Magia negra vudú para detener a alguien

Magia negra vudú para detener a alguien

Magia negra vudú para detener a alguien

Magia negra vudú para protegerse de personas maliciosas

La magia negra vudú, tanto como la magia blanca, pueden usarse para destruir. No se trata aquí de hacer una distinción entre buena o mala, ya que ambas pueden ser utilizadas para bien o para mal.
Hoy veremos un poderoso hechizo de Magia negra vudú para detener a una persona maliciosa que quiere dañarte, principalmente a través de habladurías y chisme.
La persona que busca dañar tu reputación y propagar la malicia puede ser cualquiera, incluso se dan tristes casos de familiares o amigos que traicionan de manera sorpresiva, por envidias y celos, por resentimientos íntimos.

Este hechizo de Magia negra vudú busca silenciar las malas lenguas mediante un proceso creciente de advertencias. Si la persona no cesa pese a las advertencias, su situación se irá complicando más y más.

NOTA IMPORTANTE: Como siempre os digo, estos rituales no se pueden hacer a la ligera. Son peligrosos por la ley del karma y porque todo vuelve, de modo que si haces este hechizo con el fin de dañar a alguien exprofeso, no resultará bien para ti. Sólo debe hacerse como método de protección última cuando todo lo demás parece haber fallado.

Procedimiento para el hechizo de magia negra vudú:

-Lo primero es que confecciones un muñeco/a que represente a la persona. Debe ser hecha de modo que puedas rellenarla por dentro.
-Una vez confeccionada, coloca dentro de ella semillas de mostaza negra, ajíes chiles rojos, pimienta negra, azufre y romero. Si tienes o puedes conseguir, puedes agregar semillas de amapola y escamas de serpiente. Esta combinación es excelente para frenar el chisme, maldecir a personas traidoras y silenciarlos. La muñeca se puede formar a partir de cera, tela o de arcilla, pero debe poder rellenarse, tener un rostro y ser bautizada con el nombre de la persona a vincular.
El rostro puede ser dibujado, coser botones como ojos, agregarle caballo real o con lanas o paja, del color verdadero de la persona.

-Una vez hecha y rellena la muñeca, la colocas en el suelo y la rodeas de un círculo de 13 velas negras.
-Al encender cada vela se pide a los poderes no humanos que acudan en tu defensa. (algunos llaman a los perros guardianes del infierno) No vamos a discutir esta parte, tú llama a quien consideres necesario para que te sea de ayuda. Aquello que llames, velará por tu reputación, ofreciendo una forma agresiva de protección. Cualquiera que hable mal, cualquiera que intente dañar tu reputación, o cualquiera que intente interferir en tu vida o tus relaciones, se enfrentará a su ira.

-Con hilo y aguja, cose la boca de la muñeca, y coloca un alfiler en su frente, una en cada mano y una en cada pie.
-Una vez que las velas se han consumido, la entierras en una caja que deberá estar llena de clavos oxidados, vidrios y espejos rotos, alfileres, granos de pimienta negra y ajíes chiles rojos.
La caja la entregas como ofrenda a quien has convocado a protegerte y debes enterrarla en un cementerio.

Los efectos son particularmente interesantes. Tiene un efecto en aumento. La persona que está interfiriendo, trabajando contra ti, difundiendo chismes y habladurías,  tendrá primero una advertencia. Esta puede venir en forma de un sueño o de un presagio.
-Si la persona no da marcha atrás en su malicia, deberá enfrentarse a un caso de encantamiento en que su casa va a estar infestada la oscuridad y el miedo. Sonidos fantasmales, presencias y actividad poltergeist serán reportadas junto con la alteración del sueño.
-Luego de eso, si la persona persiste, seguirán  problemas en el trabajo, problemas de dinero, problemas de relación, peleas, etc.
-Si la persona no se detiene entonces su salud se deteriorará, específicamente sus debilidades. Ella se va a enfermar.
-Por último la suma de todas estas cosas provocará el deterioro mental de la persona. Un grave deterioro de su razón, la pérdida total del control de sus pensamientos. Locura.

El hechizo de Magia negra vudú está diseñado para destruir, pero funciona realizado con las intenciones correctas, para propósitos de justicia y reparación, como método para detener y parar.
Tus razones y tus intenciones con este hechizo deben estar muy claras y ser verdaderas y valederas. ¡Ay de ti si lo haces por pura maldad!!
Por tanto, ten mucho cuidado. Puede serte muy útil la magia negra vudú. Muy beneficiosa en muchos casos, pero sabe que estás tratando con fuerzas que quieren justicia y equilibrio, y se volverán contra ti si las convocas para hacer daño sin sentido.


 

Comments
  1. Posted by Angelica Rodriguez
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by Nait
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by luz de luna

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.