Los ángeles del amor

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR 2 Comentarios
Los ángeles del amor

Los ángeles del amor

Los ángeles del amor pueden ser convocados para ayudar a proteger una relación, traer una nueva, o fortalecer la que ya tienes.

Los ángeles del amor son seres especiales que acuden para asistirte no sólo en el amor romántico y las relaciones de pareja, si o que también velan por todo amor incondicional, ya sea hacia los hijos y familiares, el amor fraterno de amigos y compañeros y todo aquello que involucre ese sentimiento magno, puro y divino.
Los ángeles del amor pueden ser llamados para el fin de sanar cualquiera de tus relaciones o de tus sentimientos internos y personales. Veamos algunos de los ángeles del amor cuya misión es el amor por sobre todas las cosas.

Cassiel
Este es el ángel de la soledad y las lágrimas y puede consolar a aquellos que se encuentran solos y dolidos después de la ruptura de una relación importante.

Chamuel
Chamuel es el arcángel del amor y te puede ayudar con los niños, la búsqueda de un alma gemela, encontrar el perdón, y todos los asuntos del corazón. Este es el ángel de la compasión, la misericordia, el perdón y la comprensión. Te ayuda a reparar las relaciones dañadas. Ora a este ángel si quieres traer una nueva relación a tu vida y deseas que sea sólida y durable.

Gabriel
Este arcángel significativo en muchos aspectos espirituales y que es invocado en muchas situaciones, puede ayudar a traer un alma gemela cuyos gustos coincidan con los tuyos propios en todos los sentidos. Pide una pareja que sea absolutamente compatible contigo al arcángel Gabriel si quieres vivir un amor duradero.

Gagiel
Este es el ángel de los peces y el agua, que simboliza la concepción y el acto de la fertilidad, por lo que te ayudará a vivir esa maravillosa experiencia de traer una vida al mundo. Si tienes problemas en tu embarazo o para concebir, este ángel es el indicado para ayudarte.

Haniel
Este ángel del amor brinda a tu vida la gracia y una suerte natural que te protege de los accidentes y te trae exactamente lo que necesita en todo momento. Él te ayudará con los amores imposibles y distanciados.

Harut
Este ángel ayuda a evitar confusión en tu vida amorosa y evita la discordia entre marido y mujer. Proteje y brinda armonía en las relaciones familiares, entre hermanos y grupos de amigos.

Jophiel
Este ángel es un poderoso arcángel que pueden ayudarle a tomar una opción si te encuentras atrapado en un difícil triángulo amoroso, o si no sabes si continuar o terminar una relación.

Miguel
Este ángel de la protección puede ayudar a mantener a tus seres queridos a salvo y protegerlo de todo mal. Él es un ángel especialmente importante si tu esposo o esposa es un soldado o un trabajador de rescate (como un bombero) o cualquier profesión que implique riesgo y que puede estar en necesidad de protección debido a su actividad

Muriel
Este ángel que rige el mes de junio, puede ayudar a bendecir tu boda y que tu matrimonio o convivencia esté llena de alegría y muchos niños.

Nuriel
Este ángel puede ayudarte a ti y tu pareja de las emociones violentas y de situaciones de peligro. Es un ángel que protege del fuego, tanto el real como el figurativo, aportando equilibrio y “apagando las llamas” de discusiones y desacuerdos.

Raguel
Este es un ángel de la equidad, la justicia y la armonía. Él puede ayudar a asegurar la fidelidad en una relación, por lo que es indicado invocarlo si quieres que tu amor esté siempre contigo y tenga ojos sólo para ti.

Rafael
Este ángel de la curación corresponde al chakra del corazón. También ayuda a abrir los corazones para ser más receptivos al amor y a las emociones sensibles. Él es responsable de la reparación de los espíritus rotos después de una historia de amor decepcionante. Ora a Rafael si necesitas sanar una relación dañada o tienes problemas para desechar el pasado. También ayuda a resolver conflictos y guerras personales. Este ángel también puede ayudar a las personas a través de pasajes difíciles como el divorcio.

Uriel
Este es el Ángel de la paz y ayuda a resolver problemas en tus relaciones personales. Él puede ayudarte a dejar de lado la amargura y el resentimiento. Apela a este ángel si tú necesitas obtener sin problemas un divorcio o necesitas reconciliarte con un amigo perdido hace mucho tiempo. Es un ángel sanador de las relaciones, que convertirá en amigos a ex parejas, evitando situaciones de conflicto tristes o violentas.


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by tauro

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.