Los Ángeles y Arcángeles pueden ayudarte

Los Ángeles y Arcángeles pueden ayudarte

Los Ángeles y Arcángeles pueden ayudarte

Los Ángeles y Arcángeles pueden acudir en tu ayuda para crear milagros y experimentar el poder de la magia divina.

Los Ángeles y Arcángeles acuden en tu ayuda para que puedas manifestar tus sueños y deseos de tu corazón, ya que tú y todos nosotros estamos aquí para ser felices y merecer la dicha divina de la existencia.
Manifestar se trata de crear lo que quieres en tu vida y saber que tienes el poder para hacerlo. Tú tienes el poder dentro de ti, y con la ayuda de los ángeles y arcángeles se pueden manifestar tus sueños en realidad.
Los siguientes pasos te ayudarán a potenciar tu poder para manifestar tus verdaderos deseos:

  • -Ten claro lo que deseas. Haz una lista de deseos y libera cualquier pensamiento limitante o creencias negativas. Creer que todo es posible.
  • -Escribe afirmaciones positivas, mejorando el sentimiento y la emoción. Reclamar lo que deseas ahora en el momento presente.
  • -Pasa tiempo en meditación visualizando lo que realmente deseas. Ten las  visualizaciones con la sensación de que ya está hecho lo que has pedido.
  • Pedir a los ángeles y arcángeles que te ayuden a manifestar tus deseos y luego los entreguen a Dios.
  • -Siéntete digno y merecedor y estar abierto a recibir lo máximo y lo mejor de todo, mejor de lo que te puedas imaginar.

Estos pasos son muy poderosos. Tú inicias una energía poderosa alineando tus pensamientos, creencias, sentimientos y visiones a un resultado deseado.

Dios te regaló los siguientes ángeles para ayudarte a manifestarte y vivir los deseos de tu corazón. Tú mereces tener todo y ser feliz en todos los aspectos de tu vida. Trabaja con estos ángeles para crear milagros y experimentar el poder de la magia divina. Ten en cuenta su invalorable ayuda y se agradecido con ellos, pues es tu vínculo directo con El Creador.

Veamos algunos de los más influyentes y serviciales de los ángeles y arcángeles que pueden ayudarte a manifestar tus deseos:

Arcángel Ariel – “León de Dios”
Protección del medio ambiente, los animales y las aguas, la protección si se viaja por el agua, ayuda con animales enfermos o perdidos, la armonía en las relaciones, la magia divina y la manifestación.

Arcángel Azreal – “A quien Dios sana”
Consolar a los moribundos y de duelo, ayuda con la transición de esta vida a la otra vida, te ayuda a comunicarse con los seres queridos que han fallecido.

Arcángel Chamuel – “El que busca a Dios”
Encontrar objetos perdidos, sanación del corazón, la compasión, la relación de curación incluyendo el perdón, encontrar el amor verdadero, la mejora de tu relación actual, la carrera y propósito de vida.

Arcángel Gabriel – “Dios es mi fuerza”
La comunicación clara con Dios, propósito de vida que involucra las artes, la adopción, la concepción de un hijo, la fertilidad,  la comunicación con el espíritu o tu hijo por nacer. Ver Aquí más sobre El Arcángel Gabriel.

Arcángel Haniel – “Gloria de la gracia de Dios”
Gracia, conocer gente nueva y crear nuevas amistades, encontrar el verdadero amor, el descubrimiento y la mejora de tus dones espirituales, clarividencia en desarrollo y tus capacidades psíquicas.

Arcángel Jehudiel
Dirección divina, desarrollar tu autoestima y confianza, conseguir un trabajo.

Arcángel Jeremiel – “La misericordia de Dios”
Manifestar deseos de tu corazón, la creación de tu mejor futuro, la comprensión de la información profética, la comprensión y la interpretación de tus sueños, y las revisiones de tu vida para hacer balances.

Arcángel Miguel – “El que es como Dios”
Proteger a los niños, la protección durante los viajes, la protección de todo tipo, problemas mecánicos, santo patrón de los policías, la liberación y el blindaje contra la negatividad, la compensación, valor, fuerza, autoestima, motivación, dirección y propósito de vida.

Arcángel Rafael – “Dios sana” o “Dios ha sanado”
La curación de todo tipo, los animales, los viajeros que protegen, protege y cuida de los animales domésticos.

Arcángel Raziel – “Secreto de Dios”
La magia divina, manifestación, la alquimia, la abundancia, la prosperidad, el crecimiento espiritual, la mejora de las habilidades psíquicas, la comprensión de la información esotérica, y compartir la sabiduría del universo.

