Los juegos de azar: Ashé de la suerte

Los juegos de azar

Los juegos de azar

Los juegos de azar son impredecibles y tienen sus ciclos, a veces se nos escapan y en otras estamos muy bien, intuitivos y certeros. Con este sencillo ritual pondrás la suerte de tu lado. Ya sabes que la suerte no es un elemento ingobernable y ajeno a nosotros. Por el contrario, la puedes poner de tu lado con fe y con todo tipo de rituales, oraciones, amuletos y talismanes.

Para este ritual vas a necesitar:

-Tu almohada (donde apoyas la cabeza cada noche)

-Hojas de laurel

-Hojas de geranio

-Ashé de suerte.

Recuerda que el Ashé no es una fragancia ni un perfume ni un talismán ni un conjuro en particular. Es la suma de todas esas cosas, es la INTENCIÓN que pones en tu deseo. Puedes ponerte cada día unas gotas de tu colonia preferida con la intención y el deseo de que provoquen o transmitan algo que tú quieres, por lo que a unas simples gotas de perfume las has convertido en un ASHÉ para un fin o deseo en particular, en este caso para poner de tu lado la suerte en los juegos de azar.

Si la almohada tiene relleno, la abres y le agregas estos componentes, mezclándolos con el relleno. Si tu almohada es de espuma u otra, puedes fabricarte una bolsita de tela verde y colocar todo allí, dejando la bolsita entre la almohada y la funda que la cubre.

Descansa y duerme pensando en el poder del efluvio de estas plantas, que te conectaran con el azar y la buena suerte. Si lo deseas, puedes ofrendar a la Virgen de las Mercedes un pote de arroz con leche sin sal, que dejaras colocado sobre la cabecera de tu cama durante siete días, tiempo tras el cual lo desecharás. Prende cada tanto una o dos velas blancas para limpiar y purificar las energías.

Recuerda que los juegos de azar son perjudiciales si los conviertes en algo compulsivo, pero una apuesta de cuando en cuando influenciada por tu ashé de suerte seguramente te dará ese dinerillo extra que anhelas. Mucha suerte!!

Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería