Pagar las deudas con un hechizo potente

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 14 Comentarios
Pagar las deudas

Pagar las deudas

Pagar las deudas y cancelar todo lo que debes con un ritual mágico

Para pagar las deudas que tienes puedes probar con este hechizo poderoso que hará cancelar todo lo que debes mediante la aparición del dinero para poder hacerlo. No se trata aquí de evadir o evitar lo que se debe pagar, no. Se trata de que llegue el dinero a tus manos para poder cancelar las deudas de todo tipo que tengas, ya sea que adeudes al banco, la tarjeta de crédito, a un amigo o familiar que te ha prestado dinero, facturas de servicios domésticos, en fin, todo aquello que te quita el sueño por las noches pensando como harás para pagar las deudas que tienes.

Este hechizo para pagar las deudas es conveniente hacerlo en luna menguante, y preferentemente los días jueves o sábados.

Qué vas a necesitar:
-1 vela negra
-1 vela verde
-tus facturas, recibos, etc, que adeudas
-Algo afilado para tallar las velas
-Hierbas para la vela negra y para la vela verde (ya explicaré cuales hierbas)

Este hechizo para pagar las deudas se realiza invocando el poder del elemento fuego. Mediante él, nos desharemos de las deudas por una parte y llamaremos al dinero y la prosperidad por otra, para poder cancelar los pendientes.

-En la vela negra vas a tallar con algo afilado el símbolo de destierro para el elemento fuego, y en la vela verde vas a tallar el símbolo de invocación para el poder del fuego, tal como se muestra en la figura. Es muy sencillo de hacer, la flecha te indicará por dónde debes comenzar a trazar la estrella (pentáculo) y de allí completas la forma (guíate por los números si lo necesitas)

pagar las deudas

Una vez que has tallado los dos símbolos vas a hacer una mezcla de hierbas para cada vela, y rodarás cada una de las velas por su mezcla de modo que las hierbas se peguen y adhieran bien al cuerpo de la vela.
Para la vela negra puedes utilizar al menos 3 de cualquiera de estas hierbas:
Cedro, clavo de olor, ciprés, pachulí, rosa, violeta, betonia, anciano, helecho, artemisa, verbena, milenrama, manzana, pimienta, pino,  pimienta roja y negra, ajenjo, salvia, mirra, vetiver, romero.
Para la vela verde puedes utilizar al menos 3 de cualquiera de estas hierbas:
Trébol, ajo, cedro, canela, potentilla, manzanilla, arrayán, jazmín, madreselva, flor de loto, pimienta de Jamaica, flor de manzana, melissa, naranja, nuez moscada, violeta, perejil, bayas, Benjuí, menta, peonía, albahaca, limón.

-Cuando hayas terminado de impregnar bien cada vela con sus hierbas, toma todas las facturas, recibos, comprobantes que tengas sin pagar y colócalos sobre un plato, sobre una mesa o directamente en el suelo. Si debes dinero y no tienes un recibo o factura, anota en una papel la deuda, por ejemplo: “Debo 200 dólares a María del Carmen” o algo similar.
Una vez que tienes todos los papeles, coloca encima de ellos las dos velas, a unos pocos centímetros una de la otra, que ambas queden pisando los papeles.

Ahora para continuar con el hechizo para pagar las deudas, enciende la vela negra primero y luego la verde, mientras dices:
“Pido ayuda al poder del fuego para que queme mis deudas y me brinde el calor de la prosperidad. Ayúdame a liberarme de mis deudas, has que llegue a mí el dinero. Que así sea. Gracias porque ya está hecho”
Deja quemar las velas por 7 minutos solamente, luego las apagas sofocando con algo (no soplándolas) y dejas todo allí hasta el otro día, en que volverás a encenderlas por otros 7 minutos y así sucesivamente hasta que se consuman por completo.

-Una vez que se han consumido, deja todo allí hasta que puedas pagar las deudas o aparezca el dinero para hacerlo. Cuando hayas logrado cancelar tus pendientes, entonces puedes tirar todos los restos a la basura.
Desde ya que si necesitas una de las facturas que están bajo las velas pues ha aparecido el dinero para pagar, quita la factura y págala, no hace falta que la vuelvas a colocar allí. Deja siempre las que están impagas.
Es un ritual sencillo de hacer y efectivo para pagar las deudas que te tienen a mal traer, ¡de modo que manos a la obra y ponle mucha fe!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by CLAUDIA
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Paulino
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by tomy
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by Maria Juana
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by Laura galvez
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by Tiziana Prado
  13. Posted by juan carlos
  14. Posted by Aurora

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.