Limpieza mensual de las energías de una casa

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD 6 Comentarios
Limpieza mensual de las energías de una casa

Limpieza mensual de las energías de una casa

Limpieza mensual que restablecerá las buenas energías en tu hogar

Limpieza mensual es aquella que debemos realizar en nuestros hogares o si lo deseas, en tu lugar de trabajo también, para que todas las fuerzas negativas acumuladas sean removidas y se restablezca el orden y la armonía de las energías puras, altamente positivas.
Esta es una Limpieza mensual, pero puedes hacerla más veces si quieres.

Ya hemos visto en la guía para una limpieza total de las energías, que he enviado como regalo a tu correo si estás en mi lista de amigos, que hay muchas cosas para hacer y que ayudan a una limpieza. Desde tu propio aseo personal, el orden y limpieza de tu hogar, baños, meditaciones y visualizaciones y otros elementos que en conjunto hacen un trabajo muy completo para que la energía positiva fluya en tu casa.
Con esta Limpieza mensual, haremos la parte práctica y efectiva, la de la limpieza energética en sí.
Vas a necesitar tres cosas indispensables:
-Una vela blanca
-Sal
-Incienso de salvia o romero para quemar.
En la parte central de tu casa, enciende una vela blanca.
Luego en cada rincón de la casa, en cada aposento o habitación, en los 4 rincones d ela misma, colocas un puñadito de sal, gruesa o fina (yo prefiero la sal gorda).
Colocas además, una línea de sal en cada puerta y en cada ventana, para sellar los espacios.
Enciendes unos carboncillos para quemar incienso y colocas sobre ellos la salvia o el romero. Puedes utilizar unas cuantas varillas de sahumerio de esas hierbas si no tienes carbones.
Te paseas por cada habitación, ahumando bien todo el ambiente, principalmente los rincones.
Una vez que has quemado y ahumado, dejas unas 3 horas cerrado, y procedes a barrer la sal de rincones, puertas y ventanas, siempre yendo hacia la puerta delantera de la casa. Sacas lo barrido fuera, lo juntas en una bolsita y lo dejas en la basura, no ingresas lo juntado de nuevo a tu casa. Luego ventilas los ambientes, y por último desechas a la basura los restos de cera de la vela blanca que hayan quedado. Eso es todo.

Yo suelo además, dejar un vasito con un poco de sal gruesa en un rincón del ambiente mas concurrido de la casa, la sala de estar o comedor. Puedes dejarlo en tu dormitorio o también en el lugar que trabajas, o en tu negocio. Dejas oculto el vaso con sal y lo reemplazas una vez al mes. Este pequeño y sencillo truco verás cuanto resultado te da!

De modo adicional, si quieres, puedes preparar esta botella de limpieza mensual, que será muy efectiva:
Para hacer una botella de limpieza a base de hierbas, se vierte una capa de arena en una botella transparente de gran tamaño. Después vas a añadir capas de hierbas secas, una a la vez: primero romero; a continuación cáscara de limón, salvia, cedro, pimienta negra en grano, lavanda, eneldo, hoja de laurel, nuez moscada, albahaca, menta, canela…no hace falta que pongas todas ellas, coloca las que tengas. Finalmente completas con sal.

Cuando la botella está llena, tápala con su tapa o corcho y séllala con cera blanca de una vela.
Deja la botella en la puerta delantera y principal de tu casa, del lado de adentro, o muy cercana a ella.
Puedes reemplazar el contenido de la botella, arrojando lo ya usado y lavando la botella para llenar con un nuevo preparado.
Esta botella de limpieza mensual puedes dejarla más tiempo si quieres, pero no más de 6 meses. Yo la recambio todos los meses, pero puedes dejarla más tiempo ya que su efecto es bien durable.

Espero que con estos sencillos pasos para una limpieza mensual puedas dejar bien energética tu casa, fluyendo por ella una gran energía positiva que te beneficiara a ti y a todos los que allí conviven. Mucha suerte!!


 

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by yusmely
  5. Posted by ximena llano
  6. Posted by maria eugenia

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.