Mejorar la energía con rituales simples

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD 2 Comentarios
Mejorar la energía

Mejorar la energía


Mejorar la energía
es en realidad bastante fácil, ya que todos tenemos dadas unas habilidades y capacidades divinas que por diferentes razones vamos como apagando o silenciando. Dejamos de creer en nuestro propio poder para cambiar el curso de las cosas, nos convencemos que no podemos, que dependemos de otras cosas o hechos tanto para mejorar la energía. Perdemos el contacto con nuestra propia esencia divina y por ende la confianza en nuestras capacidades.

Mejorar la energía con invocaciones y actitudes simples:

Vas a necesitar los siguientes elementos para este hechizo:
-7 velas blancas
-Incienso de menta (también puede ser de  clavo de olor)

Para Mejorar la energía  procede a Invocar  a tu Dios. Cualquiera sea tu creencia o el concepto que tienes de Dios o lo que sea tu creencia favorita, ya sea la energía universal, ángeles, santos, profetas, ferzas cósmicas, seres de luz, etc.
En la magia tradicional Divinidades como Bast, Hécate, o la galesa Cerridwen y otros “brujos” – dioses asociados son los mejores para este tipo de invocaciones, pero lo que importa de verdad para  Mejorar la energía es que invoques y pidas asistencia y guía en lo que tú crees de verdad.

-Encender el incienso primero y utilizarlo no sólo como una ofrenda, sino también como un estimulante para despertar tu cuerpo. Comience por la invocación de la divinidad que ha llamado, que le ayude con el hechizo, en tus propias palabras. Dile por qué tú estás haciendo este rito y pidiendo su ayuda.
-Enciende la primera vela. Coloca las manos sobre ella, concentrándote en su energía de luz  y dices:
“Poderes de la tierra,  yo los llamo, les pido que mejoren mis habilidades, todas y cada una de ellas; Poderes de rocas y los árboles, las plantas y del suelo Ustedes y yo somos ahora una sola fuerza que va a Mejorar la energía que poseo de manera natural.”
-Enciende la segunda vela y, con las manos sobre ella dices:
“Potencias de los cielos, a ustedes clamo, les pido que mejoren mis habilidades, todas y cada una de ellas; energía del viento y de la voz, la tormenta, el trueno, el rayo en el cielo. Estamos ahora unidos en una sola fuerza”
-Enciende la tercera vela y dices con las manos colocadas sobre ella para mejorar la energía:
“Poderes del fuego, yo los llamo, les pido que mejoren mis habilidades, todas y cada una de ellas; potencia del fuego y el hollín, cenizas y calor, luz de las estrellas y el sol, otórguenme  mis habilidades, denme el poder que deseo”.
-Enciende la cuarta vela y, con las manos sobre ella dices:
“Poderes del agua, a todos los llamo, les pido que mejoren mis habilidades, todas y cada una de ellas; energía del océano y el mar, arroyo, estanque y río Despierten mis poderes.”
Para mejorar la energía enciende la Luz de la quinta vela y, con las manos sobre ella dices:
“Facultades del alma, Ahora  yo las llamo, les pido que mejoren mis habilidades, todas y cada una de ellas; Poderes del ser, la intuición, los sentidos y el alma, potencien y subrayen mis poderes”.
-Enciende la sexta vela y, con las manos sobre ella dices:
Poderes del espíritu divino, os  llamo, les pido que mejoren mis habilidades, todas y cada una de ellas; Poderes de la divinidad, de lo sagrado, lo místico y lo eterno, traed mis habilidades y que se queden en mí.”
-Enciende la séptima vela y, con las manos sobre ella dices:
“Poderes del equilibrio, yo les llamo, les pido que mejoren mis habilidades, todas y cada una de ellas; poder de la creación y de la fuerza, el equilibrio y las leyes. Mejoren y despierten mis habilidades, esta es mi causa.”

Ahora siéntate y medita en la luz de las velas disfrutando de las habilidades que deseas recuperar o mejorar la energía perdida. Obsérvate a ti mismo en un futuro próximo y cómo vas a utilizar estas habilidades. Ve tus capacidades como botones florales cerrados,  y ahora estallan abiertos y luminosos como fuegos artificiales, vigorizando tu cuerpo. Al mismo tiempo, continúa aspirando el aroma del incienso. Finaliza agradeciendo a la divinidad y a todos los elementos que convocaste para tu proceso de mejorar la energía.
Deja que las velas se quemen, así como el incienso. Puedes continuar este ritual por varios días (Y te sugiero que lo hagas) así que sofoca las velas para utilizarlas de nuevo al día siguiente. Puede que también sea útil quemar más incienso en toda la casa para ayudar a vigorizarte a ti mismo y mejorar la energía en la casa. Menta, clavo, naranja y limón son los mejores para este tipo de cosas.  Puede incluso ser beneficioso tener un té hecho de uno de estos alimentos en el día.

Hay variadas formas de mejorar la energía con cosas muy simples, desde encender una vela blanca, tomar un baño con mucha sal gruesa, colocarte al amanecer con las palmas abiertas hacia el sol para que sus rayos renueven tu fuerza, sentarte unos minutos en completa calma a meditar, sin pensar en nada concreto, simplemente concentrándote en tu respiración.
Rezar desde luego es algo que ayuda, observar cosas positivas, gestos de otras personas, observar un pájaro o tu mascota, ver una película divertida que te saque de las malas energías que te envuelven. Todos esos pequeños cambios y actitudes sirven para mejorar la energía de una manera muy simple, si no tienes tiempo de rituales más elaborados y más específicos como éste que te he presentado. Son pequeñas grandes ideas para dar un vuelco a lo negativo y que se instale una corriente positiva. Si lo haces a menudo se convierte en un hábito, y una vez que tengas el hábito mejorar la energía positiva y disponer de ella será muy sencillo para ti.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Elvy

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.