Lograr dormir y evitar el insomnio

Lograr dormir

Lograr dormir

Lograr dormir y evitar el insomnio es posiblemente un gran problema para muchas personas en estos tiempos agitados que corren. Vivimos muchas veces excedidos por preocupaciones de todo tipo, amorosas, laborales, económicas que no sólo nos complican el día sino que llegada la hora del descanso se resisten a huir, continúan en nuestra mente perturbándonos y el resultado puede ser largas horas sin poder cerrar los ojos y recibir la bendición de un descanso reparador, tan necesario para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Lograr dormir y evitar el insomnio puede ser algo de vital importancia para nuestra salud porque es sabido que mientras dormimos nuestro inconsciente sigue trabajando, hallando soluciones que están allí escondidas y que no podemos ver durante la vigilia, oculto tras nuestras preocupaciones y afán de resolver las cosas. Dormir es posible de lograr con este ritual de origen egipcio en que invocaremos al Dios Horus.

Materiales que vamos a necesitar:

- Una vela amarilla
– Un recipiente
– Una hoja en blanco
– Un lápiz
– Un incienso que sea de tu agrado

 Procedimiento del Ritual para lograr dormir:

-Siéntate cómodamente en tu cama, enciende el incienso y la vela amarilla. Luego tomarás la hoja en blanco y el lápiz y escribirás la siguiente frase de pedido e invocación:

“Horus te llamo en este momento de necesidad, Amo de la realidad, Haz de mí un soñador
Libradme de preocupaciones, Libradme de la realidad, Esta es mi voluntad ,Haz de ella mi verdad”

-Ahora te relajaras procurando concentrarte únicamente en tu respiración y meditaras unos momentos en tu deseo de dormir, en lo mucho que lo necesitas, llamando al sueño.
Luego de que te sientas calmado leerás lo escrito anteriormente y  lo dejaras quemar en el recipiente. Mientras miras las llamas consumir el papel comenzarás a sentir el sueño que de forma poderosa te invade y comienza a tomar control de ti. En pocos minutos si todo ha funcionado bien, has de lograr dormir profundamente con un sueño reparador.
¡A intentarlo y muchas bendiciones para ti!!!

Opt In Image
¿PRACTICAS YOGA O QUIERES COMENZAR?
Descubre secretos y cursos en VIDEOS GRATIS

Descubre cómo alcanzar tu plena vitalidad
FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL
Dedicando 45 minutos al día y Comenzando
"HOY MISMO"