Llamar al dinero hacia ti

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 5 Comentarios
Llamar al dinero

Llamar al dinero

Llamar al dinero para que se manifieste ante nosotros y nos acompañe siempre, sea cual sea el origen y el uso que le vamos a dar.

Llamar al dinero para pagar deudas es una cosa, llamar al dinero para guardar es otra y hacerlo para gastar es otra muy diferente.
Cuando lo necesitamos para pagar una deuda, hay en el fondo un sentimiento negativo, por más que el dinero que nos llegue nos brinde gran alivio al pagar lo que debemos, pero sólo servirá para eso, se irá todo allí. Por eso cuando procedemos a Llamar al dinero, debemos hacerlo con despreocupación, con un sentimiento de abundancia y no de carencia, sintiendo que lo podemos gastar en lo que deseamos sin temor a quedarnos sin.
Recuerda siempre que el dinero es un flujo de energía, como el amor o la tristeza, cuya diferencia es que lo vemos y palpamos como algo físico, pero es una energía y debemos sentirla como tal.

Llamar al dinero con el amuleto del frasco:
Toma un pequeño frasquito, con su tapa o corcho, de esos que se venden con muestras de arena o granos, que no miden más de 7 u 8 cm, o utiliza el más pequeño que encuentres.
Haz una buena mezcla con pizcas de los siguientes elementos:
Manzanilla, caléndula, hisopo, jazmín, canela, clavo de olor, jengibre, nuez moscada, cinquefoil (potentilla), salvia, albahaca, pimienta blanca, menta.
Trata de mezclar la mayor cantidad de ellas posibles.
Coloca dentro del frasco bien doblado que quepa, un billete de 1 dólar o el de menor valor en tu país.
Completa el frasco rellenando con las hierbas y ciérralo.
Guárdalo en tu cartera o en tu chaqueta y cuando recibas dinero frótalo con una pizca de la preparación del frasco, para así hacer un círculo…el billete se irá pero por efecto del ritual volverá a ti permanentemente, de modo que nunca te falte dinero.

Llamar al dinero con palabras de poder:
Enciende una vela verde, quema un poco de incienso de canela y decir estas palabras durante 7 días en la Luna creciente y en la noche de la Luna Llena:
“Hay un Poder Único, que es la abundancia y la plenitud perfecta.
Y Yo (tu nombre), soy la manifestación perfecta de este Poder.
El poder, que trabaja para mí y a través de mí, provee para mí toda la abundancia y plenitud que es legítimamente mía.
Me señalo a mí y creo en mi vida todo lo que necesito en el mundo de las formas para que cumplan con mis necesidades.
Esto puede venir específicamente en la forma de dinero, por la presente doy cuenta de todas las causas, efecto, la manifestación, la forma y la esencia y cualquier canal dentro de mí, que pueden haber estado impidiendo el adecuado flujo de la abundancia en mi vida.
Me inspiro en el equilibrio de los recursos en el Universo,
para el bien de todos,
según la libre voluntad de todos,
y afirmo mi propia sabiduría en comprender mis necesidades y cómo satisfacerlas.
Me veo y acepto a mí sólo con recursos suficientes,
Sabiendo que no privo a ninguno, y no me privó a mí mismo,
tengo lo suficiente. Y así debe ser.”
Escribe o imprime la oración de poder y repítela 7 días, cada día también enciende una nueva vela verde y el incienso de canela.

Llamar al dinero con la cadena permanente:
Junta la mayor cantidad de monedas, de curso corriente y del menor valor que uses en tu país.
Colócalas en una bolsa de tela verde, en donde habrás de agregar además un poco de menta seca, canela, albahaca y unas cuantas almendras con su cáscara.
Cada día, sin olvidarte uno solo, toma una moneda de la bolsa y arrójala a un frasco vacío que tengas en tu cocina, diciendo:
“Mi vida está llena de abundancia y se cubren todas mis necesidades”
A medida que recibes nuevas monedas, las haces pasar por la bolsa, las guardas allí y cada día vuelve a tomar una depositándola en el frasco y diciendo la frase de gratitud para llamar al dinero. Nunca te faltará!

Llamar al dinero con el árbol de la abundancia:
Cuando te encuentres dinero por la calle tirado, te obsequien dinero o recibas dinero que no esperabas de algún modo, reserva un billete del  menor valor.
Ponlo sobre la mesa y úntalo bien en una de sus caras con cola de pegar, coloca una ramita de canela a modo de tronco y con ramitas de albahaca o de menta, hazle unas cuantas ramas, que tome la forma de un árbol. Si quieres, puedes colocar a modo de frutos algunos clavos de olor o granitos de arroz.
Deja secar bien y cuélgalo en la cocina de tu casa o puedes guardarlo donde normalmente almacenas el dinero. Será tu árbol de la abundancia para que nunca te falte dinero!

Llamar al dinero con la abeja de la prosperidad:
Este hechizo se debe realizar sobre una luna creciente.
Toma un billete de poco valor y dibuja en su cara posterior una abeja, puedes recortarla de una revista, imprimirla y pegarla si no se te da el dibujo.
En la otra cara del billete escribe:
“Mi vida y mis cuentas se encuentran permanentemente en equilibrio, trabajando y produciendo abundancia”
Ahora coloca el billete entre un pedazo de algodón blanco del tamaño del billete aproximadamente, enróllalos bien y ata ambas cosas con una cinta o hilo de color rojo.
Ahora coloca el rollito en una botella, que no sea muy grande, y llena toda la botella con miel. Puedes utilizar un frasco propio de la miel, sólo asegúrate de poder cerrarlo bien.
Con el frasco para llamar al dinero puedes hacer una de estas cosas: Puedes enterrarlo bajo el árbol más bonito que tengas (ideal si es un roble!) y regarlo una vez al mes durante la luna creciente, o bien, si no tienes un árbol, puedes guardar el frasco en el congelador, durante la luna creciente lo sacas unos momentos y lo expones a la luz de la luna, brevemente, y lo vuelves a guardar.
Con esta abejita laboriosa trabajando para traer tu dinero, éste nunca te faltará!


Comments
  1. Posted by jorge alexis balbin agudelo
  2. Posted by Tiziana Prado

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.