Paz y armonía en las fiestas

Paz y armonía en las fiestas

Paz y armonía en las fiestas

Paz y armonía en las fiestas es lo que más deseamos seguramente, que no haya conflictos ni disputas. Aquí veremos unos rituales para lograrlo.

Paz y armonía en las fiestas es algo que necesitamos y deseamos de corazón cuando llegan las fiestas, tanto de navidad como de año nuevo. Vemos a menudo cuantas familias parecen encontrar en estas celebraciones la ocasión para sacra viejas disputas  a la luz, creando conflictos entre padres e hijos, entre hermanos, el invitado ese que con su mala energía año tras año termina opacando los festejos.
Para que no suceda nada que no deseamos y tengamos tal como deseamos Paz y armonía en las fiestas veamos estos rituales de limpieza para propiciar la paz, la armonía y la unión familiar:

Ritual de Paz y armonía en las fiestas con hierbas:

Necesitarás para este hechizo:

  • 1 cucharada de sal gruesa
  • 1 cda de lavanda
  • 1 cda de romero
  • 2 cucharadas de menta
  • 1 cucharadita de angélica
  • Una taza de bicarbonato de sodio

Procedimiento:

Triturar todos los elementos en un molino de especias o utilizando un mortero, trata de obtener un polvo tan fino como puedas. Combina con 1 taza de bicarbonato de sodio en un frasco y agitar hasta que se mezclen bien.
Toma la mitad del preparado y esparce pizcas de este fino polvo obtenido sobre los pisos, rincones, alfombras y deja reposar durante varias horas para que absorban la energía negativa que pueda haber en tu casa. Luego aspira o barre bien juntando todo.

Luego pon la otra mitad en un balde con agua y lava bien los pisos con la preparación.
La sal del mar, por supuesto, le da su energía a la mezcla, y es un purificador básico, así como un agente de consagración. La lavanda es conocida por sus propiedades curativas y compuestos amorosos, así como su olor pacífico. El romero es muy similar, pero también tiene un componente de protección fuerte. La menta refuerza aún más la mezcla; los tres juntos son antimicrobianos y la angélica, que es  comestible, sino también un fuerte espantajo de la energía negativa.
Te conviene hacer esta limpieza el mismo día de navidad o año nuevo para mayor efecto, y verás cómo pasas con Paz y armonía en las fiestas.

Ritual con velas para la armonía familiar

Para tener Paz y armonía en las fiestas necesitarás estos elementos:

  • 1 vela azul
  • 1 amarilla
  • 1 roja
  • 2 velas negras
  • 2 velas blancas
  • Flor de la pasión o Incienso de frutilla o fresas
  • Algunas piedras que tengas, sea cuarzo blanco o rosa, lapislázuli, ágata, esmeralda, aunque sea una sola.

Para asegurarte de que todo estará bien cuando se reúnan para estas fiestas, sigue estas sencillas instrucciones:

De izquierda a derecha, coloca las velas en este orden: de color blanco, negro, rojo, amarillo, azul, negro, blanco. Enciéndelas de izquierda a derecha. Ahora encender el incienso. Coloca la/las piedra/s en frente de ti, y siéntate unos instantes a meditar. Visualiza las caras de las personas que vendrán a pasar contigo en Paz y armonía en las fiestas, visualiza que eres feliz y que todos lo son.

Mientras imaginas toda esa situación de paz familiar di: ” Elen sila lúmenn omentilmo”.(Una estrella brillará en la hora de nuestro encuentro).
Deja que las velas y el incienso se quemen por completo. asegúrate de llevar la/s piedra/s que utilizó contigo, o tenerlas cerca de la reunión para que se llene todo de una energía limpia y tengas Paz y armonía en las fiestas.

Ritual para unir familiares peleados, disgustados o con viejas disputas:

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Un encendedor o fósforos
  • Una cinta blanca para cada familiar en disputa
  • Un tazón de agua de lluvia
  • Una cinta de color diferente para identificar a cada uno de los familiares (de este modo tendrás por cada persona una cinta blanca y una del color que le hayas asignado)
  • Un trozo de papel donde escribirás la causa de la más reciente disputa
  • Una vela blanca

En primer lugar necesitas hacer un círculo (esto lo haces de manera imaginaria, traza un círculo de protección)
Siéntate con las piernas cruzadas en el suelo en el interior del círculo con los elementos junto a ti.

Enciende las velas blancas.
Toma las cintas blancas y espolvorear un poco de agua de lluvia sobre ellas. Dices “El blanco es puro, un comienzo nuevo, con la esperanza se puede cambiar nuestros corazones. “

Ahora, toma las cintas de colores y espolvorear un poco de agua de lluvia sobre ellas también. Dices: “estos son ellos y sus actitudes, los libero a su estado más puro. Estamos todos obligados y unidos por la positividad, que conviven en perfecta alegría para que haya Paz y armonía en las fiestas.”

Luego toma todas las cintas y trénzalas entre ellas, dejándolas así unidas. Quema el papel con los argumentos que escribiste antes con el propio fuego de las velas.
Abre el círculo y deja que las vidas de todos los involucrados se desarrollen con una nueva y liberadora energía positiva que hará que tengáis Paz y armonía en las fiestas navideñas y de año nuevo.

 Ritual de pacificación muy sencillo con perejil

Necesitarás para este hechizo:

  • Perejil recién cortado
  • Agua

Reúne perejil recién cortado y colocarlo en un recipiente con agua. Dejar en remojo durante unos 10 minutos, y luego salpicar el agua por todo el camino a través de la casa, mientras que haces la visualización de un ambiente tranquilo. El equilibrio y la energía serán restaurados y verás como logras tener Paz y armonía en las fiestas.

Ritual de Paz y armonía en las fiestas con canela:

Precisarás para este ritual:

  • Un Palo de incienso de canela

Enciende un palo de incienso de canela en el centro de la habitación donde se celebrará la reunión y camina hasta la esquina noreste y dices: ” La Tierra y el aire, purifican al bien, enviando lejos el mal.”
Dibuja un pentagrama con el humo y utilizar el palo de incienso como si apuñalaras a través del centro.

Ahora ve hasta la esquina sureste de la habitación y dices: ” Aire y fuego, envía lejos el mal, quema el dolor”.Repite el pentagrama y apuñalar el centro.

Luego caminar a la parte suroeste de la habitación. Di: ‘‘ Fuego y agua, queman dolor, apagan el miedo.” Repite pentagrama y apuñalar.

Ahora vas hasta la parte noroeste de la habitación y dices: ” El agua y la tierra, entierran toda la negatividad, purifican al bien‘‘. Repite pentagrama y apuñalar.

Camina hasta el centro de la habitación. Eleva el Incienso de canela hacia el cielo y decir:

” Como es arriba …”

Ahora deja caer una ceniza del incienso y decir:

” …Es Abajo”

Con estos rituales  de como tener suerte lograrás que tanto tú como los demás tengan una muy buena predisposición, una energía limpia, una sensación de calma y alegría y podrán pasar con Paz y armonía en las fiestas, sin malos momentos, solo bienestar y felicidad. ¡Bendiciones para todos!!


 

Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.