Mejorar los estudios: Dos santos que van a ayudarte

Autora: | Publicado en Suerte en los ESTUDIOS Sin Comentarios
Mejorar los estudios

Mejorar los estudios

Mejorar los estudios es no sólo el anhelo de quienes deben pasar los exámenes, sino de padres, amigos y familiares que desean lo mejor para ti. Para mejorar los estudios nada mejor que invocar a dos grandes santos que pueden auxiliarte: San Marcos y San Judas Tadeo.

El ritual de San Marcos:

Es uno de los más utilizados y de los más efectivos para tener suerte y aprobar los exámenes o simplemente mejorar los estudios. Para realizarlo debes, durante tres semanas seguidas, los días Martes deberás concurrir a una iglesia donde se venere a este santo o sea el nombre de la parroquia. Irás en completo silencio y volverás de la misma manera, sin cruzar palabra con nadie.  El día anterior al examen consíguete dos velas, una de color blanca y la otra roja, y únelas entre sí con una cinta roja, fuertemente atadas en la base. Enciéndelas y déjalas consumirse, mientras esto sucede hazle el pedido que desees a San Marcos, prometiéndole cumplir alguna pequeña promesa a cambio. Si tienes una estampita del santo para llevar ese día, mucho mejor, lo que no debes olvidar de llevar es la cinta roja con que ataste las velas.

 

Ritual a San Judas Tadeo para los mejorar los estudios:

Obviamente que hay que prepararse, estudiar, poner esfuerzo y dedicación, pues si no ningún ritual ni amuleto nos servirá de mucho. Pero para el caso que estudies de verdad y alguna materia en particular te cueste mucho, o tengas que dar un examen, presentarte a un cargo de oposición o rendir una prueba de manejo, este ritual a San Judas Tadeo te ayudará y mucho.

Necesitaras dos velas, una azul y otra amarilla y un pedazo de papel blanco donde escribirás tus deseos y peticiones con un bolígrafo azul.

Debes realizar esta ceremonia dos veces al día, mejor por la mañana.

En el papel escribes los deseos que tienes, sobre tu carrera, tus estudios y tus metas. Esto lo haces dos veces, por duplicado y pegas cada papel en una vela, uno en la vela amarilla y otro en la azul. Debe ceñirse al cuerpo de la vela para que vaya consumiéndose con ella.
Las velas tienen que estar encendidas diariamente durante una media hora al menos, mejor si es apenas te pones a estudiar. Cuando se consuman íntegramente vuelve a repetir el procedimiento con otras nuevas durante todo el tiempo que necesites o que falte para el examen que debas dar.
Después de que San Judas Tadeo te haya hecho mejorar en los estudios, sería bueno que lo recompenses con unas limosnas en agradecimiento. Y verás que él siempre te lo retribuirá.