Navidad y Año Nuevo sin peleas ni discusiones

Navidad y Año Nuevo sin peleas ni discusiones

Navidad y Año Nuevo sin peleas ni discusiones

Navidad y Año Nuevo son fechas donde debe reinar la paz, el amor y la armonía

Navidad y Año Nuevo son dos fechas que a muchas personas les generan temor, dado que en algunos casos al reunirse la familia pueden generarse momentos incómodos, tensiones, discusiones y malos momentos que pueden empañar dos noches que en realidad están destinadas al amor familiar, a buenos sentimientos y a instantes felices.
Para evitar que Navidad y Año Nuevo haya discusiones o peleas que lo empañen todo, vamos a ver algunos sencillos rituales que puedes hacer para que estas dos fiestas sean un recuerdo maravilloso.

  • Sí en Navidad y Año Nuevo recibes la visita de un familiar o allegado que de una manera u otra siempre se las arregla para generar un momento de discordia, toma tres hojas enteras de laurel, úntalas con aceite de oliva y fija las juntas con un alfiler bajo su silla, en la parte inferior del asiento acolchado.
  • Para proteger a todos presentes en las noches de Navidad y Año Nuevo de no caer en discusiones que arruinan la fiesta, durante el día toma una vela blanca y haz alrededor de ella un círculo de sal, y por fuera de este un círculo de hierbas, puedes usar las hierbas que quieras pero no debe faltar el Romero.
    En un papel anota los nombres las personas que estarán presentes en Navidad y Año Nuevo, y coloca el papel junto a la vela dentro del círculo. Enciende la vela y déjala quemar, luego toma una pizca de la sal y las hierbas, sin romper el círculo, y arroja un poco de la mezcla desparramado por la sala o ambiente en donde ocurrir a la reunión.
    La vela, el papel y el resto, lo dejas armado tal como está hasta que hayan pasado los festejos.
  • Si tienes un familiar o allegado proclive a generar problemas en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, puedes detenerlo de la siguiente manera:
    toma una fotografía de la persona o un papel escrito con su nombre y mételo dentro de un guante, puedes utilizar cualquier guante pero si es de color negro mucho mejor.
    Agrega dentro del guante tres cucharadas de pimienta negra, en polvo o en grano.
    Cose o ata un lazo en la boca del guante para que quede cerrado.
    Coloca el guante cerca de la puerta de entrada, pero oculto para que no se vea.
    Esto detendrá al causante de los malos momentos y una vez que pase la puerta ya no causará problemas.
  • Para evitar que haya peleas en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, un rato antes de la reunión, corta una manzana por la mitad, coloca dentro de las mitades unas cuantas hojas de menta (o úntalas con aceite esencial de menta) y vuelve a unir las mitades atravesándolas con un palillo para que queden unidas. Entierra la manzana en tu patio, jardín o una maceta.
  • Una manera simple de evitar malos momentos en Navidad y Año Nuevo, es tomar los platos en los cuales se comerá en la escena y un rato antes del evento, cortar un diente de ajo por la mitad y frotarlo contra la base del plato. Dejar orear un rato para que el olor se disipe. Servir la comida en estos platos.
    También puedes desparramar en la puerta de entrada una fina capa de ajo en polvo, de modo que todos los participantes de la fiesta, lo pisen y lo lleven en sus suelas al ingresar a la casa.
  • Para evitar discusiones en la mesa en las noches de Navidad y Año Nuevo, un rato antes de la cena coloca en el centro de la mesa una vela azul y un platillo con alguna cantidad de romero o laurel en polvo. Enciende la vela y déjala quemar completamente. Luego toma el polvo de hierba y espárcelo con tus dedos por sobre toda la mesa. Coloca el mantel encima, dispone toda la vajilla y tendrás una cena en completa armonía.
  • Si no quieres que nadie cause problemas en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, toma un frasco y coloca dentro una rosa y 13 espinas de Rosa. Cubre hasta la mitad con sal gruesa y la otra mitad con agua y vinagre. Dejar el frasco abierto durante toda la noche en que la familia se reúne, y cuando haya pasado el evento arroja el frasco y su contenido a un curso de agua o entiérralo lejos de tu casa.
  • Si tienes un familiar o allegado propenso a las discusiones en las noches de Navidad y Año Nuevo, puedes silenciarlo de la siguiente manera:
    toma una fotografía de la persona y séllale los labios con unas gotas de cera de vela negra, o puedes utilizar un trocito de cinta adhesiva y pegarlas sobre los labios.
    Si no tienes una fotografía, puedes dibujar en una hoja unos labios, escribir dentro de ellos el nombre de la persona y luego con aguja e hilo negro y coser en X los labios.
    Una vez que las reuniones hayan pasado, quita la cera, la cinta o cortar los hilos, para liberar a la persona.
  • Para eliminar toda la negatividad y no ocurra nada desagradable durante la Navidad y Año Nuevo, durante el día toma cuatro velas negras y colócalas en los cuatro rincones más distantes de tu casa y enciéndelas. Coloca en el centro de la casa un pequeño imán, o si tuvieras, una piedra ónix o una magnetita. Una vez que las velas se han consumido habrán recargado el imán y lo habrán convertido en un receptor de energía negativa. Coloca el imán o las piedras en la sala o ambiente donde se va realizar la reunión para que desde allí atrape cualquier mala energía que pueda suscitarse entre los comensales.
  • Para tener una Navidad y Año Nuevo llenos de alegría y felicidad, prepara durante el día lo siguiente:
    toma tantos caramelos como personas concurrirán a la cena, colócalos en un recipiente y tápalos con una mezcla de azúcar, canela y cacao en polvo. Enciende una vela blanca al lado del recipiente, y durante todo el tiempo en que se quema a sonar continuamente una música alegre y festiva. Una vez que la vela se haya consumido, coloca los caramelos y los ingredientes dentro de un paño de tela violeta, azul o blanco, ciérralo como una bolsita y cuelga disimuladamente en algún lugar de la sala o ambiente donde se va realizar la reunión familiar. La paz, alegría y felicidad estarán presentes durante toda la noche.

Con estos sencillos hechizos y rituales podrás mantener la armonía familiar en orden, evitar los malos momentos y lograr una Navidad y Año Nuevo inolvidables por su alegría y bienestar.
¡Pon ya mismo manos a la obra!!


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.