Para que vuelva tu amor y se quede

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR 8 Comentarios
Para que vuelva tu amor y se quede

Para que vuelva tu amor y se quede

Para que vuelva tu amor, se consolide la relación y se queden juntos superando los problemas.

Para que vuelva tu amor he seleccionado estos hechizos y rituales que pueden ayudarte a recomponer una relación que está atravesando algunos problemas y esto ha llevado a una separación transitoria. Estos encantamientos para que vuelva tu amor no son de ninguna manera coercitivos, es decir, no funcionarán si se está obligando a la persona a que regrese contra su voluntad. Puede regresar eventualmente pero los resultados no serán satisfactorios y no perdurarán en el tiempo.
Para que vuelva tu amor debe existir un sentimiento verdadero y una voluntad en ambos de superar los malos momentos. Muchas veces las separaciones sirven para poner en claro las ideas y hacer que la unión se intensifique después de que cada uno ha estado solo atravesando su proceso.
Estos rituales para que vuelva tu amor serán útiles para todos esos casos.

Para que vuelva tu amor I
Este hechizo los debes realizar en luna creciente. Toma tres velas blancas y consigue una rosa blanca con su tallo y espinas.
Toma una espina y escribe en cada una de las velas “regresa a mí amor mío”.
Coloca las velas formando un triángulo y coloca en medio la rosa blanca.
Enciende las velas y déjalas que se consuman completamente.
Toma ahora un recipiente y coloca en el los restos de cera que hayan quedado, y deshoja la rosa blanca separando sus pétalos. Agregarlos al recipiente.
Llena el contenedor con agua y agrega siete cucharaditas de azúcar.
Llévalo al congelador para que se solidifique bien y de este modo lograr que funcione el encanto para que vuelva tu amor.
Una vez que él o ella ha regresado, debes quitar el recipiente del congelador y enterrarlo en tu patio.

Para que vuelva tu amor II
Este hechizo para que vuelva tu amor es un poco más intenso que el anterior y tiene una duración de siete días.
Consigue un velón de los llamados “de siete días” de color rojo.
Consigue dos trozos de imán.
Coloca la vela y los dos trozos de imán formando un triángulo, en donde la vela es el vértice del mismo. Debajo de cada trocito de imán coloca un papel con tu nombre y otro con el nombre de tu amor.
Consigue también un buen puñado de limaduras de hierro y divídelo en siete partes iguales, uno para cada día que dura este ritual para que vuelva tu amor.
Enciende la vela y espolvorea la porción de limaduras de hierro que corresponde al primer día, desde un imán hacia el otro, de modo que queden unidos por este “caminito” de hierro.
Esto lo puedes hacer en cualquier horario, pero procura que sea todos los días a la misma hora. En los días siguientes vuelve a repetir el procedimiento, esparciendo la limadura entre los imanes.
Cuando la vela se haya consumido completamente, toma los restos de cera, los imanes y la limadura, y coloca todo dentro de una bolsa de tela roja dentro de la cual agregarás unas cuantas gotas de aceite esencial de rosa o de alguna colonia o perfume de rosas.
Ata bien la bolsa y para que vuelva tu amor guárdala en un lugar seguro. Una vez que él o ella han regresado entierra la bolsa en tu jardín o patio, preferiblemente bajo un rosal si es que dispones de él.

Para que vuelva tu amor III
este ritual es un poco más complejo y tiene una duración de nueve días.
Materiales que necesitarás:

  • -tres velas que tienen la figura de un hombre y una mujer unidos, llamadas “velas de pareja o de unión”. Una vela de pareja debe ser de color blanco, otra de color rojo, y otra de color negro.
  • -Tres tipos de bolígrafos: uno rojo, uno azul y otro negro.
  • -Papel o cartulina de color rosa.
  • -Aceite esencial de rosa o una colonia o perfume de rosas.

Procedimiento:

El primer día del ritual para que vuelva tu amor vas a tomar un baño a la hora de la salida del sol. Una vez que se han limpiado tus energías, toma la vela de pareja de color negro (que servirá para comenzar limpiando las malas energías y cosas negativas que existan en la pareja) y enciéndela.
Toma uno de los papeles de color rosa y escribir tu nombre y el de tu pareja con el bolígrafo de tinta negra, seguidos uno del otro, sin interrupciones, si es en letra cursiva tanto mejor, de modo que queden unidos ambos.
Coloca el papel bajo la vela. Esta vela durará tres días, por lo que el primer día deja quemar una tercera parte y apaga la vela sofocando la con algo. En los dos días siguientes, a la hora de la salida del sol, quemarás las dos partes que te quedan.
La cera que quiere de esta vela negra y el papel, debes tirarlos a la basura.
El cuarto día, toma la vela de pareja de color blanco, enciéndela, y escribe en el papel rosa con el bolígrafo azul los dos nombres igual que antes, uno unido junto al otro.
Coloca el papel bajo la vela, deja quemar una tercera parte y apaga sofocando con algo. Continúa con el segundo y tercer día hasta que la vela se consuma completamente.
Recoge la cera que haya quedado y el papel y resérvalo.
El séptimo día de este ritual para que vuelva tu amor, enciende la vela de pareja de color rojo, enciéndela y escribe en el papel rosado con el bolígrafo rojo tu nombre y el de tu amor, del mismo modo que lo hiciste anteriormente.
Deja quemar la tercera parte el primer día, apaga y así sucesivamente hasta el noveno y último día.
Ahora toma la cera resultante, papel, y únelo al papel y la cera que habías reservado.
Coloca todo ello en una bolsa de tela de color rojo, agréguele unas cuantas gotas de aceite esencial de rosa o perfume de rosas y átala fuertemente con una cinta o cordel de color violeta.
Entierra en tu patio, si es posible bajo una planta que de flores todo el año.
Una vez que la persona ha regresado dejas la bolsa allí sin desenterrarla nunca.

Espero que estos rituales para que vuelva tu amor te sean muy útiles y hagan prosperar y mantener firme la relación, unida en el amor el respeto y la mutua admiración.
Recuerda que esto es para que vuelva tu amor si la persona aún tienes sentimientos fuertes y voluntad de recomponer las cosas pese a los problemas. Si la persona no está interesada con esos rituales es posible que logres que regrese, pero este retorno tendrá muy poca duración.


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by loren
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by loren
  5. Posted by Ros
  6. Posted by LUNACAFE
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by mercedes

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.