Más ventas y más clientes: Usa la llave de miel

Más ventas

Más ventas

Más ventas es algo que zumba en tu cabeza todo el tiempo, más ventas y más clientes, más dinero entrando, más inversión, más ganancias. Seguramente pasas gran parte del día pensando en ello, y puede que más de una noche.
Por eso vamos a hacer el ritual para tener Más ventas con la llave de miel. Es de complejidad media, pero os aseguro que da muy buenos resultados para que ingrese más gente al negocio y tengas Más ventas, ya sea tu empresa, comercio o bien un emprendimiento personal, como venta a domicilio, un sitio web, clases de canto o lo que sea a que te dediques para ganar dinero.

Para tener Más ventas vas a necesitar:
-7 velas rojas
-7 velas amarillas
-7 velas blancas
-7 monedas corrientes de cualquier valor.
-1 llave de tu negocio o tu casa (si trabajas en casa)
-Hierbas: un poquito de romero, laurel, pimienta y cáscara seca de naranja.
-1 piedra que tengas o te guste (amatista, cuarzo, ópalo, citrino)
-1 taza de azúcar
-1 taza de café (puede ser café molido, en granos, instantáneo, NO líquido sino el polvo)
-1 taza de miel (aproximadamente 250gramos)
-2 recipientes, uno para hacer la mezcla de cosas y otro para la llave y la miel.

Procede así para tener más ventas:
Comienza el ritual un día domingo, a cualquier hora. Es un ritual de siete días, por lo que deberás hacerlo cada día a la misma hora, elige la que más te convenga.
En uno de los recipientes coloca la llave y viértele toda la miel. Déjalo aparte.
En el otro recipiente mezcla todo lo demás, las hierbas, la piedra, el café, el azúcar, las monedas.
Coloca para tener Más ventas los dos recipientes uno junto al otro y enciende cada día delante de ellos, una vela de cada color: una roja, una amarilla, una blanca.
Repite por siete días el ritual, meditando y visualizando los logros que quieres obtener, cómo empiezas a tener más clientes, Más ventas, más dinero.

Cuando finalice la semana harás lo siguiente:
-Tira los restos de cera de las velas en una bolsa a la basura.
-Barre tu negocio o tu casa para tener Más ventas con el contenido del recipiente con las hierbas, café, azúcar, etc. Tira al suelo la mezcla y barre el piso con ella, siempre desde atrás hacia la puerta.
-El otro recipiente con la llave y la miel, déjalo donde trabajas, puede ser tu mesa de trabajo o la caja registradora. Puedes taparlo si quieres.
Para reforzar el ritual y seguir teniendo Más ventas, acuérdate de poner un poquito de miel cada mes durante la luna creciente.

¡Eso es todo! Parece difícil pero no lo es, y dará muy buenos resultados para que el dinero ingrese y tengas más ventas en tu actividad. Hazlo con fe y convicción porque es un hechizo poderoso!! Mucha suerte y bendiciones para todos!!!

Opt In Image
¿Sientes que todo sale mal?
Es hora de limpiar tu energía !!!

Por poco tiempo y como agradecimiento especial por suscribirte a mi Lista de Amigos,
TE REGALO una limpieza completa de tu energía.

  • Recupera la armonía en tu vida
  • Lo recibes en pocos días
  • No tienes nada que perder

 

Recuerda que te llegara un email que deberás confirmar, si no lo haces, no te llegará el segundo email con la info para recibir tu regalo. Recibe junto a tu regalo, un boletín y contenidos exclusivos una vez a la semana.

15 thoughts on “Más ventas y más clientes: Usa la llave de miel

  1. Buenos dias .mi pregunta es si me da resultados para esta empresa.da servicios de limpieza.llaman pidiendo cotizacion de oficinas se les envia,les vamos a visitar y finalmente no se concreta a nuestro favor el servicio.me puede ayudar? Gracias me urge una solucion

  2. goyo martinez says:

    No alejandrita si no tienes una piedrita pos ya valio madre

  3. alejandrina suero jimenez says:

    hola tiziana , tengo una pregunta en cuanto a las piedras,,,, y si yo no tengo de niguna de esas k tu mencionaste ? k hago?,gracias ,

    • Hola Alejandrina! si no tienes o no puedes adquirir una (una pequeña amatista o un citrino en las tiendas esotéricas no son nada costosas) puedes usar cualquier piedra que te guste, tal como dice el ritual. Alguna piedra que encontraste en la calle o en las vacaciones y te pareció bonita y la guardaste, o sal a buscar una piedra cualquiera que te agrade y te llame la atención. La piedra utilizada en sí no es lo importante, sino lo que simboliza a nivel mineral, a nivel tierra, para el hechizo…cualquier piedra te servirá! Cariños para ti!

  4. Martha L. Arellano says:

    hola me encanto tu pajina….. el Ritual de la llave me encanto yo tengo un negocio y la verdad si nesicitava algo haci para hacer por que la verdad no quiero cerrar y yo se que con este Ritual mi negocio va a prosperar muchas , muchas gracias por sus pajina.

    • Muchas gracias Martha por tus comentarios tan gentiles. El hechizo de la llave de miel funciona de maravillas, estoy segura que saldrás adelante y ni pensarás nunca más en cerrar. ¡Mucha suerte y todas las bendiciones y buena vibra desde aquí para que tu negocio prospere!

  5. Hola tengo 2preguntas la piedra que se u. tilisa se tira ose guarda las monedas. Secolocan.con.las.hierbas otra.cosa.este.ritual.se.puede.aser.en.casa.y.llevarse.el.segundorecipiente al.trabajo.ose.tiene.que.aser.en.el.trabajo.gracias.espero.su.pronta.respuestas

    • Hola Jonathan! tiras todo MENOS el recipiente, la llave y la miel. La piedra la tiras. El ritual lo puedes hacer en tu casa y llevar el recipiente luego al trabajo, sin problemas, pero acuérdate de barrer el piso del negocio con todos los ingredientes. Mucha suerte para ti!

  6. Gracias por el riual y la ayuda que prestas. Excelente sitio. Tengo una duda, éste ritual lo puedo hacer en el lugar en el que trabajo?
    Es un bar al que en verdad le está yendo bastante mal. El dueño es una buena persona y sí le empieza a ir bien a él, sé que a nosotros sus empleados, le irá bien también.

    • Hola Lucía! Sí, lo puedes hacer allí en tu trabajo, pero debes usar una copia de la llave del bar, si el dueño consiente…adelante! mucha suerte y todo mejorará!

  7. hola solo tengo una duda que pasa con las monesdas se guardan o que se hace con ellas.

    • Hola Leopoldo! las monedas las utilizas normalmente ( esto es traspasarle a otra gente un poco de buena energía dándole las monedas) o las guardas si quieres, pero no las tiras de ninguna manera! Saludos cordiales!

  8. maria luisa arrocet says:

    me encanto tu pagina hare este ritual con harta fe pero me quede con una duda la llave de de la casa que va con miel debe ser la que se usa diariamente o una que ya no use..espero pronta respuesta…gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing