Para tener suerte usando esencias.

Para tener suerte

Para tener suerte

Para tener suerte usando esencias es algo importante que te ayudará en más de una ocasión sea cual fuere tu problema o deseo, ya sea de orden económico, amoroso, de trabajo o salud.

Para ello debes primero saber dos cosas:

Lo primero es que una misma esencia tiene múltiples propiedades de uso y luego que para tener suerte en determinado asunto puedes combinar varias de ella para fortalecer lo que estás pidiendo.

Por ello es importante tener esta guía que te ayudará a tener suerte con la esencia correcta. Veamos las diferentes esencias y sus propiedades:

Esencia de ámbar
Ámbito: Para tener suerte  en la Prosperidad.
Vuelve mejor las situaciones en general, logra revertir las energías negativas, induce a la serenidad, potencia la atracción y la fidelidad, elimina roces, resentimientos amorosos y familiares, mejora la convivencia social

Esencia de avellana
Ámbito: Para tener suerte con equilibrio interior.
Armoniza y suaviza el interior, complementando e igualando las energías del Ying y el Yang. Induce a pensamientos positivos desde una tranquilidad interna.

Esencia de azahar
Ámbito: Para tener suerte en el amor.
Es una fragancia afrodisíaca que favorece el amor, los sentimientos alegres, también se la utiliza en trabajos para el dinero. Favorece los sueños agradables y es perfecta para crear un clima apropiado para la meditación.

Esencia de azucena
Ámbito: Para obtener paz interior.
Alivia el dolor de los quiebres sentimentales, las heridas del amor, las rupturas de pareja. Favorece la calma y la madurez, induciéndonos a tener un espíritu firme y abierto para sobreponernos a las tristezas.

Esencia de Benjuí
Ámbito: Para tener suerte en lo material
Aporta una gran purificación de energías, brinda paz y favorece enormemente toda prosperidad comercial y material. Los empresarios serán más creativos, los comerciantes más instintivos, los estudiantes y profesionales despliegan un gran intelecto. Brinda comprensión entre las partes y también es utilizada en trabajos para romper hechizos y brujerías.

Esencia de cedro
Ámbito: Para tener suerte contra la negatividad.
Purifica los ambientes negativos, limpiando claramente las malas energías. Induce a la espiritualidad, a la meditación, otorga equilibrio sobre el control que se tiene sobre la propia vida. Atrae de manera natural la prosperidad, favoreciendo los buenos acuerdos comerciales. Limpia los bloqueos que nos invaden e inmovilizan en ciertas ocasiones.

Esencia de canela
Ámbito: Para tener suerte en la salud.
Ciertamente la canela tiene variados propósitos y sirve a todos, es afrodisíaca por excelencia, sirve como protección personal en la salud, genera energías curativas, transmuta la energía corporal en positiva, brindando bienestar, dando seguridad y adentrándonos un poco más en nuestro poder de conciencia. También se utiliza en rituales para mejorar la economía o los pedidos de dinero rápido.

Esencia de Lavanda (Espliego)
Ámbito: Para tener suerte contra la depresión.
Es un infalible relajante, tranquiliza y saca la tensión, repele la depresión de manera mágica, su fragancia elimina la violencia de las emociones negativas, haciendo fuerte el razonar correctamente. Brinda una inmediata sensación de alivio y felicidad para poder trabajar con calma sobre nuestra causa de depresión. Los sueños serán conciliados fácilmente con lavanda. Produce una purificación general del sistema nervioso, sirve para dar claridad a nuestros pensamientos y elevar el alma a una región más calma desde donde analizar los sucesos.

Esencia de eucalipto
Ámbito: Para tener suerte como protección.
Sabido es que el eucaliptus es un árbol en el que se descubren cada vez más propiedades medicinales. Se usa esta esencia en todos los rituales que tengan que ver con la protección general, sea en la salud, en lo económico, en lo amoroso o lo laboral. Es un gran purificador que barrerá las energías negativas, fomentando la prosperidad, la buena salud y el éxito.

Esencia de incienso
Ámbito: Para tener suerte con nuestros pedidos y oraciones.
En casi todos los rituales de ofrenda y adoración está presente el incienso, pues se conecta con las vibraciones superiores más elevadas, a un nivel metafísico, promoviendo una buena conexión con la fuente de toda la creación y acelerando los procesos meditativos. Brinda una gran energía personal a nivel espiritual.

Esencia de jazmín
Ámbito: Para tener suerte en el amor.
Se utiliza esta dulce esencia como afrodisíaco y para atraer el buen amor, el amor sano y duradero. Ofrece abundancia en este campo, aliviando malestares si los hubiere, alejando los sentimientos depresivos. Es calmante y relajante tanto del cuerpo como del espíritu, provocando que los miedos sobre el futuro incierto se desvanezcan, creciendo el amor propio y la autoestima.

Esencia de lila
Ámbito: Para tener suerte en el amor y la tolerancia.
Acrecienta el sentimiento de amor con uno mismo y con los demás, purificando tanto los ambientes como las personas. Ayuda a tener comportamientos más tolerantes y flexibles, con una mejor comprensión de lo que rodea al otro.

