Magia con velas: días, colores y fases de la luna

Magia con velas

Magia con velas

Magia con velas para obtener lo que deseas

La magia con velas es una práctica milenaria. El fuego, la llama, ha tenido un papel central en la vida y la espiritualidad humana desde que el hombre descubrió el fuego. Este es el origen del uso de velas para la intención espiritual. Hay una idea errónea de que la quema de vela es negativa, asociada a magia oscura, algo realmente absurdo cuando basta ir a una iglesia para ver que las velas se utilizan con el mismo propósito.

La Magia con velas tiene sus reglas y maneras. Hay ciertos días que son mejores para ciertos pedidos e intenciones y también hay determinados momentos en el ciclo lunar que son mejores para ciertos tipos de afirmaciones. Hay incluso diferentes energías atraídas o repelidas dependiendo del color de la vela.

Magia con velas: Días de la semana
Los días de la semana, como sabemos, están asociados a nombres planetarios. Cada planeta tiene una determinada energía y rige algo específico, por tanto, cada día tiene su propia intención y hay determinados colores de velas asociados a ello:

Domingo
El Domingo es el día del Sol. Es un gran día para las intenciones y pedidos que tengan que ver con la expulsión de las energías negativas. En la magia con velas es un día ideal para rechazar brujerías, romper trabajos, alejar cosas o personas. También es un buen día para atraer energías curativas, para hacer rituales y hechizos de salud.
Los colores de las velas apropiados para usar el domingo son  de color negro, amarillo ,  naranja y  blanco. Unge las velas con  aceite de lavanda o  aceite de salvia.

Lunes
El lunes es día de la Luna. La luna es la representación del espíritu femenino, por lo que es un buen día para las intenciones que incluyen la comunicación. Es un día ideal para hacer reconciliaciones, unir una pareja en lo espiritual, unir una familia, apaciguar, endulzar, calmar a una persona. Tiene que ver con las emociones, con el trato, la convivencia, la paz en las relaciones, el dialogo, la comprensión y el entendimiento.
Los colores de las velas apropiados para usar el lunes son los colores de la luna: Blanco y Gris. Utiliza aceite de ylang-ylang y aceite de lavanda para consagrar las velas.

Martes
El Martes es regido por Marte, el dios romano de la guerra. El martes es un día asociado con la valentía, el coraje, el espíritu combativo, decidido, la voluntad férrea.
Es el día para los hechizos que tienen que ver con tus luchas personales, tus cruzadas, los desafíos que requieren coraje y voluntad, por ejemplo dejar una adicción, cambiar un comportamiento, lograr una meta personal como terminar un estudio, y también para desafíos físicos, ya sea una rehabilitación o destacar y tener buen rendimiento en un deporte. También es un buen día para los deseos de que un ser querido regrese a salvo de una guerra.
El color de las velas apropiado para usar el martes es el rojo. El aceite de jengibre y  el aceite de clavo de olor son los mejores para ungir velas rojas.

Miércoles
Mercurio, el mensajero de los dioses en la mitología romana, gobierna el miércoles. Esto hace que el miércoles sea un día para la comunicación, con especial atención a las transacciones comerciales. También es un gran día para las intenciones que implican la búsqueda del conocimiento, la sabiduría, la cultura.
Este tipo de comunicación es diferente a la del lunes, que es más emocional. En este caso la comunicación es más directa, más plana, buscando respuestas concretas, por ello es que este tipo de comunicación está más orientada al comercio, la actividad laboral, las operaciones, las ventas y transacciones, la búsqueda de empleo. Es un día ideal para hacer hechizos de trabajo y negocios.
La magia con velas de los miércoles debe usar los colores amarillo, morado y  gris. Unge las velas con  incienso o  aceite de pachuli.

Jueves
El Jueves, regido por Júpiter, es el día perfecto para atraer la suerte y la riqueza. Es el día esencial para todos los hechizos de dinero, prosperidad y abundancia.También es un buen día para la quema de velas con la intención de atraer energías curativas. Los agricultores deben quemar las velas de los jueves para un cultivo sano y abundante.
Los colores para el jueves son el verde, el amarillo, el dorado, y también el azul (para la salud) y  el marrón (para el trabajo)
Unge las velas con  aceite de albahaca, canela, laurel, romero o  aceite de hierba de limón.

