Para tener un año nuevo exitoso: Ritual especial

para tener un año nuevo exitoso

para tener un año nuevo exitoso

Para tener un año nuevo exitoso, a diferencia de las “resoluciones de año nuevo” que no son más que un maquillaje de cosas que posiblemente no cumpliremos, lanzar un hechizo de Año Nuevo es un asunto muy diferente.

Para tener un año nuevo exitoso, hay un modelo base con este hechizo que te permite personalizar este ritual de muchas maneras diferentes y crear tus propias esperanzas y deseos de esta manera.

La estructura básica del hechizo Para tener un año nuevo exitoso es el uso de las 12 casas del Zodíaco como un reloj para colocar las intenciones de los 12 meses del año que viene. Para cada posición del reloj, es decir en cada signo, pondremos un papel escrito con nuestras intenciones. Cada posición del reloj corresponde a una de las casas del zodíaco, comenzando con Aries en la una y terminando con Piscis a las 12. Cuando el conjunto de reloj / año / zodiaco está completa,  bendecimos y agradecemos por lo que vamos a vivir en este año que ya se avecina.

Aquí está todo el conjuro Para tener un año nuevo exitoso, paso a paso:

Necesitarás:

  • -las 12 figuras del zodíaco, recortadas una por una ( aquí os dejo esta imagen que me pareció bonita y simpática, pueden imprimirla y recortarla)
  • -12 velas blancas

En este ritual Para tener un año nuevo exitoso, cada signo SIMBOLIZA ALGO, por lo que en base al significado de cada uno de ellos, tu escribirás en un papel los deseos, intenciones, sueños, anhelos, etc. Que correspondan a lo que simboliza cada signo.

QUE SIMBOLIZA CADA SIGNO:

1 – Aries – Semillas, nuevos comienzos, inspiración, nuevos proyectos, nacimiento.
2 – Tauro – el éxito terrenal, la riqueza material, la salud física.
3 – Géminis – Comunicación, mensajes, información.
4 – Cáncer – Las relaciones con uno mismo, otras personas y fuerzas superiores.
5 – Leo – arte, el romance, la suerte, el libre albedrío, la creatividad, el amor.
6 – Virgo – Servicio, familia, comunidad, organización.
7 – Libra – Armonía, Equilibrio, negociaciones, acuerdos.
8 – Escorpio – magia, la filosofía, el sexo, la muerte, la alquimia.
9 – Sagitario – Espiritualidad, conciencia universal, el derecho, la ciencia.
10 – Capricornio – Poder, autoridad, fama, la construcción del imperio.
11 – Acuario – Renovación, evolución, superando lo viejo, lo transpersonal.
12 – Piscis – El alma, cuestiones kármicas, misterios, viajes lejanos.

 

Como tener buena suerte con el ritual del zodíaco

Como tener buena suerte con el ritual del zodíaco

Corta  las 12 casas del zodiaco a continuación, dispónelas como un reloj, en círculo y enciende una vela blanca en cada una de ellas y piensa en lo que queremos que suceda para el próximo año en esa casa/signo.
Por ejemplo, 1, Aries, se trata de un nuevo comienzo. ¿Qué quieres comenzar o empezar de nuevo? Decídete y anótalo, por ejemplo, “quiero empezar a hacer ejercicio con regularidad.”
Pon tu deseo en esta forma de hechizo: “Señor del universo, Ahora escucha mi súplica: Traer (…) para mí en perfecto amor y armonía. Esta es mi voluntad, así será.”
Así lo haces con las 12 figuras y lo que simboliza cada una, lo escribes, lo pones bajo la figura, junto a la vela.
si por cualquier razón no puedes usar velas, puedes hacerlo con piedras, idealmente algún cuarzo blanco o rosado, pero puedes poner piedras comunes también, es sólo la simbología que encierra tener un objeto que provea poder al ritual Para tener un año nuevo exitoso.

Si lo haces con velas, deja que se consuman completamente, tira los restos de cera y guarda en un cajón las figuras de lo0s signos y las intenciones y deseos que escribiste Para tener un año nuevo exitoso.

Os aseguro que es un ritual muy efectivo pues no ayuda a concentrarnos en cada cosa que queremos, lo dejamos por escrito y lo fortalecemos con el poder de cada signo, el poder del círculo realizado y las velas o piedras que utilizaste.

Si desean ver las tradicionales cosas que debemos hacer para tener un buen año, pueden leer este artículo que publicamos para el 2013

¿Quieren un 2014 súper bueno? Hagan este ritual entre hoy y mañana y ya veréis como se encaminan Para tener un año nuevo exitoso. ¡¡Bendiciones a todos y mucha luz!!


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.