Arcángel Sarie – “Luz de Dios”
Crear relaciones amorosas, la curación y la mejora de las relaciones, la orientación en tus sueños, y la interpretación de tus sueños.

Arcángel Uriel – “Dios es luz” o “Fuego de Dios”
El tiempo, la profecía, trayendo luz a una situación, la manifestación, la magia divina, y la alquimia.

Arcángel Zadkiel – “La justicia de Dios”
Culpabilidad Curación, la curación emocional, liberando juicio, sanando con la aceptación y la compasión, y ayuda con el perdón hacia uno mismo y hacia los demás.

Arcángel Zafiel –
Proteger y velar por los niños, la curación del corazón, el perdón de uno mismo y los demás, la curación de la ira, y las condiciones climáticas

Arcángel Zerachiel
Encontrar objetos perdidos, curación de las adicciones y ayudar a los niños afectados por los padres en su adicción

Ángel Barakiel – “Bendición de Dios”
La buena fortuna, abundancia, mantener una actitud positiva y ánimo

Ángel Bath Kol
El perdón de uno mismo y los demás y sanación del corazón

Ángel Gadiel – “Dios es mi riqueza”
El soltar la negatividad, la abundancia y la prosperidad, la búsqueda de sentido de vida, transformando los desacuerdos en la compasión y el perdón.

Ángel Gamaliel – “Recompensa de Dios”
Milagros, experimentar más alegría y felicidad, regalos de todo tipo, la abundancia y la prosperidad.

Ángel Gazardiel – “El iluminado”
Encontrar una nueva carrera, conseguir un aumento de sueldo, iluminar tu camino por delante, y las oportunidades que se presentan.

Ángel Hasmal
Conocido como el ángel que habla fuego y que guarda el trono de Dios
Liberar creencias limitantes, el descubrimiento de tu propósito divino, y la creación de tu más alto potencial

Ángel Laylah
Un ángel de la noche; su nombre viene de la palabra hebrea que significa el sueño.
Vigilar a los niños recién nacidos y las madres.

Ángel Pathiel – “El primer partido”
Abriendo las puertas a la manifestación, la abundancia y la prosperidad, y los deseos. En una revisión más moderna se lo considera protector de la informática.

Ángel Suriel
El ángel que gobierna sobre la tierra.
La protección de tu hogar y tus pertenencias, manifestando deseos de tu corazón, dejando de lado tus creencias limitantes, experimentar el cielo en la tierra.

Adriel
Este es un ángel de la muerte que puede ayudarte a morir una muerte más pacífica. Este ángel puede ayudar a protegerlo durante el proceso de la muerte, y puede ayudar a aquellos que están experimentando este rito de paso en su familia.

Cassiel –
Este ángel protector puede ayudarte a lidiar con situaciones directas o peligrosas, manteniendo un ojo protector sobre ti. Él es la mano que puede coger tu caída.

Duma –
Duma es un ángel de la muerte con la función irónica de que te protege de la muerte injusta. En el caso de que tu muerte es un asesinato, este ángel vengativo se asegurará de que se haga justicia a los perpetradores.

Haniel –
Este ángel de la alegría y el amor ayuda a aliviar tu camino y te protege de la envidia y los celos.

Isreul
Este ángel protege a las mujeres de los accidentes durante el embarazo.

Jhudiel –
Este ángel protege a tu empresa contra el robo y se asegura de que tus asuntos se llevan a cabo de una manera ética que nunca invita a problemas en tu vida.

Jehoel
Este ángel disuade al ángel de la muerte de entrar en tu puerta.

Jophiel –
Este ángel puede ayudar a protegerse de los malos hábitos y tentaciones que podrían arruinar su vida. Él te mantiene disciplinado y en pista en la vida.

Nuriel –
Este ser celestial protege contra explosiones, accidentes e incendios.

Ophan
Estos son un grupo de ángeles que velan por ti mientras tú duermes.

Ragüel
Este poderoso arcángel te protege de cosas injustas y se asegura de que todo en nuestra vida suceda de una manera que es realmente justa para nosotros.

Estos son sólo algunos de los ángeles y arcángeles más importantes, que mencionamos aquí por sus ayudas más conocidas y que siempre estarán a tu disposición para colaborar contigo y hacer de tu vida una experiencia feliz y gozosa.
Continuaremos con más artículos sobre los ángeles y arcángeles, pues es un vasto universo de seres luminosos que aportan a nuestra vida la experiencia mística de Dios.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by lina maria castano

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.