Tener mucha suerte en los viernes 13

tener mucha suerte

tener mucha suerte

Tener mucha suerte y alejar toda desgracia los días viernes 13

Para tener mucha suerte en este día de mala fama y alejar cualquier desgracia, fatalidad o mala fortuna, puedes hacer este conjuro antiguo que te mantendrá a salvo de la energía negativa que mucha gente atribuye a los viernes 13.

Qué elementos vas a necesitar:
-Sal
-Romero, salvia o ruda
-Un pequeño pedazo de papel
-Algo para escribir que no seas de color negro la tinta
-Una vela blanca

Procedimiento para tener mucha suerte y protección:
-Toma una buena cantidad de sal gruesa y traza un círculo generoso en el suelo, de un tamaño tal que tú puedas caber dentro del círculo, de pie.
Además de tú, coloca dentro del círculo todos los elementos que vas a usar: Vela, hierbas, lápiz y papel.
-Una vez de pie dentro del círculo, toma la vela blanca y enciéndela. Déjala en el suelo.
-Toma el papel y escribe:
“non me fata dies.
non me fortuna hodie.
hodie non fato accidat.
ne hodie malo me.
Quia mandatum.”
Que significa palabras más palabras menos lo siguiente: “la fatalidad no me afecta hoy. La mala suerte no me afecta hoy. Ninguna desgracia me sucede hoy.  Hoy el mal no se acerca a mí. Así será porque está mandado.”
-Dobla el papel a la mitad, con el conjuro escrito del lado interior, y coloca un poco (una cucharada aproximadamente) de la hierba que has elegido, ya sea ruda, romero o salvia. Si tienes las tres hierbas, tanto mejor, pero utiliza lo que tengas a mano.
Toma una pizca de sal del círculo y agrégala junto con las hierbas.
Ahora con mucho cuidado vas a tomar la vela y gotearás con paciencia cera caliente por los 3 bordes que te han quedado del papel, de modo que una superficie se pegue con la otra y quede todo sellado como si fuera un sobre.
Algunas versiones más modernas utilizan directamente un sobre de papel ya listo, colocan dentro el papel escrito, y lo demás y lo sellan con el pegamento normal del sobre, que generalmente mojas con tu saliva. Luego gotean un poco de cera en la unión, en el vértice o pico de la tapa del sobre como si fuera un sello lacrado y listo.
Puedes hacerlo de esa manera si te resulta más sencillo, pero yo lo hago a la vieja usanza, doblando el papel y pegando todo con cera como ya expliqué

Retírate del círculo luego, dejando solamente en su centro la vela encendida, para que termine de quemarse y se apague sola.
Tú llevarás este sobre mágico que has realizado, todo el viernes 13 contigo para tener mucha suerte y que las cosas malas pasen de largo de ti, como si fueras invisible. Ningún infortunio por pequeño que sea puede tocarte mientras tú lleves el sobre. Puedes llevarlo en tu bolsillo, en tu cartera, entre tus ropas, en tu maletín de trabajo, pero siempre debes llevarlo en contacto contigo, no dejarlo en el coche ni en un estante en casa.
Al terminar el día, cuando ya comience el 14, quemas el sobre y lo tiras a la basura junto con los restos de la vela blanca y la sal del círculo.

Y eso es todo! Con este encanto de protección para tener mucha suerte en el fatídico viernes 13, verás que comienzas a mirar el día con otros ojos. Mucha gente considera, contra la creencia general, que en realidad es un día de mucha suerte. Tal vez hicieron este hechizo, verdad?


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.