Los tipos de talismanes y amuletos

Los tipos de talismanes y amuletos

Los tipos de talismanes y amuletos

Los tipos de talismanes y amuletos pueden dividirse a grandes rasgos en Astrológicos, de carta natal, para la salud, para la riqueza y la buena fortuna, para el amor, para el conocimiento mágico y para maldiciones y defensas.

Los tipos de talismanes y amuletos astrológicos son una forma de aprovechar el poder espiritual y mágico de los Cielos. Al hacer un talismán en un momento astrológicamente auspicioso podamos cargar el talismán con la energía de un planeta en particular. El tiempo es la clave para hacer talismanes astrológicos. Sin bien cualquier objeto puede ser consagrado y cargado como talismán, los que son astrológicos generalmente se hacen de metal y son realizados artísticamente por joyeros, orfebres o artesanos, por lo que pueden conseguirse fácilmente en cualquier tienda. Si tienes buena habilidad para el dibujo puedes tallarlo tú sin problemas, pero siempre debe respetarse el tiempo astrológico. Si haces un talismán de júpiter por ejemplo, el planeta júpiter debe estar presente en la con figuración real del cosmos, por lo que tal vez necesites algún conocimiento sobre astrología o debas consultar a alguien que domine el tema. En teoría, los que puedes comprar, sobre todo si son artesanales, están realizados en las fechas correspondientes exactas. También se debe tener en cuenta el tipo de metal utilizado para cada astro: por ejemplo, el oro para el Sol, el hierro para Marte, estaño para Júpiter y cobre para Venus. La plata es apropiada para Mercurio o la Luna. Ten cuidado con cualquier persona que sugiera el uso del mercurio metálico en un “talismán Mercurio” ya que el mercurio es altamente tóxico y mortal!

Encontrar Los tipos de talismanes y amuletos apropiados para ti:

Para encontrar tu talismán, primero debes decidir qué efecto deseas lograr y elegir un talismán que sea apropiado a ese objetivo. Estos son los talismanes para la buena fortuna y la abundancia, talismanes para el amor y la salud, para el conocimiento y la energía y los Talismanes de maldición y defensa. Todos ellos son muy específicos y muy claros, en cambio los talismanes astrológicos es necesario conocer que poder se asocia a cada planeta o astro. Estos son los efectos positivos naturales básicos de los planetas:

  • Talismán de Saturno: larga vida, el éxito, la disciplina, la astrología, la magia, lo místico, la sabiduría oculta
  • Talismán de Júpiter: La riqueza, la buena fortuna, la justicia, la filosofía, el pensamiento, el dinero, los negocios.
  • Talismán de Marte – coraje, determinación, energía, mando, fuerza, musculación, arrojo, la valentía, lo masculino.
  • Talismán del Sol: La fama, la promoción del empleo, el respeto, la autoridad, la alegría, el optimismo y positivismo, la salud general
  • Talismán de Venus: el amor, la amistad, las artes, la pasión sensual, la sexualidad, los placeres mundanos.
  • Talismán de Mercurio: La memoria, las comunicaciones, los negocios, la tecnología, los viajes, el comercio.
  • Talismán de la luna: La seguridad, la salud, la riqueza, los bienes, las propiedades, el hogar, lo femenino.
  • Talismán de la tierra: Los poderes mágicos, la naturaleza asociada con la calma, la virtud, los ciclos favorables, el renacimiento, la hermandad, lo social, lo cultural.
  • También hay talismanes de otros cuerpos celestes y elementos del universo como galaxias, cometas, estrellas y constelaciones. La mayoría de ellos son para el contacto con lo divino, la profundidad espiritual, el contacto con el más allá y hasta la conexión con el reino de los muertos como en el caso de los talismanes de Plutón.
Talismán de Júpiter

Talismán de Júpiter

Los tipos de talismanes y amuletos para tu carta natal

La segunda manera de elegir un talismán es escoger talismanes apropiados para tu carta natal. Básicamente elegirás talismanes cuyos planetas son fuertes en tu carta natal para darle su efecto natural fuertemente y talismanes cuyos planetas son débiles en tu carta natal para reforzar su efecto natural. Evitarás planetas que se ven afectados en tu carta, ya que puedes tener una reacción “alérgica” a ellos.
Es posible que desconozcas tu carta natal y debas consultar a alguien que te la realice para saber que planetas y astros son propicios para hacer tu talismán. Por ejemplo, Júpiter en Piscis, si tu signo es Piscis, significa que Júpiter es un excelente talismán para ti.

