Para tener un 2013 súper exitoso!!

b5e3d_new_year_new_orleans_2013_New+Year+2013+Wallpapers,+Best+Collection+Of+2013+Wallpapers+HD
Para tener un 2013 súper exitoso puedes seguir algunos de estos consejos tradicionales:

– Vístete muy elegante y con todas las joyas que tengas, también debes ponerte mucho dinero en los bolsillos, sin importar que sea prestado.
– Brindar y tomarse la primera copa de champaña con un anillo de oro en su interior, para atraer riquezas y bienestar.
– Enterrar dinero antes de las 12 de la noche y desenterrarlo después de medianoche, para hacer crecer la fortuna personal.
– Mascar oro a las 12:00 de la noche, para llamar riquezas materiales y Para tener un 2013 súper exitoso
– Ponerse el billete de más valor que se tenga en el bolsillo, a las 12:00 de la noche salir afuera y mostrárselo a la luna. Ella en recompensa por haber sido recordada, le va a dar dinero todo el año.
– Guarda 12 monedas con la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo para tener un 2013 súper exitoso
– Para tener prosperidad económica este 2013, debes poner un billete o una moneda en tu calzado.
– Para atraer dinero durante los 12 meses del año entrante, ponga miel en un plato blanco en el centro de la mesa y una moneda en el centro del plato.
– Coloca 3 monedas doradas (No importa el material solo que sean doradas) dentro del calcetín, hay que ponerlas el último día del año y dejarlas ahí hasta el primer día del año nuevo, esto te ayudara para atraer el dinero durante todo el año.
– Para tener un 2013 súper exitoso, dinero, logros laborales y ascensos a las 12 de la noche, se meten las manos a una fuente con azúcar. Luego se lavan con champaña.
– Cocinar un pescado sin quitarle las escamas para asegurarte buenos tiempos financieros, quien la coma tendrá tanto dinero como escamas haya comido.

-El mismo 31 de diciembre, toma un papel en blanco y escribe en él una carta dirigida a Dios, en ella has un recuento de todo lo positivo y negativo que te haya ocurrido en el año que termina, y agradece además por todo lo sucedido en el año que se va. A continuación escribe la lista de pedidos que desees se cumplan en el 2013. Agradécelos de antemano que se cumplan o se concreten. A las doce de la noche, sobre un brasero enciende con fósforos la carta, las cenizas déjalas que se las lleve el viento. Si quieres puedes hacer tu carta con una copia que te ayude a refrescar la memoria en el próximo año y verificar lo que se cumplió. Verás que esta es la mejor manera Para tener un 2013 súper exitoso.

-Justo a las doce y antes de cualquier saludo. Colócate en la puerta de tu casa dando la espalda a la calle. En tu mano derecha sostén tu copa de champagne y en la mano izquierda un vaso con agua. Cuando den las doce dices lo siguiente ‘que salga el mal, que entre el bien, así como Jesús entro en Jerusalén’ en ese momento tiras hacia atrás el agua del vaso (no el vaso) y tomas el champagne de un solo trago. Así estarás desechando todo lo viejo y negativo que se va y tomando todo lo positivo del año que se inicia.

Algunas simpatías que te ayudarán para tener un 2013 súper exitoso:

Para tener suerte el año entero: Comience el año usando ropas que jamás haya usado.
Para tener suerte el año entero I : Corte las uñas de las manos y de los pies y entiérrelas en un jardín bien cuidado y florido. Comience cortando las uñas de la mano derecha y termine cortando las del pie izquierdo.
Para tener suerte el año entero II: Comience el año usando prendas íntimas enteramente blancas para tener un 2013 súper exitoso
Para tener suerte el año entero III: A las seis de la mañana en punto del primer día del año, tire un puñado de arroz encima de su casa . Al hacer esto debe cerrar los ojos para no ver como cae el arroz.
Para tener suerte el año entero IV: Al levantarse en el primer día del año coloque en primer lugar sobre el suelo el pie izquierdo.
Para tener suerte el año entero V: Evite hacer cualquier negocio o hablar de dinero en el primer día del año.
Para tener suerte el año entero VI: Al levantarse dé una vuelta por la ciudad y déle al primer mendigo que encuentre una limosna de valor relativamente alto.

Utiliza uno o varios, todos los que desees en realidad Para tener un 2013 súper exitoso. Ten fe, confía en ti mismo, enfócate, controla tus pensamientos y tus sentimientos, medita, se mejor de lo que ya eres, recuerda dar para recibir, piensa en los demás, y por todos los medios posibles más que nada se feliz.

Desde Como tener suerte les deseamos con todo el amor un 2013 lleno de felicidad y dicha, que se cumplan sus sueños y que el universo compense todo aquello que les está faltando. ¡¡¡Bendiciones para todos!!!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.