Magia blanca con cenizas

Magia blanca con cenizas

Magia blanca con cenizas

Magia blanca con cenizas se utiliza desde la antigüedad

La Magia blanca con cenizas, a pesar de ser una sustancia (materia) que tiene muy poca energía, es muy práctica para utilizar en los trabajos mágicos. Al parecer, tiene un “hambre” de vibración, muy perceptiva a la misma, así como el poder para poner fin a algo. Los alquimistas decían que las cenizas son fijadores, ligadas a la sal y principios terrosos y e la actualidad se continúa usando la Magia blanca con cenizas para vincular y atar, como principio fijador de elixires, piedras, y en amuletos y talismanes, porque ellos tienen el poder de “hacer y recrear” lo que estaba perdido.

Talismán con ceniza de lavanda
Para tener éxito y suerte en todo tipo de cosas, debes quemar 3 ramas de lavanda, juntar luego las cenizas y mezclarlas con cera de vela amarilla en un triángulo. Es decir, derrites cera de una vela amarilla dentro de un molde triangular (esto se consigue en casa de reposterías o de fabricación de velas o jabones, por ejemplo) y agregas las cenizas de la lavanda. Este talismán alquímico tiene fama de conferir gran suerte a quien lo posea.

Magia blanca con cenizas de hierba de San Juan
Esto es un poco más complejo de hacer pues se necesita una rana. En muchos lugares se comen ranas, por lo que no es tan difícil conseguir una, incluso cazada por ti misma.
La rana debe dejarse secar completamente. Luego se quema en el fuego junto a una buena cantidad de hierba de San Juan. Se junta la ceniza resultante y se la lleva en anillos, medallones o en una bolsa mágica. Este poderoso talismán protege de toda maldad, de la desgracia y aleja la mala suerte.

Si bien en la antigüedad se utilizaba mucho más la Magia blanca con cenizas que en la actualidad, éstas siguen siendo muy importantes:
-Las cenizas tienen poder para fijar y reunir energías específicas.
-Las cenizas tienen poder para poner fin a algo, o para convertir simbólicamente otras cosas a cenizas o hacer que algo falle. Este concepto   se utiliza a menudo en la  magia blanca Wicca (pagana)
– La magia blanca con cenizas puede “descruzar” trabajos o para “cruzar”. Por ejemplo las cenizas de cigarrillos aparentemente pueden causar depresión, pero también usarse como bendición y limpieza (ver aquí hechizos con tabaco)
-Las cenizas son también utilizadas para la adivinación. Esta es una mancia común, como la lectura de las velas, el café o las hojas de té.

Uno de los usos más frecuentes es para “convertir a cenizas” cualquier intento de daño, anulando completamente la energía enviada y convirtiéndola en inactiva. Veamos un buen ejemplo:

Magia blanca con cenizas para detener a quien te está causando problemas:
-Escribe el nombre de la persona en un pedazo de pergamino o papel
-Dobla dos veces.
-Toma un limón y hazle dos tajos profundos, uno en diagonal y uno en  horizontal, pero no lo cortes en cuatro pedazos.
-Coloca el papel o pergamino dentro del limón y unirlo con dos clavos de acero largo.
-Coloca el limón en un frasco de vidrio limpio y pon en él un poco de cenizas de cualquier tipo de madera o hierbas, sal y vinagre y cierra la tapa con fuerza. Mantén el frasco en un lugar seguro donde otros no lo vean. La ceniza y la sal frustran los esfuerzos de quien busca dañarte y el vinagre y el limón a la vez vuelven “agrios” sus propios asuntos para esa persona.

Cenizas para quitar cualquier maleficio en el hogar
Para hacer un polvo que “descruce” cualquier trabajo o brujería que hayan hecho contra tu casa,  todo lo que hay que hacer es quemar plumas de gallina negra y espolvorearla en todos los rincones de tu casa, dejarlas un tiempo y luego barrerlas hacia la calle.
Otro tipo de ceniza protectora es quemar hojas de palma que hayan sido bendecidas el Domingo de Ramos.

En China, se considera que es un signo de muerte, enfermedad o al menos   algún tipo de desgracia, encontrar cenizas mojadas. Y de esta condición de mala fortuna que provocan las cenizas  mojadas encontramos este hechizo para que alguien pierda su fortuna:

-debes conseguir un billete de la persona y un poco de tierra de su jardín.
-Escribe su nombre en el billete 9 veces, cada vez con letras más pequeñas.
-Colócalo en un frasco, vierta un poco de vinagre o jugo de limón sobre él y añadir todo un pimiento rojo. Luego dejarlo abierto en algún lugar por el tiempo que disminuye la Luna (cuarto menguante) hasta que el líquido se evapore.
Cuando sea la luna nueva, es decir, no hay luna, saca el billete ya seco del frasco y procede a quemarlo a orillas de un río, arroyo o curso de agua, mientras dices:
“Quemo no sólo este billete, sino también su   fortuna con él! A medida que el fuego consume el papel y lo convierte en cenizas, así desaparecerá tu dinero! Así será!”
-Mezcla las cenizas en el suelo con un poco de tierra, junta todo y arroja sobre la superficie del agua (cenizas mojadas).

Por último, si el espíritu de una persona muerta está molestando tu casa, puedes hacer esta magia blanca con cenizas para desterrarlo:
-Toma algunas prendas de la persona muerta y colócalas en un paño nuevo, de color blanco y hacer un nudo para asegurarlo.
-Puedes llevar este atado a un cementerio o a un cruce de caminos durante la luna menguante.
-Haz un hueco en el suelo y entierra el paquete, junto con un poco de cenizas de maderas o hierbas quemadas.
-Antes de tapar el hueco, coloca dos largos clavos metálicos formando una cruz o una X, y luego tapa el atado de cosas mientras dices algo como:
“Cenizas a las cenizas, Polvo al polvo, Espíritu al Espíritu, vete y déjame libre. Que así sea!”

Como vemos, la magia blanca con cenizas tiene variados usos y es relativamente fácil de utilizar aunque no tengas ningún conocimiento sobre hechizos y rituales. Tenla muy en cuenta cuando desees principalmente librarte de algo que te está ocasionando perjuicio!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Laura
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by celsa
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by ROSANA

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.