Viernes
El viernes es el día de Venus, que era la diosa romana del amor y el sexo. Esto hace que el viernes sea el día ideal para llevar a cabo cualquier hechizo, ritual, afirmación o intención que tenga que ver con el amor y la vida amorosa. La pasión, la sensualidad, el sexo, el amor platónico, la pareja, la unión, los casamientos y bodas, la recuperación de un ex. También es un buen día para hacer frente a cualquier tipo de relación o asociación en su vida.
La vela de color que se quema el viernes debe ser de color rosa.  Los aceites de Ylang-ylang, de rosas y de jazmín, son los mejores para ungir las velas.

Sábado
El sábado es día de Saturno, y es el día de las intenciones con respecto a un cambio importante en tu vida. Es un día especial en la magia con velas para la limpieza energética, para la purificación, para limpiar los chakras y el aura, para tomar baños de purificación espiritual y mental. También es un gran día para aquellos que buscan seguir la sabiduría psíquica, particularmente en el ámbito de la comunicación con los espíritus. Las afirmaciones para localizar cosas perdidas se deben hacer los sábados.
Los colores apropiados en la magia con velas de los sábados son el blanco, gris,  negro,  azul o  púrpura. Unge las velas con  madera de sándalo o  incienso.

La magia con velas y el ciclo lunar
La Luna tiene una influencia especial sobre las energías sutiles que afectan tu vida.
Tanto como es importante el día que se elije para quemar una vela de acuerdo a lo que buscas o necesitas, también debe atenderse la fase de la luna.
Por ejemplo, si quieres dinero debes quemar una vela verde un jueves, pero deberá ser en cualquier fase de la luna que no sea menguante, porque es como que una cosa anula a la otra.

La luna creciente es la fase en la que la Luna está progresando de nuevo en su totalidad. Esto hace que sea un buen momento para cualquier intención que implique la atracción, el hacer crecer algo, el aumentar. Si tú estás tratando de atraer un  nuevo trabajo, un nuevo amor, o  más dinero, entonces debes hacer magia con velas durante esta fase.
Si quieres más dinero, un jueves con luna creciente
Si quiere más amor, un viernes con luna creciente.

La fase menguante es cuando la luna está pasando de llena a nueva. Este es el momento en la magia con velas para las afirmaciones e intenciones relativas a  la eliminación. Esta luna es para quitar, para borrar, para achicar o decrecer, para disminuir o hacer desaparecer algo que no quieres en tu vida. Es ideal para los hechizos de eliminación, romper trabajos de magia y brujerías, quitarte maldiciones, mal de ojo, salaciones, mala suerte y todo lo que tenga que ver con tu protección.

La luna nueva es el momento de iniciar nuevos proyectos y establecer nuevas metas. Encender una vela durante esta fase puede ayudarte a empezar de nuevo con una nueva perspectiva. Es para los nuevos comienzos en todos los aspectos: iniciar una relación, un nuevo negocio, un trabajo, una nueva oportunidad de negocios, un nuevo romance, una nueva oportunidad de unir la familia.

La luna llena es cuando la luna ha completado su viaje. Es durante este tiempo en el que celebramos todo lo que hemos logrado y tenemos gratitud por todo lo que tenemos. Encender velas durante la luna llena también es útil para la motivación, la auto-mejora y el aumento de las capacidades psíquicas. Casi todos los hechizos que se hacen en luna creciente o luna nueva, también puede hacerse aquí, también sirve para pedir que algo aumente, crezca y se vuelva pleno, como la misma luna. Pero hay un ingrediente extra en esta magia con velas que es la gratitud. Aquí tú pides, pero básicamente agradeces lo que tienes, ya sea mucho o poco.

La magia con velas tiene sus reglas y esto ha sido siempre así, y es importante que respetes tanto los días, los colores y los ciclos lunares para que tus pedidos, tus hechizos, tus intenciones, se puedan cumplir de manera óptima.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Alfonso
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by Alfonso
  4. Posted by Alfonso
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Alfonso
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by Alfonso
  9. Posted by ADRIAN
  10. Posted by Tiziana Prado
  11. Posted by ADRIAN
  12. Posted by Tiziana Prado
  13. Posted by Claudia
  14. Posted by Tiziana Prado
  15. Posted by Osmar

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.