Para tener suerte: un ritual y amuleto efectivo

Para tener suerte

Para tener suerte

Para tener suerte  puedes realizar este sencillo ritual cualquier día de la semana y siempre con anterioridad a lo que deseas obtener. Por ejemplo, si se trata de una apuesta en un juego de azar tendrás que realizarlo unos días antes del sorteo o de concurrir al casino. También te servirá para tener suerte en todos los ámbitos de tu vida, como el trabajo, los negocios o los estudios.

Son necesarios estos elementos:

  • 2 velas negras
  • 1 vela naranja
  • 1 trozo de papel o pergamino
  • 1 bolsita de color verde

Cómo proceder para tener suerte:

Inicia el ritual primero escribiendo en el trozo de papel o en el pergamino, aquello que deseas. Lo haces de una manera resumida, pero claramente expresado. Luego escribes también tres veces la palabra “suerte”. A continuación, toma las velas negras y escribe en todas ellas esta poderosa frase:

“Elimina la mala suerte que haya tenido hasta ahora (colocas tu nombre completo o si lo haces para otra persona lógicamente escribes su nombre)”.

Ahora dispones las velas en forma de triángulo, las dos negras en los vértices de abajo y la naranja en la parte superior. Enciende las dos velas negras y, una vez que se han acabado de consumir completamente, repite esta oración para tener suerte:

“Estas velas, que ahora se han consumido, alejan la mala suerte y cualquier negatividad que me pueda rodear. La buena suerte llegará hasta mí gracias a la vela naranja que ahora enciendo”.

Procedes pues a encender  la vela naranja y deja que se consuma del todo. Una vez que se ha apagado, recoge los restos de la cera naranja y dale forma con los dedos, redondeándolo, como si fueras a hacer un sello circular. Cuando lo hayas hecho, escribe luego en él la palabra SUERTE y lo guardas en la bolsita verde, que deberás llevar contigo cada vez que la precises para tener suerte. La puedes llevar oculta en un bolsillo o entre tus ropas, el efecto será el mismo, pero no te olvides de llevarla contigo. ¡Mucha suerte para todos!!!

Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería