Los talismanes y amuletos para uso personal

Los talismanes

Los talismanes

Los talismanes están destinados a proporcionar energía y beneficios específicos que van más allá de la protección que brindan los amuletos, otorgando a quien lo utiliza además de protección una energía tendiente a la buena suerte, a los beneficios de la fortuna, a tener salud, encanto amoroso y toda clase de fuerzas favorecedoras.

Los talismanes a menudo se hacen y se utilizan en la antiquísima creencia de que están dotados de gran espiritualidad y que son astrológicamente significativos. Los talismanes con frecuencia están hechos de piedra, metal, o papel pergamino, ya que estas sustancias pueden ser fácilmente inscritos con palabras o imágenes para añadir potencia adicional. Muchos talismanes provienen de animales depredadores. La uña de un leopardo, un diente de tiburón, una pluma de águila o una pata de conejo por ejemplo, se cree que dotan al portador con algunas de las cualidades del animal del que procede.

Uno de los más famosos talismanes es una estrella de seis puntas, hecho de dos triángulos superpuestos. El triángulo que apunta hacia arriba simboliza el fuego, el cielo, y la energía masculina. El triángulo que apunta hacia abajo simboliza el agua, la tierra y la energía femenina. Este objeto es conocido como “la estrella de David”,  y simboliza tanto la religión judía como a la nación de Israel. También es conocido como “el Sello de Salomón”, porque se cree que el rey Salomón que lo hubo utilizado. Sin embargo, es anterior a él por cientos de años.

Con la llegada del Cristianismo, aparece uno de los más fuertes y poderosos talismanes de la historia humana: La cruz o crucifijo, que no sólo remite a la pasión y sacrificio de Jesús, sino a su carácter resurrecto e inmortal. La cruz simboliza el poder divino, el contacto con la santísima trinidad y millones de personas la llevan y utilizan con fe absoluta para tener la asistencia divina en todos los aspectos de sus vidas.

Los cristales y piedras preciosas han sido utilizados como amuletos y talismanes clásicos por miles de años. De hecho, se cree que la gente llevaba aretes y collares antes de que comenzara a usar ropa. Durante las guerras medievales, muchos soldados llevaban los talismanes con piedras talladas con rúnicos mensajes. También llevaban “piedras de sangre” porque este tipo de piedra se asocia con Marte, el dios de la guerra. Los soldados sentían que las piedras de sangre los harían valiente en la batalla y  los protegerían de cualquier daño.
El mejor cristal o piedras preciosas a utilizar es sencillamente uno que te atraiga, porque parte del poder de los talismanes reside en el hecho de que uno quien le confiere poder y ciertas propiedades mágicas. No importa si es una piedra costosa o una de poco valor; Puede ser que sea una piedra que se encuentra, que tú compres, o que recibas como regalo. Algo en tu interior relacionado con la más profunda intuición sabrá reconocer inmediatamente una piedra o varias de ellas que  pueden ser utilizados como los talismanes para tu buena suerte.
Podría ser tu piedra de nacimiento astrológico, por ejemplo. Si tú sientes que es la piedra adecuada para ti, debes utilizarla.

Una excelente manera de escoger la piedra adecuada es utilizando la psicometría: Sostienes la piedra en un puño sin apretar demasiado, o entre las palmas ahuecadas, y experimentas la sensación que la piedra proporciona. Algunas piedras producen sentimientos de consuelo y paz, mientras que otras parecen enojadas y agresivas. Muchas piedras parecen estar llenas de diversión y risas, pero algunas parecen tristes y confieren una sensación oscura y apagada. Otras transmiten una fuerte sensualidad y pasión. De tal modo, los talismanes de piedras son convenientes de tener varios de ellos que se correspondan al estado anímico que deseas o al propósito que tengas en mente. Podrás tener una para ser más agresivo y competitivo en el trabajo, otra para el calor del amor, una para realizar viajes y otras para sentirte calmo, confiado, positivo, relajado.

Hay muchas otras maneras de elegir los talismanes de piedras preciosas correctos, incluyendo uno a partir de tu fecha de nacimiento. Es necesario crear una suma de tu mes, día y año de nacimiento, y luego reducirlo a un solo dígito. Por ejemplo para alguien nacido el 08 de Octubre 1947 sumamos: 8 + 10 = 18 que reducimos sumando 1+8 = 9
Luego reducimos el año: 1947 es 1+9+4+7 = 21 Sumamos 2+1 = 3
A continuación, sumamos y reducimos las dos cifras: 9+3 = 12 = 3

Cuando la cifra final de toda la suma es 11 o 22 se llama número maestro y NO debe reducirse, queda en 11 o 22. Todas las otras combinaciones sí se suman y reducen.
Cada número se refiere a un color:

  • 1. ROJO: Los talismanes con piedras rojas se relacionan con la pasión, el entusiasmo y la energía. Ejemplos de ello son el rubí, granate, jaspe rojo.
  • 2. NARANJA: Los talismanes  con Piedras anaranjadas se refieren a las relaciones estrechas y la satisfacción personal. Ejemplos de ello son el citrino, cornalina, y naranja zafiro.
  • 3. AMARILLO: Los talismanes con Piedras amarillas se refieren a la expresión de los aspectos alegres, llenos de diversión de la vida. Ejemplos de ello son el berilo amarillo y topacio.
  • 4. VERDE: Los talismanes hechos con Piedras verdes se relacionan con el trabajo duro y los logros. Ejemplos de ello son la esmeralda, peridoto, turmalina y Olivino
  • 5. AZUL: Los talismanes con Piedras azules mejorar la claridad y la percepción, y la ayuda en el establecimiento de metas. Ejemplos de ello son lapislázuli, zafiro y azul turmalina.
  • 6. INDIGO: Los talismanes con Piedras Índigo se relacionan con el cuidado de los demás. Ejemplos de ello son la sodalita e iolite.
  • 7. VIOLETA: Los talismanes con piedras violetas se relacionan con la verdad espiritual y la conciencia superior. Ejemplos de ello son la amatista, granate y rubí púrpura.
  • 8. ROSA: Los talismanes con Piedras rosadas son estimulantes y energizantes. Permiten que los avances que se produzcan. Ejemplos de ello son la turmalina rubelita, berilo rosa y cuarzo rosa.
  • 9. CLARO o BLANCO: Los talismanes con piedras claras simbolizan la energía pura. Ellas están alimentando tu fuerza vital, tu estado de gracia amorosa, y la seguridad de estar en lo correcto, de actuar acertadamente.. Ejemplos de ello son el cuarzo claro y el diamante.
  • 11. PLATA: Los talismanes con piedras de plata son pacíficos y apacibles. Sin embargo, también poseen un gran poder, y proporcionan un enorme potencial. La hematita es un buen ejemplo.
  • 22. ORO: Tú debes utilizar Los talismanes color oro cuando se está apuntando alto. El Oro no conoce límites. Ejemplos de ello son la pirita, pirita-sol o solar, y la piedra conocida como “ojo de tigre”

En el próximo artículo veremos como cargar los talismanes y amuletos para convertirlos en poderosos guardianes de nuestra vida y nuestra suerte.


Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Antonia

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.