Los tipos de talismanes y amuletos en el que el planeta está afligido por estar en caída, en perjuicio, en combustión o retrógrado en tu carta natal, son “banderas amarillas”. Utiliza estos talismanes con precaución. Algunas personas obtienen buenos resultados con talismanes de planetas afligidos en su carta natal, otros tienen problemas. Es una buena idea hacer una adivinación (I ching, tarot, etc) antes de usar estos talismanes. Por ejemplo, si su Saturno está en Aries, su caída, en tu carta natal, es necesario tener cuidado de usar un talismán de Saturno.

Los tipos de talismanes y amuletos de riqueza y buena fortuna

Talismán del árbol triple

Talismán del árbol triple

Hay un buen número de diferentes talismanes para la riqueza. El mejor planeta para la riqueza es Júpiter, el regente de la prosperidad, la riqueza y la buena fortuna. La estrella fija que es la mejor para la riqueza es Spica. Spica es la estrella más brillante en el haz de trigo en la constelación de Virgo, y se asocia con la cosecha. También son muy efectivos los talismanes de Sirio y de las pléyades.
Otro excelente talismanes para la riqueza y buena fortuna es el Árbol Triple de la Riqueza, basado en un antiguo grimorio árabe, el Liber Picatrix. El planeta Mercurio es bueno para la riqueza, en particular la riqueza asociada con el negocio, comunicaciones, ventas, marketing, internet y alta tecnología.
Los tipos de talismanes y amuletos  que tienen La estrella Aldebaran son bueno para el dinero y el honor. La constelación de Hydra es buena para la riqueza, la sabiduría y la protección.

Talismán de las Pléyades

Talismán de las Pléyades

Los tipos de talismanes y amuletos para el amor

Sin dudas un talismán de Venus es lo más apropiado, aunque también son muy efectivos los corazones, la flecha de Cupido, flores como las rosas y hasta símbolos religiosos como la Virgen, que representan el amor infinito y universal.

Los tipos de talismanes y amuletos  de Maldición y defensa

Hay varias estrellas fijas que se utilizan específicamente para la protección contra las maldiciones, brujería, magia negra y espíritus malignos. El talismán con la estrella Algol (una estrella de la constelación de Perseo considerada desde la antigüedad como la estrella del diablo) es el más potente talismán para la protección espiritual y el trabajo mediante la inversión de los hechizos y espíritus malignos contra la persona que los envió.
También son excelentes para la protección espiritual los talismanes de las estrellas Antares y Vega.
Un talismán de la estrella fija alkaid protege contra el ataque espiritual y físico.

Los tipos de talismanes y amuletos para la Salud

Un excelente talismán para la salud es el talismán del Sol ya que el Sol es el centro del Sistema Solar y proporciona vida y energía a todas las cosas en la Tierra. El talismán de la estrella fija Capella es bueno para el entusiasmo y la calma. Los talismanes de Saturno son excelentes para la longevidad y larga vida.

talismán de Venus para el amor

talismán de Venus para el amor

Los tipos de talismanes y amuletos para el Conocimiento mágico y la energía

Uno de los más poderosos talismanes para el conocimiento mágico y el poder son las figuras de las Pléyades. También son útiles para la magia los talismanes de Saturno y Mercurio. También son muy apropiados para el poder mágico y el poder sobre los espíritus los talismanes con la estrella Sirio. 


Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Isaac
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by panfilo miguel manuel

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.