Magia con ángeles toda la semana

Magia con ángeles

Magia con ángeles

Magia con ángeles cada día de la semana para recibir la ayuda de estos hermosos seres de luz.

Magia con ángeles para ayudarnos y guiarnos cuando estamos en necesidad y acudimos a estos bellos seres celestiales que siempre están dispuestos a ayudarnos. La Magia con ángeles es por lo general muy sencilla, fácil de realizar en cualquier momento que la precises.
Cuando llamas a los ángeles a tu vida por asistencia y ayuda, ellos tratarán de guiarte y orientarte de la mejor manera para que tú realices tu deseo.

La Magia con ángeles tiene cada día de la semana su correspondiente arcángel para orarle y pedirle ayuda:
-El Arcángel Miguel gobierna el Domingo
-El Arcángel Gabriel gobierna el Lunes
-El Arcángel Samuel rige el Martes
-El Arcángel Rafael rige el Miércoles
-El Arcángel Sachiel lo hace el Jueves
-El Arcángel Anael el Viernes
-Y el Arcángel Cassiel gobierna el Sábado

Veamos algunos pedidos y rituales que puedes hacer durante toda la semana:

Domingo: Magia con ángeles para desterrar la negatividad personal
Para desterrar sentimientos y pensamientos negativos con la ayuda del arcángel Miguel, necesitas un poco de sal y un recipiente o tazón con agua.
Espolvorea un poco de la sal en una mesa o mantel y pide:
“Bendice Arcángel Miguel esta sal”
Toma luego la sal y viértela en el agua. Levanta el recipiente hacia el cielo diciendo:
“Yo (dices tu nombre) te pido Arcángel Miguel para que este cuenco sea el receptor de toda mi negatividad, de modo que pueda limpiarme y purificarme y pueda sentirme pleno”
Sumerge todos los dedos de las manos en el recipiente y visualizar todos tus pensamientos y sentimientos negativos en movimiento a través de tu cuerpo, a través de tus brazos y de tus manos en el agua. Al hacer esto ser consciente de ti mismo convirtiéndote en más ligero, de perder el peso que ha estado en tu mente.
Cuando estés seguro de que se ha terminado esa sensación, quita las manos, sacudiendo las últimas gotas de agua de ellas dentro de la taza. Toma un momento para centrarte una vez más, y otra vez, sosteniendo el cuenco hacia el cielo, dices:
 “Te pido que te lleves esta negatividad y que no regrese a mí”
Ahora tira el agua contaminada por el desagüe.

Lunes: Magia con ángeles para conciliar las diferencias
Estas pueden ser entre tú y otra, o entre otras dos personas.
Este ritual asistido con la ayuda del arcángel Gabriel, se hace en varios días, comenzando por el lunes.
Toma dos cerillas de madera y escribe los nombres de las personas que están teniendo las diferencia, uno en cada cerilla.
Colócalas en una mesa, separadas por una hilera de 3 piedras.
Ora y pide al arcángel Gabriel por la solución al conflicto y quita una piedra el primer día, repite las oraciones el segundo y tercer día, quitando una piedra cada vez.
Al momento que retiras una piedra, acercas un poco las cerillas, de modo que el último día al acabar con las piedras, las cerillas se toquen.
Deja las cerillas juntas en contacto por 3 días más.
Al séptimo día, entierra las piedras lo más lejos posible de tu casa y entierra las cerillas juntas en tu casa, bajo un árbol o dentro de una maceta.

Martes: Magia con ángeles para atraer un socio
Si necesitas de un socio o un inversionista para tu proyecto, puedes acudir al arcángel Samuel para que te ayude.
Recuerda que esto no debe usarse para “atar” a dos personas contra su voluntad.
Toma dos velas blancas. En una escribe tu nombre y en la otra simplemente haz una figura humana, con simples palillos como los dibuja un niño. Esto representa al socio que debe aparecer y venir mediante la ayuda del arcángel. Tú puedes saber o tener ya un posible socio, en cuyo caso escribe el nombre, pero si no lo tienes y deseas que aparezcas alguien que se asocie contigo, haz la rústica figura humana, para que llegue la persona adecuada.
Enciende ambas velas diciendo:
“Arcángel Samuel, te pido que traigas hacia mí la persona correcta para concretar este plan. Tú sabes quién es o quién puede ser. Acércalo y haz de esta sociedad un motivo de felicidad, de paz y de abundancia. Que así sea. Gracias”
Deja quemar las velas por completo y coloca los restos de cera juntos, envueltos en una tela blanca. Entierra el envoltorio bajo cualquier planta o árbol, cuidando de que no sean cítricos.

Continuaremos mañana con el resto de los días de la semana en que con la ayuda de la Magia con ángeles puedes lograr y pedir cosas maravillosas para tu vida.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.