Magia de poder personal

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD Sin Comentarios
Magia de poder personal

Magia de poder personal

Magia de poder personal con unos rituales, algunos verdaderamente simples, para sentirse protegido, poderoso, como si un grueso escudo te pusiera a salvo de todo.

Magia de poder personal con agua

Precisas los siguientes elementos para este hechizo:

-Una ducha/lavador/bañera/lluvia (Todos opcionales, escoge el más apropiado para ti)
-Concentración

Personalmente preferiría hacer este hechizo de Magia de poder personal cuando se toma una ducha, porque es fácil y suficientemente privado.

Veamos:
 1) Si se hace en la ducha / bajo la lluvia: Visualiza la energía que fluye a través de las manos o simplemente como si fuera un laminado que rodea tu aura. Crear una pelota o una bola de esta energía, visualizándola dando vueltas alrededor de ti como un fuerte campo de fuerza. Esta esfera está constantemente fluyendo rápidamente a tu alrededor y generando a su paso la destrucción de la energía no deseada a tu alrededor.
2)Si se realiza en la bañera: Relájate, puedes encender tal vez algunas velas, apagar las luces, disfrutar de un buen baño relajante. Como tú estás dentro del agua, Permitir que la energía fluya de ti y se disperse en el agua como si generases una electricidad que fluye en el agua. Esta electricidad energética purifica y recarga el agua, es un simple acto de Magia de poder personal. Ahora, mientras te bañas permite que la nueva agua purificada comience a limpiarte.
3) Siente todo el tiempo que tu energía es positiva, te rodea, te cubre y se dispersa por todo tu alrededor aniquilando cualquier mala energía tanto que hayas tenido dentro de ti, como las de que te rodean. Visualízate profundamente como una usina de poder energético que barre con todo, concéntrate en eso y luego del baño ¡verás cómo ha cambiado la actitud en ti!

Magia de poder personal  con Luna

Para este hechizo necesitarás:
-Un plato pequeño
-pétalos de flores blancas
-sales de baño (de  cualquier tipo)
-aceite de jazmín
-Una vela de color plata o azul
-música de fondo (opcional)

Para empezar, preparar en un pequeño plato los pétalos de flores blancas mezclados con las sales de baño y perfumada con unas gotas de aceite de jazmín. Ten a mano tu vela de color plata o azul claro y prepara un baño caliente.

Enciende tu vela y apaga todas las demás luces, añadiendo un poco de música suave de fondo si así lo deseas. Relájate y mira por la ventana, si es posible, para ver la Luna. Si no puedes verla, visualízala en fase creciente.
Si logras verla (que sería lo ideal) pedir a la diosa de la luna que te bendiga, y dibújate por su poder, una media luna ungiéndote con un dedo la frente, la cabeza, la garganta, el corazón, el abdomen y los pies, cada uno con una gota de aceite de jazmín. Ahora, tirar tu mezcla realizada en el plato en el agua caliente, sumérgete en ella y disfrutar.
Este hechizo de Magia de poder personal con la fuerza de la luna es muy tranquilizador y vivificante, drena tus malas energías y te limpia completamente y es realmente muy natural.

Magia de poder personal con Luna II

Precisarás:
Aceite de luna (si se consigue en tu país) o puedes reemplazarlo por aceite esencial de romero
-5 velas blancas
-Un pequeño vaso de su bebida favorita

En la víspera de la luna llena, cerca de la medianoche, moja la punta de tu dedo índice derecho en el aceite y traza un pentáculo en una superficie plana, como una mesa o encimera.
Coloca las cinco velas una en cada punto del pentáculo. Enciende las velas. En el centro del pentáculo, coloque una pequeña copa de tu bebida favorita.

Recitar el siguiente conjuro:
“Yo llamo a la Luna, Que sus poderes emitidos en esta noche Sean capturados y guardados para mí. Que estas velas se Consuman en la fe, que todo lo bueno sea Venerado y alabado, que este hechizo Se utiliza para la buena intención,  Que ningún mal pasará a mí ni a nadie. Luna brillante Que tus bendiciones y energía Vivan dentro de mí.”

Rápidamente, beber la bebida y a partir de cualquier punto, apagar las velas en el sentido de las agujas del reloj. Recuerda apagarlas sofocándolas con algo, NUNCA soplándolas.

Magia de poder personal con Artemisa:

La artemisa también se conoce como Artamisa, Artemisia, ajenjo, hierba de San Juan (con la cual se prepara una tintura madre muy energética llamada Hypericum). La artemisa tienes propiedades tónicas, digestivas, emolientes, aperitivas, antiinflamatorias, desinfectante, analgésica, anticonvulsiva, antiparasitaria, antimicrobiana y muchas propiedades más que son usadas y conocidas desde tiempos inmemoriales.

También en otro plano, que es donde vamos a utilizar el poder de la artemisa, sirve para la consciencia psíquica, los sueños, las proyecciones astrales.

Para esta Magia de poder personal con artemisa sólo vas a necesitar de la planta ( recuerda que las puedes conseguir en herboristerías o farmacias homeopáticas como “hierba de San Juan”)

-utilizar hojas frescas si es posible que deberás machacar bien en un mortero o picar muy finamente con un cuchillo, y colocar debajo de tu almohada para inhalarlo antes de dormir y durante todo el sueño.  Envuelto en este vapor de artemisa, toma conciencia antes de dormir de dónde quieres ir con tus sueños, qué quieres ver, que respuestas quieres que te muestren, si necesitas hablar con alguien o estar en otro lugar, encontrar una solución a un problema o lo que sea que busques en ese estado de conciencia alterada que es el sueño y que con esta Magia de poder personal con artemisa se potenciará llevándote hacia donde tú lo necesites.
¡¡Hacedlo varias noches, os aseguro que es un hechizo increíble y que verán cosas en sueños que les darán la respuesta que necesitan!!


 

Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.