Olvidar a alguien con un hechizo

Autora: | Publicado en Suerte en las RELACIONES 2 Comentarios
Olvidar a alguien

Olvidar a alguien

Olvidar a alguien, sanar el corazón y seguir adelante

Olvidar a alguien a quien has amado no es una cosa sencilla y este hechizo puede ayudarte a curar tu corazón y seguir adelante. Tanto si has terminado una relación, te han abandonado o no puedes quitar de tu cabeza a cierta persona, este ritual te ayudará a liberarte. Sirve además, no sólo para un penar de amor romántico, también lo puedes utilizar para olvidar a alguien de tu entorno, una amistad, un familiar, con quién las cosas no hayan funcionado bien.

Este hechizo debe hacerse en luna menguante, no importa el día.

Qué vas a necesitar en tu hechizo para olvidar a alguien:
-Una fotografía de la persona
-Un trozo de raíz de jengibre
-Un paño negro
-Un cordón negro
-Una vela violeta

Procedimiento:
-Como en la mayoría de los hechizos, es conveniente cerrar un círculo de protección antes de realizarlos, para estar protegidos.
Esto lo haces de manera muy simple, trazando con tu brazo extendido y apuntando con un dedo, girando y trazando un círculo imaginario alrededor de ti, o de la zona o espacio en que vas a trabajar.
Cuando cierras el círculo, girando en sentido horario (hacia la derecha), llamas, convocas o  pides ayuda a la deidad que tú consideres o sea de tu agrado o acorde a tu creencia. Particularmente yo convoco y pido la asistencia de los 4 Arcángeles Guardianes.

-Una vez hecho este círculo imaginario, enciende la vela violeta. El violeta es el color de la espiritualidad y la transmutación, y hará el trabajo de transformar tus sentimientos de pena y de dolor para olvidar a alguien que ya no quieres en tu mente ni tu corazón.
Ahora coloca la foto de la persona junto a la vela.
Si  no tuvieses una fotografía, recorta una figura humana en papel y escribe el nombre de la persona allí. No escribas sólo un papel, tómate la molestia de recortar una figura.

-Ahora toma en tus manos el trozo de raíz de jengibre. Siéntate cómodamente, baja las revoluciones y medita un rato. Piensa en el pasado, el presente, el futuro. Habla mentalmente con esa persona, dile lo que quieres, lo que pretendes, despídete.
Esto puede llevarte 10 minutos o una hora, hazlo el tiempo necesario que tú consideres, pero reúne todos esos sentimientos que quieres liberar y déjalos fluir hacia el trozo de raíz. Ella se encargará de absorberlos.
-Una vez que sientas que has sacado todos esos sentimientos, toma la vela violeta y deja caer unas gotas de cera caliente sobre la foto o la figura de papel y sobre la raíz de jengibre, mientras dices:
“Mi corazón está ahora sin cadenas, mi corazón es fuerte y libre, me libero de todo sentimiento hacia (nombre de la persona), ya no está en mi corazón, está en el olvido. Que así sea.”

-Deja consumir la vela hasta apagarse.
-Toma los restos de cera, si han quedado, la foto o papel y el trozo de raíz, u mételos dentro del paño negro.
-Haz un paquete con ello y ata bien con el cordel o cinta de color negro.
-Haces 3 nudos mientras repites las palabras anteriores, una vez por cada nudo.

-Para finalizar este hechizo para olvidar a alguien, entierra el paquete en el suelo, en la tierra, en una maceta si no tienes patio o jardín, puedes hacerlo en tu casa.
A medida que el bulto se vaya descomponiendo con el tiempo, también lo harán los sentimientos que tenías por esa persona, todo se calmará e irás olvidando y sanando.
Luego regresa al interior y abre tu círculo, girando con tu brazo hacia la izquierda en sentido anti horario, despidiendo y agradeciendo las ayudas que has recibido.

Es un ritual que te recomiendo especialmente por su sencillez y su gran efecto si tú necesitas olvidar a alguien y aun no lo has conseguido o te parece imposible de lograr…¡manos a al obra!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Ninde

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.