Los remedios caseros para dinero, energía y bienestar

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD Sin Comentarios
Los remedios caseros para dinero, energía y bienestar

Los remedios caseros para dinero, energía y bienestar

Los remedios caseros son pequeños hechizos que puedes hacer para alejar el mal y acercar la prosperidad.

Los remedios caseros mágicos son simples hechizos que pueden ayudarte en tu prosperidad financiera, para aumentar las ventas, para conseguir o mantener un trabajo, para alejar la negatividad y envidias de los demás y aumentar el bienestar general en todos los aspectos.

Veamos Los remedios caseros que tú fácilmente puedes poner en práctica:

Para conseguir un ascenso, un buen trabajo y resolver problemas de dinero:

-Compra un candado de acero el viernes. Pero no abras este candado o no dejar que nadie lo abra. Cómpralo sin abrir por ninguna persona. Mantén este candado en tu habitación para dormir en la noche del viernes. Deja el candado en un templo, iglesia o lugar religioso el sábado por la mañana sin abrir la cerradura.
-Come un puñado de frijoles todos los jueves.
-Caminar sobre el césped todos los días por la mañana temprano y sin zapatos.

Para vender la propiedad y la casa
Entre Los remedios caseros que puedes usar para vender una casa puedes utilizar 86 almendras sin pelar, es decir con su cáscara. Esto es para vender la propiedad en 43 días.
El primer día, toma un baño para limpiar tus energías y toma 2 almendras de las 86. Colocas una en el extremo norte de la casa y otra en el extremo sur, puedes enterrarlas si lo deseas o dejarlas en el rincón más alejado de estos puntos cardinales.
Las 84 almendras restantes las colocas en una bolsa de tela de color amarillo y la cuelgas encima de la puerta principal de la casa, del lado interior.
Una vez que la propiedad sea vendida, por lo general después de los 43 días, toma las dos primeras almendras y consérvalas contigo.
La bolsa amarilla la arrojas a un curso de agua.

Para recibir un pago que te deben
Uno de los remedios caseros que puedes usar es preparar 11 litros de agua en 11 botellas de litro. Coloca en cada botella 1 ají chile rojo. Cada mañana, en el momento exacto que sale el sol, vierte el agua de la botella sobre la tierra directamente en frente del sol. Repite esto durante 11 días.

Para mejorar y aumentar las ventas del negocio
Puedes usar algunos de los remedios caseros siguientes:
-En la semana que dura la luna llena, en el momento preciso que la luna asome por el horizonte, deja a la derecha y a la izquierda de tu negocio un pequeño puñadito de trigo a cada lado. Esto debes hacerlo durante 7 noches seguidas, al momento de salir la luna y sin que nadie te vea hacerlo. Cuando termine la luna llena, recoge el trigo y colócalo envuelto en una tela blanca cerca de la caja registradora o donde guardas el dinero.
-Una noche de viernes, toma 1 ¼ kilo de porotos, mételos en agua y agrega 7 granos de mostaza. El sábado por la mañana divide en 4 partes los porotos y deja cada uno de ellos en las afueras de la ciudad, en el punto más alejado de cada punto cardinal, norte, sur, este y oeste.

Los remedios caseros para protegerse del mal de ojo
Para mantener las malas energías y envidias de los demás bien alejadas, puedes utilizar estos trucos mágicos:

-En China el remedio para el mal de ojo es el espejo Pa Kua, un espejo de seis lados que se cuelga en la puerta principal o es colocado en la ventana delantera para revertir la mala energía al remitente. Algunos de estos espejos son convexos para reflejar de vuelta los malos “dardos envenenados” o “flechas” de múltiples personas que desean el mal y algunos son cóncavos para reflejar la energía en una dirección definida de regreso, por ejemplo, un vecino entrometido.
Bastará que consigas un espejo liso, aunque debe ser circular y realizar el dibujo del Pa Kua en un cartón, luego pegas el espejo en él. Aquí te dejo el dibujo para que lo copies si deseas utilizar este remedio chino contra el mal de ojo:

Pa-Kua

-Si te interesan o atraen los remedios caseros de la India, puedes colocar un Nazar Battu colgando sobre la puerta principal de la casa:

nazar-battu

-Si tu niño llora sin cesar y sin razón, y piensa que puede estar “ojeado”, toma 2 chiles rojos secos, un poco de sal gruesa, y unas hebras del cabello de la madre y girar sobre el niño tres veces hacia la derecha y luego hacia la izquierda tres veces, de arriba a abajo, delante y detrás.  Colocar los dos chiles luego sobre una placa o plancha caliente en la cocina y dejar que se quemen completamente. El niño debe mejorar.
– Si un adulto se siente débil, irritable, enfermizo y tiene pérdida del apetito sin razón, toma un poco de sal de y girarlo por encima de su cabeza durante 7 minutos en sentido anti horario.
Deja la sal luego en un vaso con agua tibia y tápalo con una tela negra. Se cree que a medida que la sal se mezcla con el agua, el mal de ojo también se disolverá a distancia.
– El mal de ojo también puede afectar a los animales domésticos. Una de las formas para eliminar este mal de ojo es por bañar la mascota usando polvo de cúrcuma mezclado con agua. Otro método eficaz consiste en hacer girar un coco en llamas sobre el cuerpo del animal para eliminar el mal de ojo.
– Si tu negocio está en una mala racha y no consigues que avance, puede ser que sea debido al mal de ojo de tus competidores comerciales o de personas envidiosas.
Para evitar el mal de ojo de competidores o vecinos, colocar un limón en un jarro lleno de agua. Asegúrate de que el vidrio es transparente. Mantén el jarro en un lugar que sea muy visible para las personas que visitan tu sitio. Además, cambiar el agua todos los días. En todos los sábados, quitar el limón y sustituirlo por uno nuevo. De esta manera, se puede evitar el mal de ojo que afecta a tu negocio o profesión.
– Las desgracias, la mala suerte, la pérdida de la fortuna y la situación de desempleo son algunos de los efectos comunes de mal de ojo. Uno de los métodos comunes y conocidos para quitar el mal de ojo es mantener un acuario en la casa. El acuario se debe mantener en el Salón de la casa, y se debe colocar en el lado sur de la Sala.
– El Mal de ojo puede afectar fácilmente a las embarazadas cuando salen de la casa, despertando envidias. Para remediar esto, al salir de casa deben tomar dos o tres ramitas de ruda hembra y mantenerlas consigo. Al regresar a casa quemarlas en una hornalla para eliminar todas las malas energías que puedan haber recibido en el camino.

Como veis, los remedios caseros que hemos aprendido son de muy fácil realización y con ingredientes que todos podemos conseguir, así que manos a la obra para conseguir el bienestar y alejar todas las malas ondas negativas!!


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.