Obtener dinero con rituales mágicos

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios
Obtener dinero con rituales mágicos

Obtener dinero con rituales mágicos

Obtener dinero y que nunca falte de nuestros bolsillos es un deseo que todos compartimos, por ello vamos a ver una buena cantidad de rituales y hechizos para ello.

Obtener dinero puede lograrse con muchísimos hechizos, pociones, encantos, oraciones y rituales que van desde lo muy simple a lo muy complejo. Más difícil no quiere decir más efectivo o mejor, cualquier hechizo depende de la cantidad de fe puesta en él, de nuestra creencia poderosa en el milagro.

Vamos a ver unos cuantos artículos para Obtener dinero con estos métodos.

Obtener dinero con el té amarillo
Prepara un té con una cucharada de manzanilla en una taza de agua, cuela y utiliza para lavar picaportes de las puertas en tu lugar de negocio para atraer a los clientes, o en tu casa para atraer la buena fortuna.

Obtener dinero para pagar una deuda
Este hechizo requiere una buena visualización.
Toma una vela verde y ungirla con aceite de canela.
Toma la factura o escribir en una hoja de papel la cantidad de dinero que debes y a quién es. Necesitarás una vela que puede quemar durante 7 días. Coloca el papel debajo de la vela.
Mantén las manos sobre la vela y decir…
“Esta vela se quema para iluminar el camino del dinero que necesito para pagar esta cuenta de una manera que no daña a nadie. “
Enciende la vela y quema incienso de pachuli.
Medita durante unos minutos, visualizando e imaginando que tienes el dinero y que pagas lo que debes en tiempo y forma, sintiendo una gran satisfacción por ello. Quemar la vela todos los días a la misma hora durante 7 días por 15 minutos cada vez. Además, quemar incienso de pachulí cada día también con la vela. En el último día, quemar el papel con la llama de la vela y dejar que la vela se consuma por completo.

Obtener dinero en tiempos de dificultades financieras:
Toma el billete de mayor denominación que tengas y trázale un símbolo de dinero “$” con aceite esencial de clavo de olor o aceite esencial de canela. Ponlo en tu billetera y resístete a gastarlo tanto como puedas. El billete hará de talismán mágico para atraer más dinero a tus bolsillos en épocas difíciles.

Obtener dinero con palabras de poder:
Enciende una vela dorada (puede ser amarilla), quemar un poco de incienso de canela y decir estas palabras durante 7 días durante la Luna creciente y en la noche de la Luna Llena.
Es un texto bastante largo, por lo que tal vez te sea conveniente tenerlo escrito a mano o impreso:
“Hay un Poder Único, que es la abundancia y la plenitud perfecta. Y Yo (dices tu nombre), soy la manifestación perfecta de este Poder.  El poder, que trabaja para mí y a través de mí, me provee toda la abundancia y plenitud que es mía por derecho.  Este poder crea en mi vida todo lo que necesito en el mundo para cumplir con mis necesidades. Esto puede venir específicamente en la forma de dinero,  por este medio doy cuenta de todas las causas, efecto, la manifestación,  la forma y esencia y cualquier canal dentro de mí que sirva de flujo de la abundancia en mi vida. Me baso en el equilibrio de los recursos en el Universo, para el bien de todos, según la libre voluntad de todos, y afirmo mi propia sabiduría en la comprensión de mis necesidades y cómo satisfacerlas.  Este poder es mi conocimiento, no me privo de ninguno y no estoy privado a mí mismo, tengo lo suficiente. Y así debe ser. “

Obtener dinero con un hechizo de buena fortuna:
Ingredientes:

  • 1Vela verde
  • Canela
  • Nuez moscada
  • Tres monedas cualquieras
  • Un Cuenco
  • Una Cuchara
  • Papel metalizado

Puedes ungir las velas con aceite de pino o con aceite de oliva de la cocina, para que cargue con tu energía personal. Este hechizo se debe emitir en la noche de una Luna Nueva para obtener los mejores resultados.
Utiliza tu altar, ya que tiene un significado personal para ti y porque todo lo que necesitas debe estar allí. (Una simple caja de vuelta hacia arriba cubierta con un paño está bien como altar.)
Enciende la vela verde y coloca un tazón y una cuchara en el altar delante de ti.
Mezcla una cucharadita de nuez moscada y una cucharadita de canela de tu cocina en el recipiente.  Mientras mezclas los ingredientes, piensa en la cantidad de dinero que te gustaría ver en tu bolsillo o en tu  cuenta bancaria si posees una.
Agrega una a una las monedas en la taza o cuenco mezclando con la cuchara mientras dices:
“polvo de atracción, polvo de dinero,  déjalo ser. Envíame toda la suerte y el dinero que yo  necesito “
Puedes añadir palabras como:
“Que este dinero vendrá con daño a ninguno y por el bien de mi familia”
“Que este dinero no vendrá a través de una muerte o de alguna manera negativa “
“Que este dinero no suponga ningún mal, ni codicia ni avaricia ni nada deshonesto. Sólo es bien por mi necesidad.”
Toma las monedas recargadas con el preparado y envuélvelas en papel metalizado, puede ser  papel aluminio de cocina o un papel de etiqueta de cigarrillos por ejemplo. Guarda las monedas en tu billetera o donde colocas siempre el dinero. En cuanto lances el hechizo las fuerzas universales actuarán en tu ayuda.

Obtener dinero con un hechizo de plata:
(Este ritual toma una semana para llevar a cabo y debe hacerse en luna nueva)
Situar un pequeño recipiente de cualquier material en un lugar de prominencia en tu casa, en algún lugar que pases todos los días. Cada día, durante siete días,  pones una moneda de diez centavos en el tazón.
Pasado los 7 días en que ya has puesto las 7 monedas, consigue y enciende una vela verde de cualquier forma o tipo.
Fija en tu mente la idea de que tú eres una persona próspera.
Coloca la vela en un soporte o candelabro y con las 7 monedas haces un círculo con la mano izquierda alrededor de ella, colocando la primera moneda de diez centavos directamente ante la vela. A medida que colocas las monedas dices:
“flujo de dinero, haz el dinero brillar, haz el dinero crecer, haz el dinero brotar en la mina del dinero.”.
Repite esto con cada moneda más hasta que haya creado el círculo alrededor de la vela.
Deja quemar la vela completamente.
Ahora cada día durante 7 días, incluye una moneda dentro de un gasto que hagas. Cuando entregues ese dinero dices: “Volverá multiplicado 7 veces”
Puedes repetir el hechizo en la siguiente luna nueva.

Seguiremos viendo muchos más hechizos para Obtener dinero durante toda la semana!! Mucha suerte para todos!!


Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.