Esencia de limón
Ámbito: Para tener suerte en el plano social.
Limpia, purifica, quita el estrés y el nerviosismo, estimulando en general a tener una mejor predisposición hacia los encuentros sociales. Ideal para reuniones de trabajo o fiestas sociales donde las energías positivas fluirán con toda comodidad entre las partes, evitando roces y desacuerdos. Frena los malos deseos, chismes y habladurías, convirtiendo sus acciones en inofensivas para uno.

Esencia de mirra
Ámbito: Para tener suerte contra hechizos y maleficios.
La mirra es un antiquísimo componente en todos aquellos rituales que tienen que ver con liberarnos de maldiciones, embrujos y trabajos de mala magia que puedan estar afectándonos. Ofrece protección al máximo, purificando y deshaciendo las malas voluntades de terceros.
Se utiliza en casi todos los rituales como primera medida para limpiar y purificar el ambiente antes de realizar el trabajo que se vaya a efectuar.

Esencia de menta
Ámbito: Para tener suerte en la curación.
La menta también se utiliza como eficaz limpiador de ambientes, combate el agotamiento físico y mental, reconforta ante pérdidas, hace recobrar la memoria y la concentración, estimula la sanación del cuerpo ente heridas o enfermedades.

Esencia de melisa
Ámbito: Para tener suerte en el sueño.
Esta esencia favorece el sueño combatiendo con su fragancia el insomnio, devuelve la calma y el equilibrio de las emociones para que no perturben nuestro descanso, alejando el estrés del que ya nos ocuparemos durante las horas de vigilia. El momento del descanso tanto físico como mental es imprescindible y la esencia de melisa cumple su cometido de un conciliar un sueño reparador.

Esencia de naranja
Ámbito: Para tener suerte en el azar.
Es un cítrico limpiador que favorece la consecución del azar, atrae la suerte y el dinero, propicia los pálpitos, intuiciones y adivinaciones. También se puede utilizar para citas a ciegas, atrayendo el azar de un buen amor que nos corresponda.

Esencia de orégano
Ámbito: Claridad mental.
La esencia de orégano ayuda a la parte inconsciente, que transmitirá su saber a nuestra parte consciente, por lo que obraremos con claridad y justeza, con confianza y tranquilidad.

Esencia de pino
Ámbito: Para tener suerte en los negocios.
Se utiliza el pino para crear abundancia de oportunidades  de negocios, para acrecentar los que ya tenemos en marcha o los que estamos planeando hacer. Se utiliza también en fuertes rituales de exorcismos.  Purifica el ambiente rápidamente favoreciendo buenos climas de entendimiento, sobre todo económicos y comerciales.

Esencia de romero
Ámbito: Para tener suerte en lo intelectual.
Se utiliza como protección y favorecedora de las fuerzas mágicas que residen en el interior de todos nosotros. Aumenta la confianza en sí mismo, aclara la mente y las ideas, aporta empeño a los estudios, ideal para aumentar la comprensión y la memoria en exámenes y estudios.
Aleja el temor, el odio, favorece los encuentros amorosos. Se lo utiliza también en la curación básica de velas para realizar rituales, al igual que el aceite de oliva que nunca debe faltar.

Esencia de rosa
Ámbito: Para tener suerte en la sexualidad.
La esencia de rosa claramente tiene que ver con el amor y los impulsos sensuales, es afrodisíaca, alivia los problemas sexuales femeninos y resuelve la impotencia de orden psicológico en los hombres. Favorece los climas agradables, los sentimientos de paz y felicidad, el agrado por la estética y la belleza, las artes. Elimina conceptos subjetivos hacia nuestra propia apariencia que pueden estar dañándonos. Calma y suaviza las disputas y rencillas amorosas.

Esencia de ruda
Ámbito: Para tener suerte contra hechizos.
Milenariamente la ruda está asociada a revertir las malas rachas en buena suerte, con su poder purificador y limpiador. Destruye hechizos, rompe trabajos de magia negra, desde simples mal de ojo a conjuros más complejos que nos puedan estar afectando. Estimula el control mental, la sensación de poder y de “yo puedo”, aporta seguridad y confianza.

Esencia de tomillo
Ámbito: Estimulación general.
Provee de fuerza y valor, estimula, torna agradable los ambientes y los pensamientos, induce al sueño y a la conservación de la salud. Evita pesadillas provocando sueños vívidos y agradables.

Esencia de vainilla
Ámbito: Para tener suerte en los esfuerzos físicos.
La esencia de vainilla es un gran afrodisíaco, revitaliza el cuerpo, lo descansa y estimula, activando los sentidos, las percepciones agradables. Predispone a los esfuerzos físicos intensos, sean románticos, deportivos o laborales. Se la utiliza en variados rituales como favorecedor de la energía corporal.

Estas son algunas de las esencias más conocidas y utilizadas en casi todos los rituales. Puedes combinar varias de ellas para obtener más beneficios, pero nunca debe faltar aquella que está indicada específicamente para lo que estás necesitando.
¡Espero que sean de gran utilidad para todos vosotros!! Bendiciones y mucha suerte!!!

Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Comments

  1. Tiziana Prado says

    Hola Isasbel! Yo sé utilizarlas pero no se prepararlas, siempre las compro ya preparadas! De todos modos es abundante la información en internet sobre esencias naturales y su preparación. Lamento no poder ayudarte en esto amiga! cariños para ti.

  2. jeaion carlos cano celor says

    sinceramente es super todas estas ecensias son la berraquera