Mala suerte y envidias: Quítalas con estos rituales

Mala suerte y envidias

Mala suerte y envidias

Mala suerte tenemos todos, a veces parecen ser rachas que nunca acaban, problemas de pareja, económicos, laborales, cosas que se rompen, que no salen o salen muy mal. Mala suerte y envidia de personas que en ocasiones nos hacen mucho mal.
Por ello veremos unos rituales para alejar la Mala suerte y sacar a las personas envidiosas de tu camino:

1-Un paquete contra la mala suerte:

Necesitará los siguientes elementos para este hechizo:

3 monedas corrientes de cualquier valor
3 piezas de tela negra (bastan unos cuadrados de 10cm x 10 cm de tela)
3 pedazos de cuerda o hilo negro
1 bolsita de tela negra
1 pedazo de papel y bolígrafo

En este paquete amuleto contra la mala suerte que vas a confeccionar, toma primero cada una de las monedas y átales un pedazo de cuerda o hilo negro, es decir, trata de anudar la moneda con el hilo, puedes hacerle un nudo o todos los que quieras, lo importante es que la moneda quede “atada”. Haces eso con las tres monedas, por separado, y para reforzar el hechizo anti mala suerte, envuelves casa moneda atada con un trozo de los cuadrados de tela negra. Te quedarán tres piezas envueltas. Ahora confecciona una bolsita de tela negra y mete las tres piezas dentro. A continuación escribes en el papel:
“Confío en la suerte, creo en la suerte. He tenido suerte antes pero ha desaparecido. Que este amuleto reciba toda mi mala suerte y no la deje escapar nunca”
Ata y cierra la bolsa. Para quitar la racha de mala suerte, vete lo más lejos que puedas de tu hogar y entiérralo para activar este paquete como un verdadero escudo contra la mala suerte. Aléjate del paquete y no mires hacia atrás, El amuleto se encargará de comenzar a recibir toda la mala vibra en tu lugar.

2-La bolsa contra la mala suerte:
Para alejar la mala suerte que estás teniendo consigue estos ingredientes:

1 esponja o trozos de gomaespuma
1 poco de vinagre
1 cucharada de semillas de hinojo
1 cucharada de sal gruesa
1 cucharada de clavo de olor
1 trozo de tela verde
1 citrino (es una variedad de cuarzo, amarillento ambarino, se consigue fácilmente en cualquier casa del ramo)

Confecciona una bolsita con la tela verde y mete dentro de ella el citrino,  el hinojo, la sal y el clavo de olor. La esponja la embebes en vinagre, la escurres bien, y la colocas también dentro de la bolsa. La Cierras y la colocas debajo de tu cama, en el lugar que duermes, justo debajo de la altura de tu cabeza. La dejas ahí una semana y luego la abres, tiras todo menos el citrino.
El citrino no sólo es muy bueno contra la mala suerte, sino que aporta claridad, intuición, es una piedra con una energía positiva inmensa, por lo tanto trata de llevar una siempre contigo, pequeña, de bolsillo. Lávala al menos cada 15 días con abundante agua fría y limpia para limpiarla de la mala suerte t malas energías que ha absorbido, así se recarga para seguir actuando.

3-Contra la mala suerte por envidias:
Muchas veces sabemos quiénes son las personas que nos tienen envidia, que nos están deseando mala suerte y ruina, quienes se regocijan con nuestros pesares. Si conoces la o las personas que pueden estar mandándote mala suerte prueba con esto:

Toma una foto de esta/s persona/s (si no tienes puedes escribir en un papel su/s nombre/s completo/s) y enciende una vela negra junto a la foto y el papel. La vela negra simboliza la mala suerte que te están enviando. Observa  cómo se quema y se consume y prende fuego la foto o el papel con la misma llama de la vela.
Luego enciende una vela blanca, de esta manera estarás diciendo que no sólo has quitado la mala suerte sino que no se la deseas a ellos, por el contrario, le envías luz y bendiciones.  Cuando la vela blanca se consuma arroja el resto de cera que haya quedado en la puerta de la casa de esta/s persona/s. Verás que la mala suerte se habrá marchado por un buen tiempo de tu vida.

4-El cuchillo contra la mala suerte:
Para este ritual necesitarás:

1 foto  de la persona que está contra ti
1 vela negra
Sal gruesa
Un cuchillo de cualquier tamaño (preferentemente sin filo por tu seguridad)

Primero haces un círculo de sal gruesa, de unos 20 centímetros de diámetro, y colocas dentro de él la vela negra y la foto.
Enciende la vela y tomando el cuchillo, lo pasas por encima de la llama, sin que se caliente pero simulando que lo estás calentando al rojo vivo. Luego que el cuchillo está “caliente”, te lo apoyas en tu otra mano, esto representará que  es el dolor que se te causa.
Dices: ” Te ato (dices el nombre de la persona)a mi dolor. Por cada dolor que yo sienta, que tú lo sientas cien veces más. Te ato a mi dolor más no te deseo ningún mal, sólo cuando me hagas sufrir sufrirás tú cien veces más que yo”
De esta manera visualiza que la persona no puede molestarte más, que deja de envidiarte y mandarte mala suerte, visualiza que lo paraliza el dolor cada vez que piensa de mala manera en ti.
Deja consumir la vela completamente y arroja la cera resultante junto con la foto rota en pedazos al wáter. Sentirás que la racha de mala suerte comienza a desaparecer y que esa persona casi ni se cruza por tu vida.

Con estos rituales estoy segura que podrás quitar la mala suerte que te está afectando y que la buena suerte comienza otra vez a girar a tu favor. Repite cualquiera de estos hechizos cuando sientas que la mala suerte se repite y te librarás de ella por un buen tiempo. La mala suerte, como la buena, no desaparece nunca por completo, son ciclos inevitables en que domina una o la otra, pero tú puedes hacer que las malas rachas duren lo menor posible con estos rituales, con mucha actitud positiva y con una fe sagrada en que las cosas mejorarán. ¡¡¡Ten fe siempre!!!


 

 

Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Carolina
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Katherine A.
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Tiziana Prado
  7. Posted by Maria
  8. Posted by Romina
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by M.Alicia Cornejo
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by marle
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by maru
  15. Posted by Tiziana Prado
  16. Posted by diana
  17. Posted by Tiziana Prado
  18. Posted by lorena
  19. Posted by Tiziana Prado
  20. Posted by Iara
  21. Posted by Tiziana Prado
  22. Posted by Maru
  23. Posted by Tiziana Prado
  24. Posted by Caro
  25. Posted by Tiziana Prado
  26. Posted by aide
  27. Posted by wathio
  28. Posted by MARIANA
  29. Posted by Tiziana Prado
  30. Posted by mariana
  31. Posted by Tiziana Prado
  32. Posted by Africa Toro
  33. Posted by Tiziana Prado
  34. Posted by Tiziana Prado
  35. Posted by dani
  36. Posted by shyly
  37. Posted by Tiziana Prado
  38. Posted by guadalupe osorio
  39. Posted by Tiziana Prado
  40. Posted by maria elena nelida diaz
  41. Posted by Tiziana

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.