buena altura para que transmute toda la mala energía y la elimine.

Limpieza de las energías obstruidas en una casa
En una casa se acumulan muchas malas energías y podemos limpiar los ambientes y elementos pero solemos olvidar un detalle importante: Los desagües.
Todo desagüe debe ser limpiado también, los de la cocina, el lavatorio del baño, la taza del inodoro, el bidet, loas rejillas colocadas en el suelo y otros desagües que pudieses tener en tu casa o negocio.
Adquiere un botellón grande de agua de manantial o agua mineral, agua destilada en último de los casos.
Coloca la botella entre las luces de una vela azul y una vela violeta hasta que estas se consuman.
Vierte un poco de agua de la botella por los desagües para eliminar lo negativo adherido allí.
Si puedes, coloca una o varias macetas con jacintos luego de la limpieza.

Ya hemos visto muchos métodos de limpieza de las energías de una casa, por ejemplo con cascarilla de huevo, sal negra, agua de marte, colocando sal o barriendo los suelos con ella, preparados de hierbas especiales. Todos los métodos sirven y puedes elegir el que más te guste a ti, lo fundamental es que recuerdes hacer una buena Limpieza de las energías de manera periódica, por lo general es recomendable hacerlo como mínimo cada 30 días.


 

 

 

Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.